The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#8970 Hay que machacar a ubisoft con este tema. Tanto que están pendientes de los usuarios el mensaje debe ser unánime y claro "arreglad los chetos o no vamos a jugar más".

Yo la verdad es que no lo entiendo, por fin dan el pelotazo y dejan abierta la puerta a que una franquicia de no se cuantos millones se vaya a la mierda por un 5 o 10% de jugadores. Hay que ser gilipollas la verdad

3
SLiM

Así empezó el infestation y en unas semanas lo dejaron vacío.

2
B

I had a cheater reported and got a message returned that stated:

  • On update 12 April 'better' anti cheat will be implemented.
  • Players can be reported ingame.

A ver qué hacen, eso dice un usuario. Yo no creo que en un juego en el que son todo matemáticas sea tan dificil controlar. Quiero decir, si tus stats suman 750dpm y 10k por tiro, el hs 40k, y el crítico 90k, si luego ves que un usuario dispara 2500dpm donde debería tener 750dpm está claro que algo raro está haciendo. Pues zas, ban de 3 días y el siguinte 1 mes. Y que diga por qué tuvo 2500dpm el día aquél

1
B

#8967 hablame de tu escopeta Charly, que te la he visto en el vídeo, cuanto daño hace? Sólo la usas para pvp? La has puesto con más cadencia?.

1 respuesta
zoas

Pues hijos yo chetos habré visto un grupo de 4 fuera de la DZ matándose entre ellos y poco mas... ahora luego "posibles" chetos unos cuantos pero ahi ya seria para decir si van hinchados de equipo / skill o que y que conste que vivo en la DZ

Petterrr

Algunos la stackeais a 750/750 al minuto de comprarla

1
ChaRliFuM

#8974 La uso con la build híbrida de tank dps. Es la escopeta que crafteas con el blueprint de pCredits de la BoO. Hice unas cuantas y me salió una con +18% de daño a la protección + daño de tiro en la cabeza + estabilidad.

De daño va sobrada, cada perdigón mete críticos de 50-70k en la cabeza, teniendo en cuenta que impactas con 10 o 12 perdigones por disparo y que tiene una cadencia de fuego muy buena.... pues eso... de cerca prácticamente oneshooteas.

Uso escopeta porque al ir de tank(+100k HP y 65% de reducción de daño) voy siempre el primero, procurando que me hagan focus a mí mientras les meto escopetazos a quemarropa.

El mod de cargador lo voy alternando entre daño de arma y daño crítico (si voy solo meto daño de arma y si voy en grupo meto daño crítico)

La gracia de esta build esta en ir compenetrado, tanto en PvE como en PvE, en nuestro grupo solemos llevar casi siempre dos que van a electrónica y uno o dos tanks-dps con un pool decente de vida y armadura, los roles quedan tal que así:

Yo que soy más tank que DPS, voy siempre primero procurando iniciar yo las peleas para que se centren en mí, el otro DPS intenta deletear al más blandito de ellos. Los que van a electrónica se dedican a curar desde atrás y uno de ellos a meter bombas adhesivas.

Las habilidades nos las repartimos tal que así:

Uno de los de electrónica lleva cura mejorada con sobrecuración + bomba adhesiva con mejora de daño.
El otro de electrónica lleva pulse de daño + cura mejorada con lo de revivir.
El DPS se pone cura mejorada con sobrecuración + anti pulse
Yo llevo torreta de stun + cura con sobrecuración.

A pesar de ir de tank el daño en general es insano, el permapulse con 40k de electrónica es cremita de la buena y el balance suele ser casi siempre el mismo: sobrevivir a los manhunt siempre que no pillemos con el chetazo padre.

2 3 respuestas
SIRSANCHO

Se sabe a que hora será el parche mañana?

1 respuesta
B

#8977 Pero no les cuentes nuestros secretos xD

#8978 De 9am a 12 creo

1 1 respuesta
C

#8979 Estoy contigo, alguno de aquí no se merece ni los mocos, yo por eso no quería ni decir para lo que sirve la puntería, el que quiera saber algo por MP se lo cuento y así me aseguro que no es ningún #losetodoperonosenada ( Que de hecho ya he contestado unos cuantos privados ) pero por el general no vuelvo a decir nada.

#8977 bocachancla !!!!

2 respuestas
ArKan0iD

vamos, son cosas top secret...

un poco de google y reddit: https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4ayt69/gun_stats_explained_stability_horizontal/

1 respuesta
B

#8980 Jaja hombre tampoco es eso, yo digo que un poco más y le cuenta dónde pasamos el manhunt pa que nos maten xD

Guerra de clanes ya! xD

C

#8981 Claro que no cuesta nada pero que se lo busquen y lean como yo hice en su día,de todas formas yo me refiero a la gente que viene insultando y poniendo en duda tu grado de conocimiento del juego y luego te pone perlas como esta:

Wepitone
#8959 Hoy, 09:01
a mi como si enseñas la copa de campeón del mundo de la DZ, que las cosas que dices hablan a las claras que de meta y de mecánicas del juego vas justo.

