The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Litox91

Ni una semana ha pasado desde que “bloquearon” algunos de los chetos que usaban para que aparezcan de nuevo.

A demás si ya no tenías suficiente con un DPM infinito ahora puedes atravesar paredes y coches. Ni intenteis hacer algo… el comando ingame para reportar no funciona y si el tío se pone un nombre absurdo menos aún (LllLlL1lLLiIllIllL por ejemplo). A demás la página oficial de ubisoft para reportarle ya no funciona, debido a que como ya se puede reportar ingame no deberias necesitarla….

Seguimos para bingo.

2 respuestas
Eyacua

#9781 ese tal l1l1lililil1l nos mato atraves de 1 autobus con una vector que parecido un lanzallamas.

Lo del comando la broma numero 125091259 de esta compañia, ubisoft massive, nunca mais.

1 respuesta
Nihilhodie

#9781 Como reportas por que supuestamente es /report "nombre" y lo pones y ni te dice nada ni hace nada que te verifique que ha sido reportado.

MetaELLADAN

#9782 A mi tambien!!!! Con una chaqueta morada que iba!!! hdp

St_Anger

Ese tio esta siendo muy famoso.

GR33N

#9777 cómo has conseguido esa AUG? hacker

1 respuesta
R

Otro exploit de la incursion esa en menos de 1hora de arreglar el otro??

WTS Ubisoft acc with rip game the division 2016-2016 REST IN PEACE

O intercambio por pakete de pipas para ver mañana el futbot PM zona sur del condado

Adjunto proof : https://www.youtube.com/watch?v=gVPEcv5BHVw&feature=youtu.be&t=34

1 respuesta
Tandro

#9787 se ha puesto 5 veces ese video ya

Eyacua

#9786 Receta en la tienda de la DZ03. pide nivel 75 DZ y 240k creditos de la DZ xD. Soy un enfermo, lo se.

2 respuestas
GR33N

#9789 240k? jajaja en fin, para el año que viene ya tal.

Eyacua

#9789 La verdad es que se saca bastante solo con subir a 50, yo me habre sacado 1.5m mas que me gaste en recetas y modificadores amarillos (lo comprabas por 4.5k y te daba 2 piezas de electronica amarillo, una pasada xD).

Aun se puede hacer pero esta semana vale 8k me parece por ser de mucho lvl, si sale de lvl 30 creo que saldra de 4.5k otra vez en el reset.

Edit: la receta de la M1A de la primera oleada lvl 32 286k me costo anoche a hora y media del reset xD.

GR33N

Yo solo puedo soñar con esas cifras, espero no ser el único vamos.

1 respuesta
Eyacua

#9792 Voy a ir solo a la DZ, si te animas puedes ser mi piñata portatil, va xD.

1 respuesta
GR33N

#9793 soy de PS4 :(

1 respuesta
Eyacua

#9794

edit: Lo dicho, si alguien se anima a ser la piñata portatil estoy solo, si hay sitio en algun team pm o id: eyacua :)

2
mc-ario

me dan ganas de desinstalar el juego, no tengo manera de hacer la incursion : (

1 respuesta
Chaktet

#9796 Consigue mejor equipo y te vas a la incursión es super facil si le pones empeño y habilidad, con irse al medio y tener paciencia gg.

1
mc-ario

me he crafteado todo el equipo 182 y creo que he bajado bastante el dps
y por muchos trys que le hago nada, no hay manera de acabarla, siempre hay alguien que se va a mitad

1 respuesta
Chaktet

#9798 Hazla con amigos, no tiene otra solución, yo la hice y me costo bastante, pero si le hechas huevos la terminas.

Petterrr

Me acabo de encontrar mi primer hacker, me ha hecho hasta ilusion, iba con un M1A con mas cadencia que un MP5 y todas rectas a las cabezas de todo el server... ha sido curioso xDDD

3 comentarios moderados
actionchip

#9801 Joder que pesao

1
C

#9802 Compara brutalidad, celeridad ( Que es bastante bueno para un subfusil ) y reflejos 13,5% mas de daño a menos de 10 metros, con esos talentos, enjoy it.

Pd: Hay algo que se llama cura por muerte y tengo 30% mis saludos.

He gastado como 180 techs en sacar ese AUG y tiene 25% de crítico y casi el máximo dps.

2 respuestas
Eyacua

#9802 Pues lo estoy probando en pvp to exceptico que estaba al respecto y madre mia, se nota bastante, creo que no me hare mas AUGs xd.

#9805 Tengo un AUG guardado para cuando pille pieza de aguante de set, que no me salen, con robar vida, 13.5% de cerca y el de los segmentos, pero tiene menos daño base y 21% crit, no se que hacer, que me recomiendas. Me baja el dps.

Edit: mi AUG actual tiene 25% crit y esta a 140 del max dmg, si llega a salir con dañoa cabeza para mi seria perfecta, le falla un talento xD.

1 respuesta
C

#9806 El talento que falsea el dps es puntería, celeridad apenas te sube el dps y si tu dices que recargar 13% más rápido es falsear dps es que no tienes mucha idea, ese 13% te hace decidir un 1vs1.

devilblack

#9805 Me invito a contestar diciendo que no llevas 4 piezas de ninguno de los sets. Me atrevo a decir que tu AUG es useless porque seguro que lo es y diria que llevas esa M1A para decorar ! porque tiene que tener el dps falseado por la velocidad de recarga de la aug, porque talentos no tiene nada mas que el base y tienes que hacer menos de 1.000.000 de tiro en la cabeza. Saludos

3 respuestas
St_Anger

Joder. Ya empezamos con 20 post a ver quien la tiene mas grande.

1 1 respuesta
C

#9808 Espera que ahora te contesto, entro al juego a hacer screens

1 respuesta