The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Kony646

a que hora sale el asalto?¿

C

Aquí os dejo la página web de uno de mi clan, se lo ha currado muchísimo y ha puesto guías para todas las clases, los que necesitéis o tengáis alguna y no sepáis ingles os podéis pasar por aquí: http://agentesdivision.com/

También tenéis el team speak por si necesitáis ayuda sobre cualquier cosa, también tenemos varios grupos, farmeo ( level 1-50 DZ ) a los que nos pasamos el día rogueando ( lvl 50+ )

4 2 respuestas
ghost_kaos

#9002 Y se puede entrar a jugar con vosotros? Es que solo juego al final con guiris xd

1 respuesta
crush

#9002 Gracias por la web y el dato!!!

1
B

JAja sí ahí estamos te metes en un canal que tenga 3 y preguntas. Si ves que hay 4 obviamente no hay sitio. Hay bastante buen rollo, pero si alguno entra a joder pues supongo que los admins le banearán y a otra cosa xD

1 respuesta
C

#9003 si puedes si, siempre hay gente para jugar.

#9005 Yo soy Admin así es que ojito :D

LucianESP

¿Qué pasa con las diarias? no hay..

Wepitone

#8983 Yo creo que he participado bastante en este foro como para que me digas que solo vengo a insultar y a ponerte perlas, como si fueras el centro del hilo.

Si te sientes ofendido por mis palabras, pues seguramente las escogí mal, mis disculpas, pero ahí unos cuantos por aquí que siempre que les veo postear algo es para presumir de noseque dato, noseque stat o noseque pollas, y al final lo único que van a conseguir es confundir a la gente.

Puse una guía de armas bastante decente hace n paginas atrás, pero lo vuelvo a repetir, la puntería en una SMG no sirve de nada, la puntería lo que ajusta es la retícula del apuntador, en una SMG a distancia optima 18-20m (es algo menos pero bueno) la retícula es mas pequeña que la cabeza del tío que estas disparando, ergo 0 utilidad, ya digo que si aumentas la distancia máxima (y por tanto disparas desde mas lejos sin perder daño que es lo que hace esa stat) entonces la puntería en una SMG empieza a ser un factor (de nuevo es la peor stat que le puedes poner, pero algo te hará).

Que seras todo lo bueno en el pvp que quieras, a mi la verdad no me importa, pero no le digas a la gente que meta puntería en una SMG porque es lo mas useless que pueden hacer, una SMG es para stackear critico y daño critico, y en dos o tres segundos meterle un cargador de daño critico a quemarropa y dejarlo en el suelo.

2 2 respuestas
C

#9008 Te estás confundiendo bastante, yo no le he dicho en ningún momento a la gente que le meta puntería a un subfusil, tu me has acusado a mi de usar una mp5 con puntería para subir el dps cuando no es así para nada, la uso porque aparte de eso tiene letalidad y furia que son los dos talentos de crítico y con ello casi lo capeo, tú estás diciendo que la puntería no VALE PARA NADA y yo te digo a ti que la puntería la noto un huevo en distancias cortas y disparando sin apuntar, con el talento de puntería sigue siendo la mirilla casi el doble de grande que la cabeza del jugador enemigo, yo creo que te confundes con los cabezudos que salen en los pueblos en fiestas porque vamos... De todas formas y viendo tus modales no voy a discutir mas contigo, si tu dices que la puntería NO SIRVE PARA NADA es que NO SIRVE PARA NADA, salu2

SLiM

Enhorabuena chavales, me habéis hecho quitar el hilo de favoritos.

1 1 respuesta
B

#9010 son salseos sanos.

B

#8977 Las builds que me dices tienen pintaza, pero creo que hace más el ir cuatro así de compenetrados :D
Te preguntaba el daño base de la escopeta porque tengo una de 76 k con letalidad y no me emociona el resultado, me sigue compensando más ak vector.

ARLO

2
Eyacua

#9008 Razon no te falta. Yo tambien opino que a la distancia a la que empieza a ser util la punteria en las SMG (especialmente en la vector, es decir, el 90% de usuarios de SMG) el arma pierde suficiente daño como para que no sea tan practico utilizarla.

En fusiles o ciertos francotiradores seria otro tema pero justamente en las SMG no lo rinde como lo hace cuando lo rinde al 100%.
Tambien es cierto que para disparar en la cabeza con mas precision si que lo cunde en cierta manera, y esto es algo que en PvP marca bastante la diferencia, todo sea dicho.

