The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#6720 No se, yo no le veo la gracia la verdad. Una zona totalmente vacia, para lo dicho dar vueltas matando y pillar experiencia, que si fueran unos pocos niveles vale, pero 50 es un abuso xD Y si no te gusta esa zona, pues te quedas con el equipo a medias.

2 respuestas
xBoSS

#6718 opino lo mismo. Yo me he visto tela de forzado a subir 50 niveles en la DZ.

Y a farmear al bullet king también. Era eso o banearme, dijeron :_

#6717 pues mira, depende.
Si te crees a los que dicen que los roles no existen y te planteas usar una escopeta probablemente te reporten.

Si crees a la gente que sabe un poquitín de esto, pues lo de usar escopeta o sniper va en tu rol.
Si eres Tank o Medic/Healer/Support es viable usar escopetas. De DPS, puedes usar otras combinaciones, pero lo típico es que uses sniper y assault rifle o similar

#6719 y puedes quedarte sin una pierna al salir a la calle.
(léase con acento andalú) "illo, ta jodío de toda toda"

Voy a pedir que renombren el hilo a The Llorision, porque vamos, lloráis por todo. Por todo.

1 1 respuesta
M

#6721 a medias tampoco, puedes hacer challenges para pillar amarillos y equiparte con esos

o puedes subir haciendo pvp

E

#6721 Yo lo veo muy sencillo: si no te gusta no juegues
No le busques 3 pies al gato

FerPina

#6722 Ahora mismo los roles no tienen sentido, es demasiado facil, juntas 4 tios sin rol especifico y haces las challenge sin mucho problema....

1 respuesta
xBoSS

#6725 yo no he dicho que no sea viable jugar sin healers/tanks, pero aquí se ha puesto que los roles son la gran mentira y me río de janeiro un poquitín ;)

1 respuesta
crush

Pues los que os quejais de dar 12340918421847 milones de vueltas a la DZ... mejor no jugueis al diablo 3 xDDDD.

Cuando vienes a un juego asi, vease diablo 3, wow, aura kingdom, teso, guild wars 2, warhammer online y todos los ''mmo'' o cosas similares que puedas imaginar, sabes a q te atienes...

A REPETIR LO MISMO 1 Y OTRA VEZ PARA, si tienes suerte, TE CAIGA TU OBJETO BIS!!!.

la de veces que me abre xupado la misma raid en el wow hasta que me ha caido mi objeto deseado... para que a la siguiente semana saliera parche con raid nueva y bis nuevo jajaja y como esto, en muchos mas juegos...

#6726 Te doy la razon, aun no tienen un rol establecido, pero ya se ira viendo, porque sino, ni puta gracia el juego xD. Todos granaditas + metralletitas + sniperinos y au.

allmy

Alguien para hijoputear en ZO? Allmy4599

1
Visser

El challenge diario de hoy por xBoSS b[/b], un guiri dps, el colega que graba dps y un servidor b[/b].

La verdad, me parece una estupidez entrar en un debate tank/healer SI/NO. Cada setup tiene sus virtudes y si alguien necesita que se las explique gustosamente puede unirse algún día con nosotros y hacer unos runs mientras charlamos.

1 3 respuestas
B

#6729 OMG, que es de PS4 o juegas al pc moviendo el raton con la cabeza? La virgen que aim no?

1 respuesta
Visser

#6730 ahora es cuando despiertas y te das cuenta de que mi nick en MV aparece sobre la cabeza de unos de los muñecotes que anda por ahí y no del POV. Gracias por tu contribución.

W4R__

Anda que no es evidente que es PC...

1 respuesta
emerik

#6732 Se nota por el ctrl para saltar objetos. De aim no le veo yo mucha diferencia :cry:

Quitando esto, q en este juego tampoco esq sea muy importante, me parecen bastante entretenidos de ver los videos y comparar las formas de hacer los challenges.

B

Pues al que graban en la zona de fuera cuando está snipeando le pasa algo. Parece que juegue con mando. Si es así bastante hace. Si es con ratón, no es precisamente para grabarlo xD

Por cierto se ve bastante bien y fluido. Voy a grabarme yo a ver si se ve igual de bien xD. Y también para que vea ese muchacho como se mete el 90% del cargador en la cabeza

2 respuestas
Platanium

Alguien puede resumirme o apuntarme a un comentario donde se explique donde y como es la mejor manera de farmear objetos una vez llegado a nivel 30?

