The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

patorojo

#11698 en PS4, 5,921GB

B

#11699 #11700 jajajaja
Capullos.
Back ponte avatar hostias.
Monse a ver si subo un asalto a una azotea de roguers que hicimos el otro día, te sacaré de tu perfil bueno XD

1 respuesta
absconditum

#11702

ok. me pasas el link, ajajajaja.

ayer hicimos una muy buena que no pudimos grabarla.

4rogues huyendo por la via principal, al lado de la tienda de deportes.

meto una ràfaga desde la calle al ùltimo (sin intencion de nada porque estaban lejos y mis dos compañeros estaban arriba en la tienda) y resulta que se dan la vuelta los 4 estando casi en caceria y vienen a por mi.

se los cargaron estos desde arriba con los snipers... que no sabian ni por donde les venian la balas...

y yo mientras pegando volteretas en medio de la calle.

pena que no lo grabamos ninguno porque estuvo gracioso.

1
hPm

It's up!

Litox91

Reportaito miarma.

B

Ya está descargando el parche. A ver a medio día si puedo darle a ver qué pasa

1 respuesta
M

Id retrasmitiendo información para los perdedores como yo que no llegamos a casa hasta bien tarde :(

absconditum

#11706

ese: "a ver que pasa" suena como: "a ver la que han liado estos de ubilol"

1 respuesta
Pintado

#11708 La que han liado ya se sabe, eso de publicar ellos los glitches para que "no los hagas" en vez de arreglarlos....da mucho ánimo

1 respuesta
absconditum

#11709

no me parece mal.

simplemente van a poner lo que se considera glitch (para que si te baneen no te lleves la sorpresa)

pero si. podian arreglarlos y ya està... pero es ubi, no pidas tanto.

Gavilan

Lo de perder 60 segundos mirando que no te quiten el loot del heli es para matarlos, bastante tiene la gente que va sola con extraer como para intentar defenderlo de los depredadores, se va a vaciar el juego en 4 dias.

1 respuesta
patorojo

La Raid no sé si decir si está bien o no, me he metido con 3 guiris y hay un momento donde hay un obelisco en una plaza y salen 40 millones de enemigos

Pintado

#11711 Y si lo pones fácil, se quejarán de que es fácil, no va a llover a gusto de todos. Yo sinceramente lo veo bien para generar más discordia y para que la gente no vaya sola, para eso hay MM. Si no gusta supongo que lo quitarán o modificarán de alguna manera

B

Primera valoración de las nuevas misiones PVE...

  • Vas a piso franco y la coges en el panel. En cada misión hay 3 grupos en 3 localizaciones diferentes, y cada grupo eliminado te suelta información. Pim pam pum, varios azules, algunos violetas y algunos amarillo por grupo. Y Fénix.
  • Al acabar cada mision en el piso franco cobras, mínimo 1 amarillo y la moneda nueva.
  • Con la moneda nueva accedes a una mision peligrosa. Esta es en una localización única, con varias oleadas, sin zona de reaparición y contra reloj. Pim pam pum, varios violetas, algunos amarillos y el boss final (que lleva el nombre de la misión) suelta una pieza amarilla de 182.

Con los que he jugado sabéis que estaba a 175 de equipo. Ahora estoy a 177. A mi me ha rentado por equipo, por Fénix y por mats, por este orden.

1 2 respuestas
Pintado

#11714 Gracias por la info! Se ve curioso y distinto jejeje

absconditum

#11714

no lo recuerdo pero estas misiones tambien tienen diferente dificultad no?

1 respuesta
B

#11716 Pues para ser exactos...

  • En el panel de misiones hay un indicador de dificultad con 4 rangos, los mismos que tienen los boses nameds.
  • En diarias y semanles recomiendan GS mínimo.
  • En 4 de las 6 diarias de objetivo recomiendan grupo, y en todas dan Fénix aparte de lo que cae. Pero hay actualización de misiones cada 15 horas.
  • En las 4 semanales recomiendan grupo, y dan Fénix y, o bien weapon skin (literalmente) o 'par de guantes' o 'par de rodilleras' (literalmente). En ambos casos los objetos son verdes. Hay actualización cada 62 horas.