Por proponer una solucion y que no sea todo critica, yo uso en la MP5 estabilidad y aqui esta el porque:

Ademas, la punteria sube de forma artificial el DPS, puesto que el DPS deberia ser una medida unicamente del DAÑO que saques sin entrar en el las balas que falle cada player, puesto que siempre habra gente mas habilidosa que falle menos o mas sin importar lo mala que sea el arma pero a 1 metro todos damos todas las balas, por lo que ese bonus a punteria falsea el DPS. Esta es otra pega de usar el stat, que "inflas" la foto.

Esto no quita que sea un buen stat, mas util en ciertas armas que en otras y que se adaptara mejor o peor al estilo de cada jugador indudablemente.

Bonus:
2 respuestas
skela

el Rebuscar se comparte / suma en grupo o es individual de cada uno?

2 respuestas
Eyacua

#9015 Creo que individual, mi estadistica a ojimetro dice que es asi xd.

E

#9014 Respecto a tu bonus, las estadisticas estan bugeadas, no siempre cambian cuando te pones un objeto nuevo o te lo quitas, a veces has de relogear para que todo vuelva a su cauce

#9015 Es individual, y esta bugeado, asi que el maximo que debeis tener es 99%, si teneis 100 o mas se bugea y es como si no tuvierais

1 respuesta
B

#9014 Yo quiero ese m4... :(
Donde te salió?

1 respuesta
Eyacua

#9018 DZ06, Edit: me lo tiraron un boss de los rusos de Midtown Music me informan por TS.

#9017 Lo se, es solo bug visual, pero para medirlo no tengo un "recount" asi que solo me queda eso xd. Ire mirando cada vez que entro al juego pues.

1 respuesta
EnAbLeD_

#9019 son replys sanos...

1
AnGeL-eme

Me he perdido algo? este fin de semana he tenido que estar fuera por trabajo, vuelvo hoy y resulta que no veo ninguna misión diaria, ha cambiado algo? es que leer 4 paginas la verdad es que no tengo ganas, alguien me puede dar alguna pista? xD

#9022 Gracias, me había quedado pillao ^^

1 respuesta
Evilblade

#9021 Bugeadas. Hasta mañana nada.

1
Link34

#8963 Vengo tarde pero, no sé si lo sabes, pero la accuracy solo funciona cuando apuntas

Lo de no sé si lo sabes es retórico

1 respuesta
HG_Tevez
2 1 respuesta
B

#9024 Muy guapo todo la verdad. Ahí sí que tienen que ponerlo chungo porque si no...

Pero vamos que arreglen los chetos primero

C

#9023 Te juegas un punish? Y mi pregunta no es retorica.

Llegas tarde y te vas mojado por listo.

Encuentra la diferencia.

mp5 con puntería:

mp5 sin puntería:

Si es que os gusta hablar mucho sin ni tan si quiera comprobar de lo que estáis hablando y encima vaciláis, a mi me viene bien porque el owned que te llevas es multiplicado x2 uno por listo y el otro te lo dejo en " retorico " Saludos amigo.

1 respuesta
ArKan0iD

con esas fotos:

con punteria, la rafaga tiene forma de Y
sin punteria, parece que forma una O

supongo que la Y es mejor por tener menos dispersión?

1 respuesta
C

#9027 Correcto, apuntando se nota mucho más la diferencia, que eso no quita que sin apuntar también sea bastante eficaz, te pongo un ejemplo:

mp5 puntería:

mp5 sin puntería:

Link34

#9026 Venga va, vamos a perder el tiempo educando
Empecemos por la primera razón para sustentarlo, y es que existen dos stats distintos para indicarlo, accuracy y hipfire accuracy

Pero ya que estamos, una prueba facil sencilla y para toda la familia
Lo primero una comparación entre las dos smgs, con y sin accuracy extra, es una verde de mierda que venden en la base con dos mods de accuracy

Siguiendo de un test sencillo y rápido en la zona de tiro

La imagen que has puesto no es mas que la diferencia de spread entre nada mas salir el tiro contra casi al final del ciclo de ese disparo; obviamente nadie en este hilo va a pensar JAMÁS, pero JAMÁS eh? que tu ego no te va a dejar aceptar algo que tu mismo has comprado

Y no quiero entrar a valorar la utilidad de accuracy en una smg que no llega a dos palmos que seguramente tenga enchufado el RoF y que se va a disparar practicamente siempre en movimiento, accuracy es un gran stat, dadas unas circunstancias

Oh y si no te vale, me da igual, no voy a entrar de nuevo hasta que salga el parche; lo de los rogues que he matado como si importase algo ya si eso te lo pego la semana que viene

Me voy a jugar a darksouls3esmentiranolotengoaun:*

1 respuesta
1 comentario moderado