The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

A

#6524 Esa me salio a mi ayer y me subio un huevo el dps xD, yo la llevo a pesar del 10% mas de daño, sin duda compensa.

notiK

#6690 Si, ahí voy (no se si tengo que entrar en alguna en concreto) pero me viene peña full equipada y me deletea en nada, ademas mato a mobs y un mierdon me como de loot xD

2 respuestas
Tandro

#6692 Si vas solo, zona 1 y 2, farmea boss, sacaras mucha mierda, pero armas moradas las encontraras sin accesorios ya con mas dps de la que llevas, lootea solo morados, recuerda las cajas grandes ahora tambien da equipo bueno

1 1 respuesta
B

#6692 Haz las diarias dificiles y vete ahorrando para pillarte con los phoenix coins una recetilla para el AK o vector o algo asi.

1 1 respuesta
notiK

#6693 Si voy solo, vale, zona 1 y 2, zona boss esta marcado en algun lado? para saber donde ir, thanks ^^

#6694 Hago diarias en dificiles y también hice ya 2 o 3 en desafiante, donde compro esas recetas?

3 respuestas
B

#6695 Vendedor de equipo especial, zona de tecnologia de la base. La ak son sobre 180 y la vector algo menos.

1
StumKrav

Tras reiniciar el juego, todo ha vuelto al a normalidad. Optimizaión/freezes.

A saber.

Tandro

#6695 Los boss estan en las zonas marcadas con el puño (hay algunas bugeadas y no tienen boss) si estan en gris el boss esta muerto (nuevamente estan bug, algunas estan siempre gris y otras no se ponen nunca en gris XD)

Farmea el boss de la tienda, la biblioteca y el bloqueo, Zona2 y limite con Zona1

1 1 respuesta
Vireca

#6695 no quiero sonar borde. Pero si juegas solo es porque quieres. Hay cientos de personas aqui jugando en PC (creo que eres de PC) y hay un hilo donde agregar a la gente y jugar juntos: http://www.mediavida.com/foro/mmo/the-division-comparte-tu-id-555546

Pregunta por aqui para formar grupo y te vas a la ZO. No se como te lo estaras pasando, pero con gente es mas divertido, he probado las dos formas y solo me aburro del asco.

1 1 respuesta
Zipiron

acabo de subiur al 30 y no hay pantalones de hacerme las challenging ,alguien me echa una mano? me faltan solo 50 fenix para la recipe del vector :D

1 respuesta
notiK

#6698 Gracias, lo haré ^^

#6699 Exacto, si juego solo es porque quiero, de vez en cuando con algun amigo pero no soy de jugar con peña random by the face xD

1 2 respuestas
Vireca

#6701 pues que quieres que te diga, pierdes el 70% de la experiencia del juego

ChaRliFuM

Estoy disfrutando como un enano en la DZ.

Me agazapo como una perra con mi Custom M44 cerca de una zona de extracción, cuando alguien pide extracción me froto las manos, aguardo sigiloso hasta que quedan unos pocos segundos para completar la extracción y oneshoteo a quien se arrima a extraer, bajo a por mi botín, lo extraigo y huyo cual alimaña.

1
crush

#6701 Peña random... creo que los de aqui no somos random, random son guiris o cosas que encuentras en MM, aqui no creo que sea eso, pero como tu veas.

Yo las veces que he ido en grupo con gente de aqui me lo he pasado bien :D, es mas, he conseguido un grupo de 3 personas (conmigo 4) q compartimos horarios y me lo paso teta, nano!!!.

M

el talento que da accuracy esta bug o simplemente no se muestra la barra?

edit: vale si esta bug, cuando te la equipas se cambia, de hecho se cambia para todas las armas iguales, aunque cuando te la quitas vuelve a la normalidad

ArKan0iD

Tras el parche, no consigo entrar al juego, se queda en conectando: ...

los servidores estan funcionando no?

edit: antes escribo, antes logueo xD

Ukmadorian

#6700 Repitela en hard 4 veces y tendras las monedas

B

La conexión va jodidísima, pfff más de 3 minutos para loguear (luego dentro me va bien como siempre, aunque me acaba de tirar).

Eyacua

Somos 2 para la Dz equipadillos, si alguien se anima a dar una vuelta uplayid: eyacua

1 respuesta
ArKan0iD

#6318 ahora he visto otro curioso, que le prenden fuego a un tio por toser, aunque se conozcan y sepan que la tos es por su asma y que usa inhaladores xD

1
Ukmadorian

#6709 Esta bugeado lo de agregar fuck

xDenveRx

Hay alguna forma de des equiparse la segunda arma principal?

B

Ya lo pregunte una vez por aqui pero.. Que haceis en la ZO?? Solo dais vueltas matando amarillos? Es que no le acabo de ver la gracia a esa zona xD

1 respuesta
Eyacua

#6713 antes basicamente eso, ahora eso pero acojonados.

Los que son 50 y tienen alter pues baitear supongo o "roguear" xD, yo estoy a 42 casi, a ver si hoy...

1 respuesta
B

#6714 Que asco le estoy pillando, a quien le mole y tal guay, pero obligarme a subir 50 niveles... me va a dar mal

1 respuesta
Leddah

Estábamos haciendo la challenging un grupo de MV y en la zona final de las válvulas a uno se le han buggeao las habilidades (no saltaban al pulsarlas) y cuando caía no podíamos levantarlo... al octavo intento dándonos cabezazos contra la pared lo hemos dejado.

Menuda putada, no sé si tendrá algo que ver con el parche, aunque parece que eso pasa a veces desde el principio :psyduck: yo nunca lo había visto ni padecido.

notiK

Escopeta o sniper como secun?

1 respuesta
E

#6715 Que malo es Ubisoft, obligandote con una pistola en la cabeza a que subas 50 niveles
Es inhumano :cry:

5 2 respuestas
B

#6718 Tambien puedo quedarme sin todo el equipo que dan ahi.

2 respuestas
M

#6719 dar vueltas matando para subir de nivel es la parte divertida

dar 10 millones de vueltas para pillar los mats para craftear las recipes que pillas ahi es lo aburrido

1 respuesta