The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Eyacua

#9809 Yo creo que aqui el problema principal son las formas, pero cada cual con sus filias.

MrMeji

#9808 En realidad para falsear DPS lo mas facil seria 3 de atacante y 3 de vigilante para asi tener los 4 bonus pasivos activos. Los otros se activan disparando y segun creo mo se reflejan en el DPS como tal, no estoy seguro de esto eeh.
De todas formas a mi celeridad no me gusta, ni los subfusiles. Quiero que pongan un maldito Rifle de asalto en condiciones en receta que yo voy con mi ak-74 la mar de feliz..
Si te quedas sin balas lo mejor es cambiar al arma siguiente y rematar o recargar y kitear por cierto

1 respuesta
Eyacua

#9812 Yo llevo una sniper, soy mas de recargar y kitear como un enfermo jaejaej xd.

1 respuesta
devilblack

#9810
Te señalo la M1A para que no te vengas abajo ya que tengo casi 700 mas de armas que tu , y 65% de armadura , soy el que sale en el vidio diciendo una cosa fea I Am Da Milk ! en esa instance que tu tubiste que hacer con trampas y nosotros con manos. Mira los talentos de mis armas y lo nivelado del equipo , no me hace falta sacarla para ver quien la tiene mas grande, simplemente te digo que si un arma no vale no te la pongas por muy bonita que sea. Espero que no te moleste y que tengamos la fiesta en paz Suerte ! :) propicios dias

1 respuesta
Litox91

Tanto ver quien la tiene más grande....y nadie tiene una mierda electrónica.

Acepto piques:

1 4 respuestas
MrMeji

#9813 Yo llevo MP5 y Ak 74 con 230k de DPS y 76k de salud, por error baje de 90k de salud jeje voy ahora con 3 set de vigilante y 3 de atacante, no me quiere caer un guante de vigilante para 4 y 2... Asi que :(
Pero lo de este juego ya me empieza a aburrir antes muy facil el craft ahora muy molesto y lento. Antes CF era la moneda principal y ahora se mueren ahi de asco... No encuentran termino medio

1
C

#9808 Set de 4 piezas +2 :

Talentos AUG :

El dps me baja por llevar el set de 4, obviamente merece la pena.

Talentos m14:

Crítico:

Bonus track de litoo:

devilblack

#9815 220 Gs xD que esajerao , en la vida te cojo. WP me molaria hacerme un equipo de electronica pero todabia no me puse , espero poder hacermelo en el futuro. :D

Eyacua

#9815 Ostia, que guapo, buenos numeros, un poco raros para llevar solo 2 talentos, como subes asi el dps?

1 respuesta
MrMeji

#9815 a mi lo tuyo me enamora. Por eso eres mi pareja de baile -
#9819 y ya si usas su Pulse flipas jajaja en la DZ nos lo pasamos pipa

1 respuesta
C

#9814 En serio me estás diciendo que mi AUG con BRUTALIDAD, CELERIDAD Y REFLEJOS ES UNA MIERDA?? En serio????? Mira a ver si me pasas en un solo de los stats que tengo amigo, solo en uno. Tanto que tienes mas en armas que tú, ponme tu main dps que nos riamos un poco. Tengo mas equipo que vosotros y . no pasa nada por admitirlo, mejor equipo, mejores talentos, mejor crítico, mejor todo, te has llevado un owned guapo guapo diciendo que no tenía set de 4 piezas y diciendo que mis talentos de la AUG eran una mierda xD Ya has visto las screens, algo mas que añadir?

#9820 ya me estás poniendo los cuernos?

4 respuestas
MrMeji

#9821 Brutalidad Letalidad y Reflejos seria mejor la verdad
Y si jajaj estoy farmeando para luego darte por culo jejejej ya veras en unos dias cuando pongan alguna receta de rifle de asalto en la DZ

1 respuesta
devilblack

#9821 aceptare que tu Aug esta bastante bien pero que yo he roto una igual. aceptare que tu m1a esta muy bien para fuera de combate o para cuando matas a un enemigo que te da vida ! felicidades , solo digo que se puede mejorar que no vayas presumiendo. que yo no me las pondría

Eyacua

#9821 Tu AUG esta bastante bien, tu dps esta subido por el talento de celeridad, nada mas xD.

