The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

D4rKNiGhT

Bueno el parche no soluciona el problema gráfico de que parpadee como loco la luz en interiores y te deje ciego.

Vireca

#6600 eso ya no lo se. La verdad es que nunca me ha pasado y se me hace raro, porque casi siempre veo la ZO vacia xD

kaamii

Algún feedback del cambio en los Rogues de la ZO ?

1 respuesta
CP

#6599 La ventaja será no? Uplay no lanzá otras aplicaciones. Alguien juega con steam link??

ludovictorio

Lo que tienen que arreglar de una vez son las pistolas de curar. Esa mierda está jodidisima. Apuntas para abajo, te sale a 100 metros; quieres dispararla, no te deja/se dispara a un 1km de ti :wtf:

Puesto a quejarme, soy al único al que los snipers con la luz verde esa que tienen, lo dejan ciego en la vida real? Aún no se como no se pelaron a alguien de un ataque epiléptico.

1 respuesta
xBoSS

Echaba de menos los tiempos (del wow por ejemplo) en los que unos pocos DPS que no han demostrado nada por ninguna vía se creen que el juego gira en torno a ellos XD

Venga, chavales, que los challenge mode son una risión seas healer, tank o paquito el chocolatero, no me contéis milongas de que a alguien le parece fácil porque es X o Z roll.

Dicho esto, a ver si voy consiguiendo el equipo que se supone que tengo que tener... que me estoy quedando atrás y así no se puede.

crush

#6605 Supongo que te refieres a los del consulado? (nose si saldran en mas sitios, pero estos son los que me vienen de recuerdo mas rapido jeje).

Es una puta pasada si xD... o cuando giras una esquina Y TE DA UN PUTO FOCO EN TOA LA CARA... yo me tenio que quedar quieto mas de una vez y no mirar la pantalla xq me mareaba y to... que mal rollo macho jeje. Y eso que juego a minimo... si las calidades en ultra son mas potentes aun, no quiero imaginar...

2 respuestas
notiK

#6546 #6607 Os menciono a ambos porque parece que entendeis xD

Podrias hacer un breve resumen de que ponerse? acabo de subir al 30 y ando un poco perdido. (me refiero a ventajas etc)

Por lo que os leo la mejor build ahora es vector a corta distancia y priorizar dps?

Ando bastante perdido xD

xBoSS

A lo mejor he vivido un sueño hasta ahora ¿o qué? XD

Disclaimer: Que sí, que es una chorrada que al entrar salte con que acabo de subir al 30 y sí, no tiene ningún impacto en nada, pero es una chapuza chorras y me ha hecho gracia.

ludovictorio

#6607 Efectivamente a esos me refería pero como no estaba seguro si salían en algún lado más xDDDDD
Es que ayer jugando con un colega le enchufó el foco ese y me dice, hostia, me acaban de cegar en la vida real, y yo en plan menudo exagerado, bajale al brillo. Luego me dieron a mi y tuve que cerrar los ojos un rato que pensé que me iba mal.
Con los rusos nunca hay medias tornas, si te ciegan te ciegan en el juego y en la realidad. Eso sí que es inmersión :D .

Wepitone

#6603 No hay mucho feedback el parche esta roto, Bullet King sigue activo y reespawneando, los Fast Travels no funcionan en los checkpoints de la DZ, y ahora mismo la DZ es free for all, no hay penalties por matar morir siendo rogue, ni matar a nadie que no es rogue.

Vamos que se han cargado el juego, a ver cuando lo arreglan.

1 2 respuestas
Dientecillos

#6611 Venga ya, no puede ser. :no:

goteNN

#6595 pero si a mi no me la vende el tío ese :o_o:

ludovictorio

#6611 Vamos, que ahora habrá que esperar el parche del parche GG. Espero que sea que el becario se engañó con el commit y subió la versión que no era porque sacar un parche para solucionar cosas y dejarlas peor...

xBoSS

Ha estado gracioso comprobar que efectivamente, no hay penalización por ser rogue en la DZ pero me metí solo y no me ha hecho puta gracia, así que me iré a otros menesteres

1 respuesta
C

#6615 Yo he dado por pedido el seguir entrando con guiris, no han pasado 10 minutos y ya se han pirado todos cuando les llevo a los boss en 0, es que no entiendo una mierda de la gente porque colea para irse a los 5 minutos, quiero subir ZO pero no hay manera y hoy sin penalización va a estar graciosa la cosa.

Busco grupo que quiera subir ZO a saco. Uplay id: chivuone.

xBoSS

Server Shuting down in 13:30

Wepitone

Si, a las 14 parche pone en Twitter, no rollback así que los que se han subido 15 lvls de DZ matándose entre ellos (ahora vendrá alguno a decir que esto tampoco es un exploit) se van de rositas, y el resto currando.

I LOVE THIS MMO PATCHES.

2
B

El juego en la zona oscura ahora mismo es INJUGABLE.

Menuda bazofia, lag en todo andando, tirando habilidades... NPC que salen del cielo.. tremendo.

Ya pueden arreglar el PVP de este juego porque lo que acabo de ver en la zona OSCURA da mucho asco.

B

Mi favorito es: Enemigo apuntando hacia un lado pero las balas mágicamente se dirigen hacia ti.

2
D4rKNiGhT

Pero a ver, que por algo reinician los servidores. Caaalma.

B

Chicos que es mejor, la pistola curativa o el botiquín? Uso siempre el botiquín, mola que te levanté y tal, pero cura lento y tarda en recargarse, la pistola cura del tirón y recarga más rápido y tiene opción de levantar del tirón también un compañero.

Leddah

Avisad cuando se pueda asomar la patita por la DZ xD

B

Por aquí he leído a uno diciendo que le devuelvan el dinero por reiniciar el servidor o por mantenimiento.

Yo me pondré por la tarde porque ahora está todo más para allá que para acá y lo único que puedes conseguir es que lo que hagas se pierda.

D4rKNiGhT

Btw, han dicho que el parche no se ha ejecutado correctamente, así que ya verán como lo arreglan. Por mi parte que vayan probando y tal. No hay prisa.

B

yo estaba jugando modo campaña que voy nivel 15 y me iba perfecto jajajaj

Link34

Ouch, me he enterado tarde :( iba a ser tan divertido el free for all, no iba a extraer ni peter

Kb

Cola de 16k

1 respuesta
StumKrav

Pero funcionan los servidores? Llevo un buen rato intentando logear >_>

rikhja

Donde se puede mirar cuanto dura el mantenimiento de los servers? Es el primer dia que lo tengo y ya llevo dos, hijos de puta!