No cojáis nada sin haber visto todo antes, porque con misión cogida NO podéis ver los paneles.

EDITADO: Importante: Si no se tiene suficiente 'información de objetivo' NO se pueden hacer ni las diarias ni las semanales. Teniendo en cuenta que en cada piso franco hay misiones diarias que se pueden repetir, y que las diarias de objetivo son, eso, diarias y punto, entiendo que el plan es hincharse de 'información de objetivo' de cara al finde, que e cuando hay más gente, y entonces hacer en grupo las semanales...

1 respuesta
R

ID Uplay: "Ripmetalegend"

Pongo aquí mi id, por que el otro post esta un poco muerto (ultimo comentario 15 mayo). A ver si con el nuevo parche me ánimo a volver. Me gustaría encontrar un grupito de buen rollo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que tal el parche señores¿?

#11718 lo voy actualizando de todas formas por si ayuda a que agregues a más gente!

1 respuesta
absconditum

#11717

ok. muchas gracias.

no, si de primeras nada de misiones. voy a ver que build pongo que iba sin sniper con smg y rifle de asalto y me han jodido bien lo de las marcas del vigilante.

B

En la DZ06 no se puede ir sólo ahora mismo. Tengo 218 de guear con 240k de cada pero en tres tiros vas al suelo. He conseguido matar a un named y me ha dado una vector de 204. He matado a otro chaval y llevaba 163 así que bueno. Supongo que cuando vaya con 4 será otra cosa.

La misión de la base es una broma xD

El sniper useless total xD

1 respuesta
absconditum

#11721

a que mision de la base te refieres?

lo de la zona 5 y 6 estaba claro. o vas en grupo (y con cuidado) o te comes los mocos.

porqué el sniper no vale para nada?

ReEpER

han roto el mapa i los waypoints? porque no me deja fast travel y tengo los graficos ultra glotcheados...

HG_Tevez

A mi la ambientacion d ela nueva raid me mola, pero se parece terriblemente a la otra.

1 respuesta
B

La incursión en la segunda parte tira los misiles como los del APC pero en plan PAM PAM PAM en la trayectoria y no da tiempo a escapar xD

Esta wapa

1 respuesta
B

Estoy viendo un stream de la dz y caen verdes en las zonas bajas como churros.

La peña muere con el fuego que da miedo.

1 respuesta
absconditum

#11724

era de esperar.

si hay algùn cambio en las raid (que no sean tipo oleadas y màs parecidas a "ir avanzando" como en una mision normal) seràn en las de pago.

B

#11725 Hiciste ayer la incursión? estaba muertito y me fui a sobar.

Los que estoy viendo stremeando en play y acabo de descubrir que prefiero chetos a jugar con un pad, omg se mueve como robots.

2 respuestas
Fieparappa

#11726 yo acabo de estar 40-50min en la zona oscura, he sacado 4-5 piezas de tier 240 facil y tropecientas armas 204
y ahora es mas facil conseguir division tech dorados.

psdt: las cajas selladas molan
psdt2: las incursiones ya no tienen sentido, se saca el equipo mas facil en la z.o.

1 1 respuesta
B

#11728 Sí me ha soltado dos de depredador 214 y 2 armas una de 182,204.

En la incursión nueva hay que ponerse el de protección al matar a gente andando. La segunda parte tienes que coger dos relés y llevarlos a otro sitio. Así que esta incursión tienes que ponerte armas que te recuperen la ulti con 10 muertos. Y te vas tirando ulti y todos al rededor y así. Si la haces con gente ordenada la segunda parte yo creo que la puedes hacer en 10 minutos.

En desafiante-> ulti y tecleas el portatil, te piras, cuando sale el relé otro tira ulti y la llevas a su sitio, luego otra ulti para el otro relé y luego otra últi para volver a pulsar el portatil.

Ah y por supuesto un bug que no te deja cambiar los talentos porque como se se sobrepone uno encima de otro... de pena xD

1