The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Mugiwarabuso

Ami me marco bn el tiempo alguien sabe cuanto estara off?

Kony646

que recipes renta comprar ahora mismo¿

E

15 minutos estimados

1 respuesta
Mugiwarabuso

#9243 gracias no me acuesto todavia pues espero media hora

B

Sabéis si han corregido el bug del chaleco de temeridad? eso de recibir el 10% del daño? es que me da la sensación de sufrir más ahora...
Lo poquito jugado a rentado, pedazo m1 socom dorada (pedazo para mi XD) y empuñadura dorada para la vector que la tenía morada XD.

1 1 respuesta
MetaELLADAN

#9245 No está corregido

1
Tandro

No hay diaria de desafio?? Ya se han vuelto joder? XD

GR33N

Me ha pasado una cosa la mar de curiosa.

Estaba en la DZ con un grupo de gente random de MM, uno de ellos ha muerto y había dropeado un item amarillo, obviamente lo he cogido, pero yo pensaba que también podría cogerlo el. Total que me ha echado del grupo y me ha deleteado por la espalda.

Acto seguido, he ido a buscarlo por que salía como renegado, y me he cargado a él y a su compi.

Me he sentido poderoso.

E

Vamos a ver, tengo una decision bastante dificil

Me han salido 3 Mp5 bastante buenas, a ver con cual os quedariais

1º Tiene destruccion (daño a la proteccion +18%), Ferocidad (+13% daño a enemigos de elite) y el otro es irrelevante ya que no lo voy a activar. Ademas tiene el daño base mas alto de todas

2ºEstabilidad (su nombre lo dice todo), destruccion (daño a la proteccion +18%) y conservacion (curarse un 3% del daño que hagas), pero 500 menos de daño base

3º Brutalidad (+24% daño tiro en la cabeza), Reflejos (+13% de daño si estas a menos de 10 metros) y meticulosidad (probabilidad del 23% de recargar el cargador al matar a un enemigo), y es la que menos daño base tiene, casi 600 menos que la primera

Todas tienen su parte buena.. no se ni cual descartar xD

4 respuestas
MetaELLADAN

#9249 1ª para pve, 3ª para pvp

1 1 respuesta
GR33N

debería haber una app web y otra móvil. Como la que tiene EA para el FUT. me parece básico vamos.

Kony646

#9249 donde pillaste la recipe??

1 respuesta
E

#9252 En la Dark Zone, antes del parche, Z06 en el vendor

#9250 La segunda es la mas chusta por las pruebas que he estado haciendo, lo unico que la salvaba era lo de curacion, que en pve me daba un sustain brutal, pero supongo que tirare sin el sustain a ver que tal

TNx7

Supongo que todos os habéis fijado en la incursión del norte, lo que no me había fijado es en que ya pone que se a dropear "objeto de lote morado". Eso quiere decir que tampoco os comáis la cabeza en sacar lo mejor de estos sets, porque el mes que viene van a valer de poco.

1 respuesta
Eyacua

#9249 Yo me quedaria la segunda o la primera. El drain life siempre me dice la gente que se sale, yo lo probaria.

Si no, DPS con la primera para incursiones, es la que usaria yo si no me molara el drainlife.

#9254 Este set lo medio sacas en una semana de nivel 19x y sin el dudo que pases lo que viene. Complicado veo el pasarse el challenge del actual como para ir al siguiente con lo que llevo xD.

ekiet0

el Striker's Battlegear, es un gg en dz xDDD

Bashpan

Ha costado pero completado el challenge me puedo ir a la cama tranquilo xD.

2 slots de base y puedo rerollear el 5 de critico GG.

2 1 respuesta
B

#9217 Algo similar me pasó a mi la semana pasada. No les escribas, te dirán que mientras investigan que cambies el pass y au

Link34

Lol es entrar al subreddit y ver que el parche en vez de arreglar el juego y darle la vida que tan desesperadamente necesita lo que ha hecho es terminar de matar el juego

Godammit ubisoft

B

ayer cogiendo la primera caja de suministros, guantes de set, GG

patorojo

shurmanos os necesito, agregarme en la play 4: Pato_Rojo

H

GG, Massive ha dejado el autoaim en pc activado para los que usamos raton y teclado y no hay forma de desactivarlo.

1 respuesta
ArKan0iD

#9262 debo ser ciego pero no veo nada de autoaim ahi (o igual tengo otro concepto de autoaim)

1 respuesta
D4rKNiGhT

yo tampoco xd.

1 respuesta
H

#9264 #9263 https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4eid40/turn_the_aim_assist_off_on_pc_please el primer comentario explica como ha grabado el video.

2 respuestas
rabadisto

¿A alguien también le pasa que el talento de 50% prob de disparos en cabeza te den balas, se buguea cuando te da las balas al terminar el cargador y se queda como encasquillada el arma? O sea, igual se queda con 2 balas y ni dispara ni puedes recargar, solo lo arreglas si cambias de arma y vuelves a cambiar a la misma.

Estoy por quitarme el talento, porque cuando pasa esto en alguna situación jodidilla me cago en tó.

2 respuestas
ArKan0iD

#9265 vale, ya entiendo. es un target lock

imagino que sera más complicado hacer headshots si hay lock en el pecho xD

1 respuesta
H

#9267 Que la cosa, si alguien quiere jugar con pad que juegue, total, esto no es un juego competitivo, ademas alguien con pad tenga autoaim o no no va a tener la misma rapidez de apuntado que alguien con raton, pero los que jugamos con raton lo veo innecesario tenerlo activo siempre y no tener ni siquiera la opcion de desactivarlo.

ekeix

#9265 Ubisoft superando a Bungie en inutilidad parche tras parche, creí que sería imposible de ver hasta dentro de un par de años pero Ubi se curra tanto cagarla como se curró el plasmar Nueva York...

1 respuesta
H

#9269 Yo lo achaco a que los de massive en pc usan mando para jugar y se les habra pasado, vamos, no creo que tarden mucho en corregirlo pero de mientras pues a mi por lo menos me resulta molesto jugar con autoaim teniendo raton.