The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#9382 Vaya M1 guapo tienes cabron xD

Chivu sube sus fotos, sus dps, sus prints, sus rogues, y todo termina en agros xD

1 respuesta
MetaELLADAN

#9387 Pero mándala xd

#9390 me apunto

2 respuestas
ekeix

#9392 ahora te agregamos

1 respuesta
crush

#9392 Esta enviada... Esque el puto bugisoft va de mierda... reinicio, reinicia tu tb...

crush

#9393 Dejame hueco si no metistes a nadie :D

1 respuesta
ekeix

#9395 agregado también, uniros cuando podáis y tiramos

Tandro

Alguna mirilla de craft para la MP5? La RDS me sale muy mierdas XD

Eyacua

#9391 142% daño a la cabeza base, es el minimo creo, lo demas dpm, tiras a lo que da el arma de velocidad xd.

Sikfrit

El armamento cutre (porque soy lvl 20) lo vendo o lo despiezo?

1 respuesta
ekeix

#9399 Despieza TODO lo que no quieras, el dinero aquí sobra y no vale para mucho que digamos

Eyacua

2 pa DZ algo equipadillos? tenemos 2 huecos xD

edit: #9386 Si, hoy se la han pasado Arlo & co. en challenge y todo los perros, yo estaba currando :_(.

A ver si mañana me curro un post con los posibles setups disponbiles ahora mismo. Me faltan unos guantes de tactico para ir como creo que es mas optimo pero he de probar cosillas primero realmente.

Pregunta seria, que preferis para pvp en DPS class:

-4 Piezas de set Vigilante + Armadura Temeridad + Guantes de 13% crit

-3 Piezas de set Tactico + 2 piezas set Vigilante + Armadura Temeridad.

Basicamente las opciones son :

Buff de Vigilante (hay que dar 3 headshots, no es pasivo y ademas no salta siempre, pero casi siempre) + 13% crit a enemigos que no se esten cubriendo

vs

50% Crit DMG pasivo

Creo que va a ser buff la opcion 1 al final...

PD: el buff del set de atacante? Una mierda.

1 1 respuesta
ReEpER

3 para la incursion en hard hoy sobre las 13.00? Chivu supongo que se la solea el osea si eres tu solo vamks los dos i ya

1 respuesta
F

Hola! Agregadme para jugar pls!

Black_Fox-ESP

Saludos! ^^

D

Estoy en ps4 tambien, haciendo diarias y incursiones, agregadme XD nick: anakarix

Solrak11

#1369 Tienes que configurar la PS4 con IP fija y después meterte en la configuración del router para añadir la IP en el DMZ.

Por si alguien quiere jugar en PS4.

ID: karlosrc

patorojo

#9402 yo me apunto!! Pato_Rojo en PS4 a la 1 y poco estaré por aquí.

ChopSuey

tengo la vector, despues que me tengo que craftear para ir mejorando esta?

patorojo

está en mantenimiento o algo? llevo 10 mins intentando entrar

1 respuesta
ChopSuey

#9408 yo estoy jugando

HG_Tevez

#9359 Con cariño, pero que asco das Pato :clint:

1 respuesta
patorojo

#9410 metete!! y vamos a la DZ un rato

1 respuesta
MrMeji

La incursión en hard es muy muy fácil y aburrida...

La incursión en desafiante se necesita protección contra fuego y protección contra élites.

B

Una preguntilla para los enfermos en plena carrera para progresar, ergo, veteranos expertos con colosales penes..

En el supuesto que un jugador -UN jugador, NO grupo- se pasease por las ZO de la 2 a la 6 y NO se cruzase con otro jugador/grupo/rogue y sólo tuviera que enfrentarse a los nameds / bots / tribus / malotehs, al margen de si extrae o no, qué posibilidades tiene de salir con vida?

1 respuesta
HG_Tevez

#9413 Mi experiencia en dz es que de la 1 a la 4 puede ir un jugador solo pero que la zona 5/6 es recomendable ir en grupo. Yo ayer fui solo a la zona 6 para ver los item de la iglesia y se me juntaron cleaner y LMB y las pase muy putas y no voy mal equipado

#9411 No puedo tengo que estudiar, luego entrare

TheDamien

Necesito halp, estoy atascadisimo con los items (tengo todo dorados),pero no sé donde farmear o que hay que hacer mara mejorarse el equipo...tengo una vector un poco mierder y una m44 personalizada dorada que me salió anoche de 35k de dmg, pero noto que se me queda corta...algún truquiconsejo ??

1 respuesta
CAPARZO

#9415 Pues por ejemplo podrías conseguir materiales para hacerte mas diseños (otra vector) y a la vez conseguir creditos fenix para hacerte las dos piezas del set nuevo y conseguir el bono, las otras tienen que salir por drop.

2 respuestas
skela

Las recetas de la tienda a la que se acaben las horas de reseteo se reinicia todo?? Armas , equipo y otras recetas. O las recetas son fijas?

1 respuesta
CAPARZO

#9417 creo que los diseños no cambian, lo que cambian son las piezas de equipo o las armas

TheDamien

#9416 Tengo materiales de sobra, spamee el glitch de comisaria hasta aborrecerlo xDD pero lo del set no lo he hecho, tomo nota, gracias!

ChopSuey

#9416 ¿que modificaciones le he de poner a la vector para que aumente el daño?

1 respuesta