The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Monigoteh

#6543 ayer postee unas builds miratelas a ver si t sirven de algo http://www.mediavida.com/foro/mmo/team-builds-para-tom-clancys-the-division-556428

Link34

#6749 Eso es porque se buguea algún checkpoint del que hace de host, simplemente busca otra

#6750 Ein?

B

Habéis visto al MOB en Madrid? Jojojo me parto es un nigga del Division

1 1 respuesta
Ukmadorian

#6753 WTF!!!

Petterrr

Meh seguro que el fusil era level 30

Dientecillos

Joder con la JTF, son útiles en la vida real.

Visser

#6750 Ni ha venido a este foro a pegar fotos de ningún tipo, ni falla tantos disparos como dices. Tienes un mal día o algo? O simplemente eres tan hater (por usar un término no ofensivo) como imaginativo?

Leagrove

Me habeis vendido por una mujer , que inyustisia :cry:
Hoy no se si podre logear, y lo de los rolls es lo que han comentado, entrad al Ts y lo comprobáis insitu.

-gob-

#6729 Me molaria ver un dia el trabajo del Healer o del Tank en POV porque del sniper ese no me gusta apenas , ya que falla un monton xDDD

1 respuesta
notiK

Estoy por ZO haciendo el monger si tener mucha idea, por si alguien se anima

Chiba

#6743 Yo veo perfecto que vayais 2dps+ tank + healer, es mas me he visto vuestros videos y esta claro aque tienen su utilidad, pero lo que tambien es innegable que no es necesario actualmente ir con esa configuracion, con 4 dps te haces los desafios igualmente, en un futuro igual es necesario "si o si" roles puros de healer/suport/tank, pero ahora mismo no

1 respuesta
xBoSS

#6761 Correcto, pero nadie ha dicho que sea obligatorio usar tanks y healers.
Que los roles son la gran mentira, que si ir en el carrito y otras sandeces sí se han leído. Pero no veo aquí a nadie poniendo un triste vídeo suyo ni aportando ningún tipo de dato, build, etc. pero útil y bien montado.

160k de dps con 30k de vida sí se ha visto pero así no estás ni para darte una vuelta por las side missions que igual te llevas un susti XD

3 respuestas
Visser

#6759 El que graba y monta el vídeo tiene 2 ssd de 1gb cada uno. Yo uso uno de 300gb y la spec de mi PC es lamentable, no grabo un vídeo ni de coña T_T. Pero como he dicho en algún post posterior, eres bienvenido tú o cualquiera del hilo a unirse al grupo y hacer algún run para ver si siendo dps se hace el mismo daño cuando hay alguien encargándose de que solo le peguen a el y no a ti.

1 respuesta
Eyacua

#6762 El problema es que se pueden tener 170-190k dps y 60k de vida con alta absorcion y practicamente es mejor casi siempre tener un dps asi mas que alguein que cumpla funciones de apoyo/heal principalmente.

Un tech tirando las skills cada 2 x 3 no esta mal tampoco pero tampoco es tan abusable eso como para rendir perder a alguien asi. Desde mi humilde opinion.

Si hablaramos de pvp serio 4 vs 4 etc ya es otro tema, pero randomear por DZ ahora mismo veo mas viable 4 x dps, mucha ulti de armor, una de resu y a correr.

Chiba

#6762 Hombre, no creo que sea necesario que grabe un video siendo 4 dps haciendonos el desafio de lexx, sabes tan bien como yo que con 4 dps y algo de cc se hace perfectamente.

Pero bueno, en este tipo de juegos es muy normal el "medirse la polla" en cuanto al dps para intentar demostrar que eres mejor que el resto pero bueno, vuestros videos me parecen muy utiles, almenos a mi, y ver que hay otras posibilidades.

Petterrr

Alguien sabe si existe alguna lista de todo el material cosmetico que existe? No me refiero a los set por preorder, sino a lo que se va consiguiendo en el juego. Me gustaria saber si te puede volver a caer lo mismo o todo el rato es diferente.

ARLO

Pero que hablais de specs de tanke y heal ahora mismo ? si este juego va de matar 4 escopeteros y rushear el resto de la instance.

Bashpan

#6729 Jugáis las runs sin stackear smart cover y sin 3 tactical links?.

1 respuesta
Eyacua

#6762 Yo tampoco tengo nada que objetar a los videos, que conste, es mas, creo que ayudan a bastante gente para poder compararse y ademas siempre es bienvenido todo aporte de cualquier user, digan los haters lo que digan jaejae.

xBoSS

Está gracioso lo brutal que está el no tener que tener una setup concreta y las ganas que tenéis todos de ir los 4 iguales y viniendo aquí a dar una cátedra, pero una cátedra a cada cual más cono que el anterior.

2 1 respuesta
Visser

#6768 Y los terminamos en relativamente poco tiempo. Pero por encima de todo lo jugamos como nos gusta jugarlo, que es lo más importante y además totalmente viable. : )

1 respuesta
StumKrav

Acabo de ver esto por el mapa, y me preguntaba, ¿donde veo yo el ilvl de la ropa? Espero que la raid sea interesante btw, y no una misión más.

1 respuesta
Petterrr

#6772 En la expansion de abril lo veras

1 respuesta
Bashpan

#6771 Lo digo porque fácilmente podríais bajar a 10-15 mins en warrengate, ya que de las 4 es la segunda mas larga.

2 respuestas
StumKrav

#6773 ¿No lo sabes, no me has entendido, o es que no está puesta dicha opción?

2 respuestas
Leagrove

#6775 Correcto
#6774 Yo no estaba en ese video, el true dps bajo considerablemente!

2 respuestas
xBoSS

#6775 no está puesta la opción

1 respuesta
Chiba

#6770 Se que no va por mi, pero ir de dps tampoco es "tener ganas de ir los 4 iguales" sino ir a lo facil, para que preocuparme de specs, si con llevar 120k de dps y 60k de vida me da para pasarme los desafios?

Seguramente con las raids vengan los lloros, porque habra talentos especificos que llevaran unos pocos, mientras que daras una patada y te saldran dps debajo de las piedras, pero bueno esto es algo que pasa en todos los juegos de este tipo

1 2 respuestas
Visser

#6774 bueno, no íbamos con el dps habitual y tiramos de MM. Por otro lado en la fase timed si te fijas a mi se me glicheó y me tiró a la planta de abajo del todo y tuve que dar toda la vuelta limpiando algo de trash que quedó atrás así que un pull entero lo tuvieron que hacer entre 3.

2 respuestas
StumKrav

#6776 #6777 welp, me estaba volviendo loco mirando la UI para nada xD. Gracias.