The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

notiK

#6628 Y cuando entras te echa que lo he comprobado xD

1 respuesta
nairik

Acabo de actualizar y ya lo primero que veo DELTA 20000988 y DELTA 20010186

Si es que los de Ubisoft nunca fallan con sus actualizaciones je je je.

Kb

#6631 sisi, falsas esperanzas :(

goteNN

necestiamos nuestra droja ubi pls

hPm

The Division ‏@TheDivisionGame 2 minhace 2 minutos
UPDATE: The servers are still down but should come back online shortly.

notiK

Ya estoy dentro

Ukmadorian

Acabo de llegar del curro, decís que no iba el server??? :S

1 respuesta
Tandro

#6637 ya funciona dont worry xd

1 respuesta
Ukmadorian

#6638 Mira que bien, estaban esperándome jajaja, aunque no se me ha descargado nada :S

Acabo de entrar y al darle a continuar partida se queda cargando.. a ver si entra.

Ok justo acaba de dar error de server xD

ChaRliFuM

Siguen sin quitar xp cuando eres rogue 1? Porque antes parecía aquello sodoma y gomorra jaja

1 respuesta
nairik

Conectando........................ Lleva así todo el tiempo

ekeix

#6640 Me acabo de hacer manhunt yo solo para probar y me he cargado a unos cuantos, pero cuando me mataron me quitaron 4k de experiencia y 3k de credits solamente.
Asi que todo dios a hacerse rogue ahora sin miedo, las zonas de extracción ahora serán un jodido suicidio xD

1 respuesta
SpiuSa

la mejor forma de equiparse siendo recien subido al 30 cual es?

Link34

Subimos el droprate de amarillos
No puedes extraer porque eres una gacela en una explanada abierta

This gonna be fun

2 1 respuesta
Ukmadorian

Me entró mientras me hacía la comida, guay xD

Lo mismo leo las notas del parche xD

D4rKNiGhT

#6642 Espera, 3k de credits es poco??????

1 respuesta
B

#6644 va a ser maravilloso para los que como yo acabamos de subir XD, obligados a vivir en la dz y está llena de depredadores con megaequipo.... Cryyyyyyy

1 respuesta
Link34

#6646 Ayer en manhunt me quitaron 200k de dz credits, so yeah, 3k es a lo mejor 5 mobs

1 respuesta
Eyacua

#6647 this is the jungle nigga.

D4rKNiGhT

#6648 ostias, no he dicho nada.

Wepitone

Como realmente sea asi, GG, de nuevo los que explotaron el sistema anterior se aprovecharan de este, los que estemos por llegar a DZ50 suerte, como suerte a los que quieran hacer runs de farmeo y demas.

Que bien.

C

Montando grupo para DZ, gente medianamente equipada por favor. Uplay id: chivuone.

ChaRliFuM

Yo soy rango 53 y tengo más de 300k créditos con todas las recipes ya compradas. Me lo voy a pasar pipa esta tarde jaja

sefirus

yo acabo de subir al 30, ya me joderia ser yo

1
Eyacua

acabo de bajarme el parche y al entrar mis pjs tenian un bug visual, le doy a entrar al juego y me "instala Manhatan". wtf parche.

y ahora perma-conectando xD.

Wepitone

No habría problema si en la Dz se hiciera matchmaking (con meter dos, uno si entras en un grupo que te empareje con grupos y otro que empareje por DZ lvl) la gente que busca pvp se encontraría con gente que busca pvp, y los que vayan solos a farmear y tener algún escarceo puntual, pues lo mismo.

1
Sigpipas

Mierda, y los colegas con los que juego hoy no están T_T

crush

No me deja jugar... error delta servidores off, hola? :'(

StumKrav

No se que han tocado que me han bajado los FPS y me da tirones cada vez que cruzo la calle, wtf.

Wepitone

No se porque pasa en la mayoría de juegos que el primer parche en vez de subir el rendimiento lo baja, me paso con el Xcom2 hace poco y ahora parece, porque hay mucha gente quejándose en reddit, igual.