The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

-Terminator-

Desde el Twitter oficial dicen que no van a poder arreglar la diaria de challenger hasta mañana...

"We are aware of the missing Daily Challenge mode. While we won’t be able to fix it today, we can confirm that it will be back tomorrow"

HG_Tevez

Grande bugisoft, esto falla mas que una escopeta de feria

Roofbreaker

#9266

Efectivamente a mí también me sucede, no caí en que era por el talento. Mismamente ayer en la DZ con un montón de supremos a mis espaldas se me quedó bugueado por primera vez frente a un renegado que me estaba friendo, podéis imaginar el resultado final... U_U

Talento fuera hasta que lo arreglen pues.

GR33N

Se han vuelto a joder las misiones challenge? no me lo puedo creer.

A

Lo de la ultima bala encasquillada es INJUGABLE. En mitad de la incursion con la vector me pasa un cargador si y otro no, asi que he tenido que quitar el talento. Tambien en la incursion se bugea el sonido y se queda todo el rato disparos y explosiones, y te rompe los oidos, putisima mierda de juego.

Lo único que me ha gustado, es que lo han puesto en la dificultad justa para que todos los que dejaron de jugar recien llegados al 50, no van a hacer una mierda en la incursion, y los que si hemos perfeccionado algo mas el equipo, pues nos esta costando un poco, aunque con 4 piezas de set tanto de striker como sentry, es bastante mas facil.

1
E

#9266 Si, es por el talento mierdoso ese, me pasó todo el dia ayer

ReEpER

algun grupo para hacer falcon en hard? he llegado 2 veces a la wave 15 pero a la gente le pilla por ir a su puto aire.

B

#9249 la 3ª Sin ninguna duda. Para todo. Un SMG con reflejos brutalidad o letalidad es lo que manda. También tienes que mirar el crítico del arma, no es lo mismo 22% que 25%

#9279 PD: Los élites siempre tienen algo para matarlos antes: mochila, bombonas, muslera de granadas, etc... Lo del daño a élites en el +lvl30 no tiene sentido. Qué más te da meterle 30 balas más al élite que en realidad son 0,5segs, a cambio reflejos mete un 13% más de daño a todo cristo.

2 respuestas
E

#9278 Para pve tambien? No es mejor un 31% mas de daño total a elites?

B

Yo hoy lo que voy a hacer es rushear lexington una y otra vez, porque el boss final suelta todo amarillo hasta que lo arreglen. Te suelta arma amarillo, armadura amarilla, complemento amarillo etc. Son 15 mins bien hecha y la incursión va a seguir ahí mañana xD

2 respuestas
B

donde dropean el franco bueno?

skela

#9280 llegas tarde, lo fixearon anoche

ChaRliFuM

#9280 Ya está arreglao amigo xD

1 respuesta
rabadisto

#9278 Una pregunta tonta, ¿los enemigos élites no son todos los de color morado o amarillo? No entiendo eso que dices de que se les puede disparar a la mochila o bombonas o lo que sea, eso solo son unos enemigos en concreto, pero los demás también se les considera élites ¿o no es así?

Gracias

2 respuestas
patorojo

#9257 240? desafiante? o normal?

2 respuestas
E

#9284 Los de morado son Veteranos, no se consideran de elite

2 respuestas
rabadisto

#9286 Ah, gracias ¿Y todos los amarillos son élite?

B

#9284 #9286 Pero vamos a ver, si hay un talento que quita +13% a todos cuando están cerca (uso natural de los smg), para qué quieres un talento que sólo le quita el 13% a los élites, que yo entiendo que son los bosses pero que para eso hay otro a enemigos con nombre o no se qué, total, que mejor quitarle 13%más de arma a todo cristo, pvp y pve

1 respuesta
rabadisto

#9288 Sí, sí, yo eso lo entiendo y creo que tienes razón, pero era tu definición de élites la que no pillo. Mas que nada para saber si sirve de algo los +% a élites en general.

crush

#9285 Desafiantes esta claro, dice challenge mode, eso en español es modo desafiante :D

B

#9283 Joder... Pues encontes hacer incursiones en bucle, porque la verdad es que la DZ no sé yo que hacer con ella, ahora que caen drops decentes está más llena de subnormales chetados que nunca.

Claro que yo para estos 4 manquillos también sería chetoso xD

Ahora lo normal es que esos 4 mancos, en el siguiente spawn me deletén a 400m con pistola y a todos con los que vaya, a mis familiares y amigos aunque jueguen en otro servidor. En plan "que nos han matado, alt+tab, GOD MODE ON+alt+tab, me follo al servidor entero"

4 respuestas
B

Nadie sabe de donde se saca el franco amarillo bueno??? el m1a creo

2 respuestas
B

#9292 En el vendedor de la dz03 pero tienes que tener lvl75 DZ

E

Bueno, aparte de quitar lo de que los bosses tiren 4 HE en challenge, los han bugeado

El primer item que te tiren, si repites con el mismo grupo, va a ser el mismo siempre
Uno y yo llevamos 5 rodilleras, otro lleva 5 pistoleras y asi..

gustavin37

#9291 pvp en zo antes del update no tiene misterio, basta con encontrarte gente que es la 1º vez que entra sin equipo, con gente que iba dopada, como se pude ver en el vídeo.

Al menos ahora han nivelado "algo" eso

1 respuesta
YOINK

#9291 aun sigue funcionando el cheatengine?

B

#9295 Pero no han arreglado nada. Un amigo que juega casual que acaba de subir a lvl30 en dz tiene 165 puntos de esos. Y no tiene un amarillo y se acaba de pillar la vector y el ak. Es un caramelito igual que lo soy yo para cualquiera al que mate una o dos veces. Pam se pone el cheto y hasta nunqui

baruczgz

#9291 En ese video lo único que se ve es que te comes las granadas que da gusto.
Con lo de manquillos te referiras a que su equipo es flojo, porque demuestran saber como pillarte bien en ese pasillo.
Si aquí se ganase esos duelos por Skills y por táctica te habrían hecho papilla, pero les llamas mancos... por tener tu mejor equipo.
Ok.

3 2 respuestas
B

#9298 Hombre son mancos porque entre 4 no hacen nada, el que va detrás de ellos soy yo, porque les pillo por detrás, porque no se tiran una ulti, porque no se ponen balas, porque son manquillos en resumidas cuentas.

Pero vamos que tu comentario es el típico. Este es el foro de la envidia y el odio xD

2 1 respuesta
xTr3m1S

#9299 En serio, ¿por qué te iba a tener envidia #9298?

1 1 respuesta