The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

1 comentario moderado
Bashpan

#9285 Todos los items 240 son de desafio.

conDenao

Acabo de subir al 30 y aunque ya habia entrado en la DZ para probar a ver como era (lv12 dz) estoy muy perdido, me recomendais alguna build de talentos y eso para empezar?

5 comentarios moderados
GR33N

#9314 pc o ps4?

en PC hay chetos, avisado estás xD

Oye ya que estamos, alguien sabe qué puertos tengo que abrir para que no me de error de NAT cada dos por tres cuando abro una conversación de grupo?

estoy hasta la polla ya (PS4)

1 comentario moderado
varuuco

lamentabla... quito el hilo de favoritos, de todas formas la info siempre la ponen en el grupo

a fregar

1 comentario moderado
chevo

Estaba claro.

1
Chorly

yo no se como lo hace ubisoft para crear siempre juegos que atraen a tanta morralla de personas. nose si es mas lamentable ir presumiendo de lo bueno que eres en esta mierda o admitir que eres adicto a la heroina.

5 1 respuesta
5 comentarios moderados
ARLO

LLEGO TARDE ?!?!

3
Drasek

Si de mi dependiera os borraba hasta del mundo.

2
Eyacua

Pero aportar algo, ostia!

2 2 respuestas
MetaELLADAN

2 para incursión

#9382 Buen equipo

1 respuesta
GR33N

219k de dps en fin xD

D4rKNiGhT

Que ha pasado aquí??

1 respuesta
Gude

4 verdes significa que te has hecho 4 veces la nueva mision o es que los dan por ahi en algun momento...lo pregunto porque llevo 2 dias intentando pasarme la puta mierda esa de la falcon y 2 dias que no paso de la 8` oleada xd #mecagoenmisdps

#9385 nada, no los nombres, no les eches cuenta...a ver si se duermen ya

2 respuestas
crush

#9383 http://prntscr.com/ary7cd

1 respuesta
B

A mi se me debió buggear el DPS y por eso hice la screen. Voy con 170~ aprox en realidad

Chaqueta rosa es TOP lo malo es que el segundo rosa para arma e ir full waifu no sale ><

Tandro

#9386 En ZO, en crafteo, puedes sacar varios

ekeix

2 más para la incursión en Hard?

1 respuesta