The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

MetaELLADAN

#8032 Deseo cumplido

1 respuesta
B

#8040 Por eso digo que el único sniper que hay de verdad, de cerrojo, mete casi lo mismo por tiro que los semiauto pero con el 50% menos de balas.

Para que os hagáis una idea, en el BF4 sacaron un arma en un dlc, el MTAR21 que se podía usar con cualquier especialidad, y era mejor que las de asalto que sólo podía usar el médico. Todo el servidor iba con use arma y en 6 días contados la caparon. Aquí llevamos 1 mes ya y no han tocado un arma xD

#8041 Mi no comprende. Si concedes deseos cámbiamelo por 9 ceros en la cuenta xD

1 respuesta
Visser

#8034 A mi edad no tengo otra cosa que hacer que posar para unos randoms de internet (sin acritud ) a los que no conozco, ni tengo interés en conocer xddd Pero por alusiones te respondo, que como supongo que será tú caso y el de muchos, mis opciones a la hora de querer ludar no se limitan a The Division. Y si no ponen contenido que despierte mi interés pues a otra cosa mariposa, cero dramas.

Y si, cada uno tiene sus preferencias y prioridades a esto no tengo nada que añadir. Solo he respondido a otro usuario que se ha sacado de la manga que solo va a haber una incursión, por que dlc gratuito y bla bla bla.

Link34

DLC >>>>gratuito

B

#8022 Por cierto no seas melón y no rompas todas las armas porque cuando las calibren y resuelvan los exploits estos, a ver de dónde sacas amarillas xD.

Yo tengo una de cada por si acaso, por lo que pueda pasar!

2 respuestas
legent

#8045 Las armas que ya han salido se quedan con el daño y tal y como estan... esto ocurre tambien en diablo.... lo que internamente se ha roleado ya no va a cambiar. En todo caso lo nuevo que salga ya saldra con los stats bien.

1 respuesta
ARLO

Jajajajajaja id preparando vuestras specs de tanke y vuestros silenciadores antiagro para la "megaraid" KAPPA.

1 respuesta
B

Desde "aquí abajo" en el oscuro sótano de los noobs, creo que algunos nos vamos a echar unos hartones de reír colosales...

1 respuesta
Wepitone

#8040 Es que es eso, yo tengo un M44 y un M1A amarillos (ambos son buenecillos pero no son lvl31) y la diferencia es brutal ya solo la cadencia de fuego desbalancea, pero es que encima el M1A tiene mas cargador y no mete mucho menos, es una locura.

legent

#8047 #8048 Ojala.... asi la gente dejara de medirse las pollas de a ver quien tiene mas DPS y empiezan a tener supervivencia.

Wepitone

#8046 y si el problema (y lo digo sobretodo por las vectors y las SMG en general) es que esas armas tenían demasiado daño base, no lo van a recortar?

Si es así me parece que limita mucho el posible balanceo que podrían hacer salvo que suban el resto de armas con el consiguiente enrage del que roleo 100 una AK HE buena, pej.

Yo creo que deberían hacer algo global al rango de daño de las armas (y el resto de características) no solo tocar las patterns.

CaN-

alguien juega en ps4 ? agregarme a *rebentona y le damos un rato

MetaELLADAN

#8042 Hay un M82 en los archivos del juego

C

#8045 Yo también tengo una de cada, están todas en el alijo xD

1 respuesta
B

#8054 En el alijo? Y cómo las mandas al alijo? O son de la DZ?

1 respuesta
crush

#8055 Yo tambien tengo 1 de cada en el alijo... se envian desde el inventario :D.

Pd: Los camuflajes tb tengo 1 de cada... pero no en el alijo, que sino, no cabe todo xD, lo tengo en otro pj low lvl.

EDITO: Pensandolo... tu eres lvl 30? has comprado la acc en ebay no? xD, xq vamos, no saber eso tiene tela en 30 niveles que llevas XD. (Pd: Te tengo agregado, hablame si quieres saber como se hace :D, pero ahora voy a comer, en 30 mins o asi jeje)

B

Cómo? No se mandarlo al alijo xD. Ah vale, desde el alijo se selecciona inventario y desde ahí se manda al alijo ajaj.

Entre esto y que ayer me enteré que con el sniper se recolecta...

OH DIOS! Que no tengo tela! jaja qué movida

3 respuestas
crush

#8057 Ahora mismo estoy viendo tu avatar y digo... esta es mi cara jajaja o la suya al abrir el alijo y ver como se hace XDDDDDDDDDD

B

#8057 me has pasmado con lo del alijo :regan:

rubeno

#8057 Como que con el sniper se recolecta?? Que quieres decir?

1 respuesta
hPm

#8060 apuntas a la cajita del item... disparas 3 veces.. y loteas a distancia xD

1 respuesta
rubeno

#8061 WTH? jajaja. Se puede reabastecer así también?

hPm

no, sólo lotear xD

VooDoo714

letalidad + brutalidad son buenos talentos para la vector?¿

1 1 respuesta
MrBean

tank build riendose de summit casi al final del video

1 respuesta
C

#8065 el no mata a nadie, me parece que no hace absolutamente nada especial, aparte que son 4vs3 y están en la zona level 1 contra perris, si eso te gusta no te cuento nada si nos ves al charliflum, meji y yo por la DZ en la zona level 5/6 matando gente de 5 en 5.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#8066 120k hp con 52% de dmg mitigation, lo cual me parece una soberana payasada xD. Vamos, que le pillamos tú y yo y en vez de morir de un rafagazo de la MP5, muere de uno y medio xD

Renta mucho más pillar el 65% de reducción por armadura, bajar la vida y subir un poco el DPS. Porque siendo sinceros... si me encuentro a solas con un saco de carne al que veo que me va a costar horrores bajarle lo que hago es marcharme... con el daño que tiene no me pilla ni para año nuevo 2019.

¿Por qué renta más stackear armor hasta el cap en vez de vida? Porque ya hay una reducción de 70% de daño en PvP, lo cual hace que se acumulen a saco.

2 1 respuesta
MrBean

#8067 jajajajajaj la verdad k el daño k hace es rrrrrrrrrrrridiculo

1 respuesta
ChaRliFuM

#8068 Hay a alguno que con la habilidad exclusiva de protección echada le pego más que ese a gente sin exclusiva tirada xD

B

A parte que de tank tank, yo tengo 190k dps y 85 de vida. Si me pongo tank tank paso de 150 de vida, no me quedo en 120. Además de que iría con chivu al lado que de un tiro os revienta a todos!

1 2 respuestas