The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

absconditum

#11820

para las ligeras tiene ir bien si o si.

para el resto...

por cierto buenos dias.

soy un puto maleducado.

Petterrr

Buenos dias:

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4kyclm/npcs_no_longer_freeze_your_rogue_timer_only/

Poco a poco van puliendo el juego... muyyyyyy lentamente pero se va haciendo

2 respuestas
absconditum

#11822

esto està muy bien y era lògico.

empiezan a entrar en razòn desde ubilol.

1 respuesta
B

#11822 #11823 me parece muy bien, ya están muy duros y darán mucho juego en el pvp.

Monse, además de para lmg va muy bien para fusiles de asalto, ayer lo probé con un acr con cadencia y en un pis pas has colado 58 balas al dumi del fondo casi sin moverse.

1 respuesta
M

#11811

Pero... cuantos de esos que tienen equipazo de desafiante se lo han hecho con bugs?.

Yo veo bien lo que han hecho, la DZ necesitaba un giro radical.

1 respuesta
absconditum

#11824

lo probaré con mi acr (aunque la puñetera no se mueve casi nada)

lo que no sé, es que talento quitar a cambio...

luego lo miro a ver.

absconditum

#11825

yo te digo que la incursion me aburrìa sobremanera y solo la hice en desafiante 2 veces (ergo, tenìa 2 piezas de 240 de las cuales solo usaba 1).

ayer en 4 horas de reloj (desde las 19 hasta las 23 horas), pille 15 piezas de 240.

para mi està muy bien (y como comentais, han dado un giro a lo que era la zo) pero se han pasado un poco.

deberìan haber metido equipo de 214 a cascoporro, y una probabilidad un poco màs baja, de que te den equipo de 240.

1
B

Gente necesito modificaciones electrónicas de armas, las de la dz se supone que son de más nivel que las de la boo y dan más? Cuando las he mirado juraría que no. Vendedor de zona dos no?

1 respuesta
absconditum

#11828

las de la zo son de nivel 32...

pero ya hay bosses en la zo que estàn tirando de nivel 33

1
ZoRRo

#11816 que sets serian el 3-2-1 que comentas? De los nuevos sets la verdad que no se cual va a ser el mas destacado en la ZO como fue el de vigilante...

Y el sniper con equilibrio que le hace destacar tanto?

2 respuestas
B

#11830 3 atacante, 2 vigilante, 1 guantes salvajismo 204.

ReEpER

alguien para hacer una mesion critica despues del parche? o para ir a la dz +201? PC

Eyacua

#11818 Nada especial realmente, basicamente un pecho de vigor bueno y piezas de set decentes aunque no me ha mejorado nada.

Bueno, una mascara vigilante 240 que me da 190 mas de PA XD.

#11830 Lo que te dice lentejas. Basicamente es el conjunto que mejores numeros saca.

En cuanto al sniper con equilibrio, basicamente el talento hacia que las balas siempre mfueran al centro del puntero sin tener que esperar la mira, pero lo han fixeado por que era muy bestia.

Ahora basicamente uso Capacidad, es otro talento que hace exactamente lo mismo cuando usas una habilidad, y con 37K pa es practicamente siempre xD. Que alegria no perder ese sniper.

Asi me quedo por ahora, el pechini una maravilla:

2 respuestas
Petterrr

Me encanta la DZ05 y DZ06 de +201.

Vas andando tranquilamente y las calles estan llenas de objetos abandonados por las muertes de la gente xDDD

1
Eyacua

Alguien mas lleva 1800 balas de SMG? xD

1 respuesta
hPm

#11835 1905... chest con 52% de ammo, máscara y rodilleras de lonestar + mochila policía.. xD

2 1 respuesta
Eyacua

#11836 Eso, me cole antes, me falta un hueco de mod en el pecho de lonestar xD.

B

A ver si sacan un hotfix para lo del menú doble porque hostias.

Litox91

Ubisoft me ha pedido los videos por cuarta vez. Comienzo a pensar que trabajan chimpancés allí.

absconditum

#11833

una cosilla eyacua, con el pecho vigor que habilidades compensa tener si vas a hacer daño?

el chupito que hace màs daño y pulse?

o hay algo màs a tener en cuenta?

1 respuesta
jnypower

Yo ayer intenté probar un poco el parche y el juego estaba infumable, entre unas 10-12 veces en incursión y siempre salia bloqueado la puerta o hacia respawn, isac no paraba de dar mensajes de radio sin parar, los menús se veían fatal, iba super lageado... por lo que cerré y me fui a dormir, a ver hoy si va mejor. (En ps4)

1 respuesta
B

#11841 pasa de la incursión y metete a muerte en dz está muy dura y muy divertida, caen muchos verdes y no me extrañaría que bajasen el droop en breve.

Alguien que entre e la dz de menos de 201 puede dar sus sensaciones? Esta muy dura? Se juega bien?

2 respuestas
jnypower

#11842 incluso en dz de 163 también hay tan buen drop?

Eyacua

#11840 Cobertura inteligente y chupito de daño llevo yo.

Imrahyl

Yo intenté jugar un rato ayer y era una pesadilla. El mapa directamente no funcionaba, ni podía hacer viaje rápido ni conseguía tenerlo "estable", no paraba de parpadear...no apto para epilépticos.

Los menús de inventario más de lo mismo, la selección de objetos funcionaba mal. El sonido se bugeo de tal forma que entró en bucle infinito y acumulativo "Has entrado en una zona segura"...llevo 15 minutos en ella, "se ha unido un miembro a tu equipo"...llevo solo desde que entré en el juego. Tuve que quitar el sonido porque era horrible., no para de repetir una y otra vez los mismos mensajes sin sentido.

Bugs gráficos de nuevo, los cuales habían sido subsanados anteriormente, como rostros de gelatina que se prolongan al infinito y parpadeos y desapariciones del escenario.

Sinceramente, para jugar así pues como que paso, no quiero ni imaginar lo infumable que ha de ser la ZO así.

hPm

#11833 La verdad es que el chest es mu cheto.. pon pics de las stats plz xD

jnypower

Por que el MM me empareja con gente de +200 si no puedo entrar con ellos?

Puto isac no se calla, dando mensajes aleatorios sin parar...

1 respuesta
hPm

#11847 si tienes menos lvl si que puedes entrar a la superior.. pero no al revés

1 respuesta
jnypower

#11848 pues al entrar en la ZO no aparece la gente de mi grupo...

B

#11842 Yo he estado en la DZ -201 hoy un ratejo en DZ 1, 2 y 3

Es una balsa de aceite. Poca gente, colaboraciones espontáneas, algún rogue en la zona alta, bichos asequibles, drops generosos amarillos, algunas cajas selladas violetas. 3 extracciones y NADIE ha tenido pimientos de cortar la cuerda.

Pero ojo: miércoles hacia mediodía, entre semana, y poco antes del parón por mantenimiento (Parón solo PC, por los personajes desaparecidos, nada más)

1 respuesta