Si te molestan que te contesten minimamente mal lo suyo seria que no fueras el mayor mete mierda del tema, vamos, digo yo.

Has probado a hablarle a los demas como personas? Te molara, ya veras, cuando vas a los sitios la gente se alegra de verte y no al reves.

1
devilblack

#9821 te invito a comprobar . el 30% de cura por muerte que tienes esta muy bien. Pero compara con el 3 % del daño en vida. si los criticos son de 200 k sin tirarme ulti ni covertura solo con las 3 marcas del equipo y el pulse. Cuanto me curo durante el combate ? calculadora. buena suerte

1 respuesta
C

#9822 está claro que a esa AUG le falta cambiar celeridad por crítico pero bueno, mi mp5 y mi Vector ya tiene esos tres talentos y lo sabes :D No pienso gastar ni un tech más, bastante me ha costado sacar esa AUG xD

#9825 La cura por crítico sabes de lo que te sirve en pvp si te cojo yo con mi dps no? Pues eso, prefiero mis talentos para PVP que es lo que yo hago, es que hasta para pve prefiero mi AUG tío, no hay color te pongas como te pongas.

3 respuestas
MrMeji

#9826 calla ya y comprate la Vector nueva de Dz y gasta mas tech en 1 cm de polla jajajaj
En serio la AUG es una basura pero me alegra que useis todos subfusiles. El dia que probeis un buen rifle de asalto con un buen Tecnologico al lado flipareis:)

2 respuestas
Eyacua

#9826 Yo siempre he pensado que la perfect es daño a la cabeza, segmentos y el de 13.5% daño de cerca. En cuanto a DPS en pvp digo, claro.

La m1a es que sin equilibro cambia demasiado el arma, por mucho que hagas de critico yo hare la mitad pero doy 3 tiros en el mismo tiempo con ese talento. Y digo numeros al azar, no creo que haga la mitad ni de lejos xD.

#9827 Es que techs hay pocos, y buenos existis menos aun xD.

La AUG se folla la mp5 y la vector pero muy facilmenete xD.

1 respuesta
C

#9827 La AUG se folla a la mp5 y la Vector xD

#9828 Y yo llevo dos de esos ( y aún dices que la tuya es mejor ) mas el de celeridad, que DPS es daño por segundo, si recargas 13% mas rápido supongo que también aumenta el dps, NO? Osea que lo que falsea el dps no se de donde lo sacas

1 respuesta
2 comentarios moderados
Nihilhodie

Gente para pvp con equipo medianamente alto ?

zoas

Que tracas sois de verdad como putos crios mandaros MP's y pasároslo pipa por ahí

1 comentario moderado
Litox91

#9830 yo mismo tengo 3300 de armas y no paso de los 200k de dps. Y con esos TRISTES 200k de dps, ya has visto lo facil que salen más de 300k de critico en la cabeza con la vector.

Y el sniper ya no te cuento como sube del millon.

Eyacua

#9829 Podrias citarme donde he dicho que yo tengo algo mejor que lo tuyo por favor? Solo citalo, hazme el favor.

Te lo tomas todo demasiado a pecho y a lo personal me parece.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Kb

Cuanto epenis, voy a llamar a hipnos que seguro que le gusta

C

#9838 Viste la screen de como maté a los tíos que hicieron el desafío y en el cual vosotros os fijasteis ? Pues eso, murieron los 4 :D No me hacen falta consejos tuyos, la verdad que en mi ts hay gente que me explica perfectamente las cosas, ellos se lo curran bastante mas que yo, gente como #9815 es una enciclopedia del juego y cada día aprendo mas cosas jugando con el.

PD: Me voy a dormir que el admin ahora mismo de tanto ocultarme comentarios me llevo un punish, hasta mañana.

Si mañana queréis jugar con nosotros os pasaré team speak.

1 respuesta