The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

St_Anger

Me pille el diseño de la Mk17 y la verdad que muy decepcionado. Meto mucho mas con la SRS morada que ademas tiene unos talentos de la hostia.

Voy sniper-glass cannon y queria un arma que meta trallazo con poco cargador en plan M44 o SRS. Alguna recomendacion en equipo para pillar? Cual es el mejor diseño de mira a larga distancia? Tengo la Cqcbs por stats pero no me gusta la mira por imprecision por el circulo.

crush

Esta comenzando el stream!!! SPECIAL REPORT!!! vamos vamos, veamos las novedades :D

D4rKNiGhT

vamos a ver con que sorprenden!!!

Petterrr

I'm kinda surprised that nobody posted about that, but I heard 10 minutes ago on Massive's twitch that they are going to do a server side maintenant tomorow that will patch all the Bosses farming glitch.

Starting at 1:37:00

https://www.twitch.tv/thedivisiongame/v/57771955

Edit: Official patch note from ubisoft

http://forums.ubi.com/showthread.php/1424068-Changelog-April-1-2016-Maintenance

Madison Field Hospital: The Elite NPC that spawns when Hutch is killed before jumping down from the roof will no longer drop additional loot when killed repeatedly

Missions: Named NPCs killed from outside the mission area will no longer drop additional loot when killed repeatedly

Fixed issues which could allow groups to bypass the limit of four members

Expected downtime of 30 minutes, server side only.

Backpack bug worked on, but will require a client-side patch.

Edit 2:

Just acknowledged the Mask regen glitch and hopefully the fix comes with the incursion's patch.

All the Hazmat suits and others should be available by tomorow.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#8104 GRANDISIMA noticia!

1 respuesta
B

#8104 Bueno, se ha hecho esperar pero ya poca gracia tiene. Yo personalmente tengo todas las armas amarillas que hay xD. No con todos los talentos pero vamos que no hay una que me haga comerme 4 horas de exploit

EnAbLeD_

#8105 Abre Live!

D4rKNiGhT

All hail to darkhawk!!

D4rKNiGhT

Si le dais F5 ya os saldra el stream encima. Gracias darkhawk :P!

1
zoas

Hacer spoiler que no puedo ver el stream en estos momentos xD no dicen nada mas?

EnAbLeD_

van a empezar a mostrar en breve algunas cosillas de las incursiones, indican que serán tremendamente jodidas, que al menos vas a necesitar 2 intentos para completarla.

D4rKNiGhT

Nuevos items!!

EnAbLeD_

mostrando equipo nuevo, acojonante, tiene color verde, interpreto que son los sets!

Petterrr

VERDEEEEEE

D4rKNiGhT

Según lo que dicen es que si tienes el set desbloqueas talentos únicos. Mis dies.

ChaRliFuM

Lo prometido es deuda.

Chivu y el menda vs medio server:

El menda vs 5 conos:

1 1 respuesta
Petterrr

Vale, minimo 5 sets diferentes

Link34

Pero tienen algo o simplemente mas stats?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8118 talentos.

EnAbLeD_

creo k ocurre como en muchos RPGS, si reunes el set completo de desbloquean nuevos talentos y bonus stats.

D4rKNiGhT

Por fin, trading!

Petterrr

"When you his level 30, item level will be removed and "Gear Score" will be added."

D4rKNiGhT

supply drops en la dark zone!!!!!!!!!!!!11111111111

Petterrr

Solo drop para el primero y no tienes que extraerlo.... me mola

1 respuesta
D4rKNiGhT

cámara de espectador mientras estas muerto?? la gente estará contenta. Es lo que pedían hace un par de semanas.

Petterrr

12 de abril, el mismo dia que Destiny, que cabrones xDDDDDDDD

1 respuesta
Nurbag

#8124 a que te refieres?

1 respuesta
D4rKNiGhT

dafuq im seeing?? xdddddddddd

Petterrr

#8127 suply drops en la dark zone, caeran cada hora, solo para la primera persona que lo consiga y no tiene que extraerlo para quedarselo.

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

D4rKNiGhT

Primera incursión en las cloacas. Será el comienzo de la expansión de junio?? hype!!