Gracias

B

Si alguien puede resumir qué ha pasado al final con la DZ después del parche -es que me ha parecido intuir opiniones generalmente negativas-, los que no actualizaremos hasta la noche sabremos a que atenernos y estaríamos muy agradecidos.

2 respuestas
Visser

#6734 No es un vídeo de ''how to'', ni para sacarse la chorra. Son vídeos de runs diarios de madrugada, para quien quiera mirarlos.

De hecho estoy esperando a ver algún vídeo vuestro por que a mi si me gustaría aprender de profesionales y gente que paga sus facturas gracias al gaming : )

1 respuesta
xBoSS

#6736 supongo que estará corregido, pero lo que estaba pasando en la DZ es que podías hacerte rogue sin perder dinero ni experiencia al morir
(no sé si llaves/loot)

B

#6736 Pues que hay bastante renegado ahora. Si te matan sólo pierdes 1500 o 2000 creo. Yo palme tres veces de renegado y perdí menos de 1/4 de un nivel. Así que cuidadito al extraer porque AHORA SÍ que está la cosa jodida.

Tan jodida que me salió un M44 amarillo y me fuí a la zona 06 que es la más accesible si tienes nivel para cepillarte a los 5 gatos que hay ahí aptraullando. Como te hagas una extracción en el medio, además de que salen 90 mobs siempre hay un grupo acechando

Neodux

Llevo dos horas esperando a que se instale Manhattan, alguien sabe algo?

B

#6737 Aclarado el objeto del video XD

Yo voy a hacer un vídeo para que veas como se meten las balas en la cabeza a mid/far con el AK74. A ver si me sale lo de nvidia, porque unas veces sale otras no...

1 respuesta
Visser

#6741 Se me olvidó comentarlo en el propio post del vídeo, a veces paso por alto que hay gente con el ego a flor de piel : )

Chachi, cuando lo subas avisa ; )

1 respuesta
xBoSS

#6742 siempre está mal el vídeo. XD
Que si no hay rushers, que si te enseño a disparar.
Que si la abuela fuma.

Hostia, me acabo de dar cuenta que el random 'era chica' también k3k

La voy a agregar a ver si quiere fanta.

No sé a ti, por cierto. A mí me resulta muy chocante ver los runs en otro pov porque yo me fijo en otras cosas y eso, claro y porque me veo moverme y "en la repetición" se ven los fallos y siempre me parece que doy mil vueltas. Que luego ingame igual me pienso "Hosti tú, lo hice de cojones de rápido" XD

1 respuesta
Link34

#6734 Chico no hables sin saber, esa es la mira que se craftea y que va MUCHO mas lenta que la normal y da todo el asco

1 1 respuesta
E

Como coño se resetea una mision para que pueda iniciarse cuando toca en diaria? Ya van varias que llego y esta la puerta cerrada o no hay npcs..

1 respuesta
Link34

#6745 Mantén pulsado la G al seleccionarla . _.

2 respuestas
xBoSS

#6746 la F no es la G.
en mi teclado al menos.

Edit:
Vale, fail, dices en el mapa.
En las puertas hay un menú de estos flotantes. Y con la F ahí rica.

Sigpipas

El que llora de que hay roles y que blablabla es healer y va en el carrito.

Todo correcto.

Los roles A DIA DE HOY son una mentira en este juego. Pero si tu eres feliz yendo con infradps por la vida con la excusa de que curas y tal me parece estupendo, faltaria mas.

pero los roles son basura a dia de hoy. A menos que seas un cono y te contentes con eso

1
E

#6746 No, sigue cerrada.. ya van varias veces y varios grupos, que aparecemos en la puerta y la puerta esta cerrada y no se abre ni se inicia

1 respuesta
B

#6744 Pues si pone una mira con la que no pega un tiro bien, estamos hablando de otra cosa. Y ahí ya poco podemos hacer xD. Eso sí, le habra hecho la foto a los 200k de dps, aunque luego in game sea mejor que tire piedras. DPS victim?

2 respuestas