The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#11729 el truco de la extracción es esperar a los últimos diez segundos para no tener que vigilar lo colgado?.

Podéis poner alguno los talentos del sniper que venden en la boo? se llama el historiador.

M

Tiene pinta de que se va a liar muy muy gorda en la dz...

1 respuesta
absconditum

#11728

juego con pad XD

1 respuesta
absconditum

#11732

como tiene que ser.

B

#11733 Ahora lo entiendo todo monseñor.... :D :D :D
En el warz tenía un colega que había sido campeón de cod de españa de noseque y el tío con el mando de la 360 vs ratón se bajaba a todo dios, ahora, nunca he vuelto a ver a nadie como el.

1 respuesta
absconditum

#11735

aquì estoy yo. XD

a tu colega como a mi, nos van los retos.

sino, serìa demasiado facil.

Symphony

Empiezo a buscar grupo para esta tarde a las 18:30

1 respuesta
absconditum

#11737

entrad en el ts, en el grupo AD.

siempre hay gente con quien jugar... y somos "casi" todos muy majos XD

1 respuesta
Petterrr

La incursion es demasiado facil para los que tiene van con un equipo normalucho, tan solo tardas mas en descubrir que tienes que hacer.

Supongo que en Challenger sisera mas jodido por el enorme numero de enemigos que se puede llegar a acumular pero bueno, supongo que caera con un poco de organizacion con los Survival Link

1 respuesta
B

#11739 dime los talentos del historiador porfi :qq:

1 respuesta
Petterrr

#11740
Preparacion: 2579 de armas
Intensidad: 1547 de armas - 2579 de habilidad
Dolor: sin requisitos

Pura mierda

Por cierto, acabo de hacerme la incursion y me ha salido que vaya a hablar con Faye y va y me habla de la mision final de la ONU, de que hay que acabar con Blizz WTF, soy yo que nunca le di o es que han metido ese dialogo ahora porque en su momento estaba bugeado o simialr

1 respuesta
B

#11741 gracias juapo :wink:

1 respuesta
absconditum

#11742

habrà que conseguirla por ahì con mejores talentos... o solo la van a vender? no, no?

1 respuesta
B

#11743 digo yo que el blueprint volverán a venderlo en la dz en algún momento.

absconditum

espero.

B

los ofis que estan en la base que dan misiones diarias y semanales, que objeto pide para la mision ??? que me sale en rojo xD

1 respuesta
absconditum

#11746

pueden ser unas nuevas moneda "especiales" que se consiguen en otras misiones?

Dr_CrAzZY

Gente

Acabo de pasarme el modo historia. Tengo la "base" casi todo al 100% menos la parte de medico la tengo al 90% a falta de actualizar pero con 960 suministros (necesito 40) pero no tengo mas misiones de suministros medicos y me sobran 20 suministros de tecnologia y 20 de seguridad.

Sere el tonto mas grande de este juego, pero no sé como conseguir los 40 suministros medicos que me faltan. :(

3 respuestas
Petterrr

That feel cuando vas solo por la DZ y de pronto te respawnea en la cara dos jefes de los cleaners de nivel 34. Casi me da algo intentando pulsar my Survival Link mientras buscaba la forma de huir.

#11748

Te faltan zonas por visitar y Pisos Francos que descubrir, seguro que por la parte superior de la ONU

Tael

#11748

Misiones de escanear virus, las de triangulo verde.

absconditum

#11748

no puede ser.

si despùs de llegar al 100 por 100 aùn quedan muchas misiones de suministros médicos por hacer...

que raro.

eso es, las verdes tambien cuentan.

Petterrr

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

1
Dr_CrAzZY

Me estoy ahora mismo descargando el parche, pero de las verdes las tengo todas hechas.

Solo me quedan alguna secundaria, pero es raro porque tengo 20 suministros de sobra en los otros "departamentos".

Nose... haré todas las secundarias.

1 respuesta
Petterrr

#11753 Te faltan misiones a punta pala, asi se queda cuando las has hecho todas

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#11754 Pero te refieres a modo historia y secundarias no?

2 respuestas
Petterrr

#11755 Me refiero a que asi se queda haciendo todas las misiones del juego, asi que por narices debes tener zonas del mapa que no has visitado su piso franco y hecho sus misiones

1 respuesta
B

#11755 no, se consiguen haciendo pvp en la dark zone, corre insensato.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#11757 8 posts de ayuda, en un tema que ni he comentado antes y eres tu quien tiras el bait.

Ya entré ayer por casualidad... y hasta dentro de unos dias ni lo vuelvo a pisar. Así me lo mande el médico.

#11756 Los pisos francos los tengo visto todos. Ya que me fije en el logro este de "maraton" creo que era... que te lo dan cuando descubres todos los pisos francos.

2 respuestas
B

#11758 Poco sentido del humor de verdad :( con lo majo que soy en persona

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#11759 Sin acritud hermano, pero entré ayer con una morada de 4k de daño y me rebentaban de dos balazos... no piso eso mas hasta tener un buen equipo.

Con la IA voy a lo rambo y no problem.. pero en la DZ soy un caramelito.

1 respuesta