La puntería NO SIRVE DE NADA en una SMG, salvo que le subas la distancia optima y la uses como un rifle de asalto para medias distancias o largas (GL con la estabilidad si haces eso), si la usas a la distancia optima de la SMG la puntería es USELESS, ahora que te sube el dps y el e-penis? pues si, seguramente por eso la usas.

Aprende primero que hacen las stats y luego comentas si sirven o no. Por favor.

1 1 respuesta
E

La verdad es que es un poco estupido hacer lo de #8959, venir a insultar y degradar a quienes intentan aportar informacion para la comunidad, para que la gente aprenda y se vuelva mejor y mas efectiva en el juego

GR33N

Hay alguna misión "facililla" para pasársela en desafío?

Sólo he conseguido pasarme 1.

1 respuesta
mikail

#8985 tunnel de lincoln y lexington son las más fáciles.

3 1 respuesta
crush

#8986 Despues la central electrica y por ultimo consulado.

Esas son las 4 que estan disponibles en desafiante, espero que mañana pongan el resto o al menos 2 mas jeje, estaria curioso algunas, ya que en dificil ves que si las ponen desafiantes seran bastante chungas jeje.

1 respuesta
Word-isBond

#8980 Tienes razón tío, la peña no se merece nada, yo también estoy todo el día aquí leyendo dudas de la gente, y riéndome de ellos frente al monitor mientras me froto las manos en plan Doctor Maligno.

Mañana tengo una entrevista de trabajo, si la cosa se pone chunga les diré que llego a los 250k de daño y que soy de los pocos que saben para que sirven los electronics, es mi as en la manga, me cogen fijo.

2 1 respuesta
C

edit

1 respuesta
GR33N

qué glitch es este? farmear DZ fuera de la DZ? O_o

2 respuestas
C

A estas cosas me refiero #8988 Viene a hacerse el gracioso buscando la manita fácil, faltando al respeto y se ha leído una puta mierda de lo que he dicho en #8983

Por decir que la puntería si es eficaz me pusieron un comentario tal que así :

a mi como si enseñas la copa de campeón del mundo de la DZ, que las cosas que dices hablan a las claras que de meta y de mecánicas del juego vas justo.

La puntería NO SIRVE DE NADA en una SMG, salvo que le subas la distancia optima y la uses como un rifle de asalto para medias distancias o largas (GL con la estabilidad si haces eso), si la usas a la distancia optima de la SMG la puntería es USELESS, ahora que te sube el dps y el e-penis? pues si, seguramente por eso la usas.

Aprende primero que hacen las stats y luego comentas si sirven o no. Por favor.

Si tu te piensas que yo a gente que va de ese palo voy a perder mi tiempo en ayudarle vas muy equivocado, yo no tengo problema ninguno en ayudar a la gente que me lo pida, es más, estaría encantado, de hecho lo hago, pero a gente como la que te acabo de poner como comprenderás por mi se puede comer un par de ñordos.

1 respuesta
E

#8989 Está muy bien, por?

1 respuesta
C

#8992 Hostia perdona, el que va mal soy yo, te entendí mal :P

B

#8987 Omg la central eléctrica y el consulado en challenge no son en absoluto fáciles xD

2 respuestas
TNx7

#8994 Las está nombrando en orden de más fácil a más difícil, no está diciendo que sean fáciles xD

Por otro lado, a mi la central eléctrica me resulta bastante más compleja que el consulado.

1 1 respuesta
Word-isBond

#8991 Joder por qué has editado? no me ha dado tiempo a leerlo, y seguro que era otro glorioso post de esos tuyos :_

Si yo pienso como tú, no te estoy diciendo que porque alguien ha ido de listo conmigo en un post, me he convertido en una mente maestra que disfruta desde las sombras guardándose sus amplios conocimientos?

1 respuesta
crush

#8994 Como dice #8995 las he puesto en orden actual, aunque como dice, quizas la central sea mas compleja que consulado por el tiempo, pero consulado es mas chunguillo por el daño, pero si sabes evitarlo, al no disponer de tiempo, puedes hacerlo bien.

A

#8990 Ayer nos paso eso, nos encontramos a 3 tios dentro de un edificio que evidentemente no tenia entrada, y se tiraron un buen rato en rogue, supongo que irian matando a todo el que pasaba cerca y ya esta. Asco es lo que me da este juego cuando me encuentro esas cosas. O al otro que encontramos también ayer por la tarde, que cuando lo vamos a matar "entra" en una zona segura siendo rogue, que en realidad no entro a la zona segura, solo atravesó la pared, y cuando salio por el otro lado salio volando, y justo al matarlo y caer al suelo desaparece. Ridiculo de verdad.

1 respuesta
TNx7

#8998 En el caso de #8990 tiene más pinta de que han llegado ahí usando la cobertura doble.

C

#8996 lo único que he editado ha sido " Buscando la manita fácil " Así es que no se a que más te refieres.

1