The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Wepitone

#8064 Si, son los dos mejores para una Vector y para una caja de tomates que dispare balas. Cualquier cosa que haga daño en the Division es mejor con Brutal + Deadly.

1
C

#8070 Tú lo has dicho !

Romarich

Hello, estamos buscando dos para el hornet ¿Se apunta alguien?

1 respuesta
Pintado

#8073 Me apunto

1
ChaRliFuM

#8070 Yo me conformo con que aprendas a meter objetos en el alijo. Kappa

1 respuesta
MrMeji

120k de vida es TANK? pues vaya risa, me quito todo mi equipo y me tiro la skill especial de aguante y duro mas que el TANK ese -.-'
Vaya conos

Eyacua

Yo para hornet, id: eyacua. :)

Skudero_o

cuanto malote por the división que matan de 5 en 5 xddd

5 3 respuestas
ChaRliFuM

#8078 Lo peor de todo es que es verdad xD, luego os subo un vídeo de chivu y mío en rogue5 siendo acosados por oleadas de enemigos, aguantando estoicamente durante más de 10 minutos el acoso de los niños rata. Por supuesto, sobrevivimos a la manhunt xD

1 respuesta
MrMeji

#8078 Pues es que no es para nada difícil, turnando las especiales de defensa y con algo de equipo y aim es fácil... el otro día nos follamos a 7 pavos repetidas veces hasta que se cansaron de morir

#8079 A ver si ya mañana tengo tiempo y me uno, que me echareis de menos, dile a chivu que lo quiero <3 jajajajajaja

1 respuesta
devilblack
  • De 10 min Kappa.
1 respuesta
MrMeji

#8081 Bueno aguantar un manhunt que no baja el tiempo si estas en combate, en una zona donde te vas quedando sin balas, vienen NPCs, respawnean jugadores con botiquines otra vez y balas mientras tu vas desgastando... no es poco tiempo, dado que el propio manhunt como tal dura 5 minutos si no paras de correr por el mapa y no se te para el contador por entrar en combate

C

#8080 abandonao me tienes !

1 respuesta
C

#8078 lo nuestro se llama SKILLZZZZZ, lo tuyo envidia, a comentarios absurdos, respuestas absurdas, salu2 Skudero.

Romarich

Seguimos necesitando un DPS alto para hunter, estamos ya en el boss

MrMeji

#8083 Tio que ayer era mi cumple y hoy celebro y tengo fútbol ya te dije! Eso si, tengo mono de DZ

1 1 respuesta
ZoRRo

Se sabe ya cuales son los mejores talentos para las armas? sobre todo para fusil de asalto y subfusil?

1 respuesta
C

#8086 Hostia es verdad !! Felicidades ! :D

1 1 respuesta
MrMeji

#8087 Brutalidad y Letalidad si o si, el tercero un poco a gusto, en AK esta bien el que te da 46% de estabilidad, o el de daño por cercanía...

#8088 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
ChaRliFuM

¿A nadie se le ha ocurrido que una buena forma de fomentar el PvP es que den Tech Division como recompensa por sobrevivir en estado de renegado?

Rogue 1 -> 3x tech division verde
Rogue 2 -> 1x tech division azul
Rogue 3 -> 3x tech division azul
Rogue 4 -> 1x tech division dorado
Rogue 5 -> 3x tech division dorado

Así se iba a fomentar pvp del bueno, todo el mundo buscando Rogue 4-5 y peleando a muerte por sobrevivir, y no las típicas tácticas de niños ratas que te matan por la espalda cuando estás pegándote con 20 élites o cuando intentas extraer broza para después huir cual nenaza hasta que se le pasan los 90 segundos de rogue 1.

2 2 respuestas
Shinjitu

#8090 yo he recogido tecnología the division matando jugadores...

1 respuesta
ChaRliFuM

#8091 No me refiero a matar jugadores, sino a recompensa por sobrevivir.

También pueden dar tech division dorada por matar rogues 4-5.

2
C

#8090 eso estaría de puta madre la verdad xD

Sparty

Buscamos 2 más +130k DPS para roguear y cabronear en DZ. Interesados mención y agrego.

#8097 Hecho

1 respuesta
B

#8075 Por qué me llamas kappa. Eso qué es, que te muerdo un ojo!

Lo de los division por rogue4-5 estaría bien la verdad. Y que la recompensa sea mayor por matar rogue en 06 y la penalización mayor por morir en 01. Así no sabes para dónde tirar jaj si te quedas arriba a qie se lucren con tu cuerpo o bajar para que no pillen nada pero te jodan a ti vivo xD

C

Mañana a las 9 de la mañana parchean y quitan todos los bugs, más de uno empalma hoy :D

1 respuesta
matt10

#8094 agregame y le damos.

1
Heatseeker

#8096 Pero meten el parche nuevo ya?

2 respuestas
C

#8098 no

D4rKNiGhT

#8098 no, en 5 minutos comienza el stream que dirán que tiene el parche de Abril. Lo que el comenta es un rumor del posible fix de exploits mañana.