The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Bashpan

#6779 No lo he visto entero, pero simplemente me ha parecido curioso que no fuerais con lo normal para hacer fast runs.

1 respuesta
Visser

#6778 Pues eso.

Full estabilidad con una lmg M249.

1 respuesta
xBoSS

#6779 y muy buena cobertura del random cuando te levantaba. Capa
No sé si recuerdas que a mí me pasó en otra de las que hicimos. Que me metí en las gradas y me teleportó a una safehouse así por la puta cara :D

#6778 hombre, para mí fue más fácil respeccear a healer cuando subí a 30, vamos, con las stats que tenía me rentaba mucho más tirar por ahí y hasta ahora no me ha ido tan mal (en grupo, solo es otro cantar, pero no me quejo, soy yo el que decide ir solo el resto del tiempo) peeero vaya, que a mí como si quieren ir todos con un puño metido en el culo, es su rollo y yo ahí no me meto, pero aquí se leen sandeces de toda índole y hasta ahora la única gente que tiene vídeos aquí expuestos es la gente que no tiene ni puta idea de nada y juega con tank, healer y 2 dps. (Nótese el tonito sarcástico)
Estoy esperando a que vengan a darme unas cátedras aquí, que no puedo ir tan perdido en este deporte electrónico.

#6776 tú calla que la de ayer la chupaba mejor :>

#6781 ¿tú también tienes grupito moloncho? Que yo sé que tú sabes y apenas te has pronunciado, de hecho te daba por muy desaparecido XD

1 respuesta
Bashpan

#6783 No estoy desaparecido pero después de subir al 61 en la DZ, comprarme todos los recipes, la ropa de mierda esa de 300 phoenix points, craftearme la vector con los tres talentos, sacarme una socom con balance y daño a la cabeza, ya poco puedo hacer a parte de las diarias y grindear un poco cada día en la DZ a ver si consigo una socom amarilla.

Grupo tengo desde el principio y si por moloncho te refieres al equipo pues van a la par de mi.

1 respuesta
Link34

Ey guys que es un videojuego, que no nos está patrocinando random compañia de mierda para bajar el tiempo de la challenge a 10 min stackeando su puta mierda, 4 vectors y el gorrito con la borla blanca de +7 a Papada Por Segundo

2 1 respuesta
xBoSS

#6785
Pues es mejor con 4dps, que lo sepas.
Que los roles son una mentira para gente que es mala y quiere ir en el carrito.

#6784 vamos, que no has salido de casa. Yo tampoco pero no estoy así xD
Lo de moloncho me refiero a un grupito más o menos fijo donde todo el mundo tiene más o menos claro qué ha de hacer y cuando. Lo de ir bien equipados todos también está rico, sin duda XD

1 respuesta
B

Un video de farmeo. Yo es lo que esperaba de un usuario medio. Cada tiro o headshoot o pared

PD: joder que mierda de calidad tiene el video xD

4 respuestas
Bashpan

#6786 Si he salido de casa hombre xDD, el que no ha salido de casa es el guiri que me saca 30 horas de juego y esta al lvl 99 de DZ.

Grupo fijo lo tengo desde que empeze el juego, roles por ahora puedes hacer un poco el teatrillo hasta que salgan los sets, pero vamos 3 tios 1 tia con 4 vectors, 4 socoms, lo único que varia es quien tiene mas tecnología para jugar con las skills de support.

Por lo demás somos 4 dps, yo marco los calls en las runs y poco mas.

1 respuesta
xBoSS

#6788 el support es el que va en el carrito, que no te lean los catedráticos.

Hosti, iba a decir que a ver si mañana me podía meter un viciote lindo pero mañana me voy de lan :_D ggwp tengo ahí un parón guapo de un rato muy indeterminado entre que desmonto en casa y monto allí

#6787 ¿y esas bandas negras? ¿Te enseñamos a grabar vídeos y editarlos?
¿Lo de arriba que marca los fps es lo de uPlay?
Joder a mí eso no me ha funcionado ni en las betas ni en la final ni pollas en vinagre y mira que he probado a activar, desactivar, fullscreen, windowed, windowed fullscreen :_

1 respuesta
goteNN

parece ser que ubisoft con lo de "mejor loot" en los challenge modes quería decir "mas items"

2 respuestas
crush

Yo no grabo xq tiro a 20 fps y doy gracias xD, pero sino claro que grabaria :D

1 respuesta
xBoSS

#6791 ¿al mínimo y con la resolución algo bajada?

Es jodido jugar así :O

#6790 más items, más mats, más crafteos, mejor loot. Seems legit.

1 respuesta
Bashpan

#6790 Has pasado de 2 morados a 4 y te quejas.

spoiler
Dientecillos

Tengo un echo bugeado en Germent District, no me lo cuenta ni puedo recogerlo, el de los Cleaners buscando a uno en un coche, ¿Alguna solución?

1 respuesta
allday

#6794 A mi se me bugeó el de un tipo del metro, con los cleaners, lo pusieron en el foro y contestaron los devs:

1
B

#6787 Gracias, por tu culpa me he dado cuenta de la mala punteria que tengo xD

1 respuesta
-gob-

#6782 Creo que no me as entendido bien , quiero ver el POV del tanke y del Healer porque me encantaría saber como funciona y aprender a jugar así ya que todo los streams y demas de la gente que veo van full dps.. Opino que la parte mas importante para un buen run es la del tanke y luego la del healer :x..

2 respuestas
B

#6789 Pues ni idea, lo he grabado con la opción de nvidia. Y luego lo he editado a 1080, pero debe ser que tenía un preset para vídeos que paso por wassap alguna vez... La verdad que es una mierda la calidad xD

#6796 Pues si ves alguno del battlefield entonces flipas xD No joder pero por eso pensé que en el otro vídeo se usaba mando. Porque como que se movía raro.

2 respuestas
B

a que nivel es recomendable ir a la Dark Zone? soy 19 en la campaña y me he metido un rato y ya soy 10 en la Zona Oscura se sube super rapido

como consigo los items amarillos y demas?

2 respuestas
B

#6798 La verdad es que no estoy nada habituado a los shooters... xD No debo jugar uno desde el Black Ops de la ps3, menos mal que en este tampoco importa ''demasiado''

1 respuesta
notiK

#6799 Amarillos al 30, y hasta el 30 no vayas a la ZO, rusea la campaña y listo.

1 respuesta
xBoSS

#6798
Yo creo que grabaste a 720p con lo que usea que uses (shadowplay o lo que sea) y que con el vídeo en 720p lo has metido a renderizar en una composición 1080 y claro, lo que hace es rellenar con banda negra, porque el vídeo en youtube está en 1080p sí, pero eso , con banda morenita.

#6797 la respuesta que te da a ti, que es #6763 es que él no tiene equipo para grabar. Él es el tank.

Yo soy el healer y estuve haciendo pruebas para grabar algo más o menos visionable. Y ayer tuve suerte y lo que grabé más o menos puedo maquillarlo para hacerlo visionable.

#6800 hombre, no es el CSGO por ejemplo, sin duda y sí, como todo, tener un buen aim pues no está de más pero no es requisito indispensable.

Y teniendo en cuenta que el juego está muy pensado a jugarse con mando (incluso en PC) pues no "pueden" hacerlo tan dependiente del aim como otros deportes electrónicos.

#6799 pues mira, es la típica pregunta que se ha respondido 400 veces y las 400 ha acabado "en bronca"

Ir antes de level 30 es perder el tiempo. Ahora, ¿que te mola ir? ¿Que quieres ir? ¿Que quieres disfrutar a tu manera? Adelante, muchacho, pásatelo bien.

1 1 respuesta
AlzeN

Joder apuntar con el mando es un puto suplicio, jugar en pc tiene que ser 10 millones de veces más fácil que en consola.

2 2 respuestas
xBoSS

#6803 ¿no hay mejora de apunto o autoaim o algo así en consola? Porque me suena que sí.

Pero claro. Coño, cualquier TPS/FPS es más jodido en consola, nos ha jodido ¿cómo puedes pensar que vas a igualar la puntería del mando con la del ratón?

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#6803 #6804 Estos dos ultimos dias tuve que jugar con mando en PC (cosas de la vida) y flipas xD Menuda diferencia con el raton, se me quitaban hasta las ganas de jugar

B

#6801 #6802 pues entonces me terminare la campaña y subire al 30 jajaja, me esta gustando muchisimo el juego, el unico pero que le pongo es que hay zonas que dan muchos bajones de fps

hPm

Lo que me he podido reir... xD

3
AlzeN

#6804 No si no pretendo comprarar, llevo años jugando a shooters en Pc y había olvidado la mierda que era jugar con mando.

Tiene un autoaim que según he comprobado se activa de vez en cuando al apuntar, sobre todo cuando los enemigos no están cubiertos, pero en nada que se mueven ya te toca pelearte con el mando.

Se puede conectar un teclado y un ratón normal en ps4 para jugar? Imagino que no, por preguntar que no quede

1 respuesta
xBoSS

#6809 pues hace unos años había unos adaptadores y tal para las consolas pero no sé las de hoy en día...

A la xbox360 teclado se podía enchufar y usar al menos para escribir mensajes :$ pero no sé si pa más.