The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Eyacua

Yepp, muchas cosicas nuevas, ha destacar:

-Farmear DZ > all para sacar items.
-Division amarillos escasos? NO MORE
-Resistencia a hemorragia de rodilleras maxima -> 30% (tengo 2 peizas 240 del nuevo set, miihihi)

me hago un leño y voy padentro.

rubeno

Gracias al bug del menú, he roto mi aug de la base de operaciones del 204. No me habia dado cuenta que estaba seleccionada en el menú doble del fondo mientras que en el menú de delante tenia el objeto que de verdad queria romper... GL :(

2
Petterrr

:psyduck: :psyduck:

CAPARZO

#11790 #11789 vale joder, ahora lo he pillado XD, gracias.

Dr_CrAzZY

#11776 Ya he llegado al 100% en todo haciendo secundarias y me quedan unas 2 o 3.

He hecho como me dijiste una mision en dificil y me han dado una de oro.

Respecto a lo demás le daré mas caña y os iré molestando un poquito jejeje
Mil gracias a todos!

1
Petterrr

Me he hecho mi cuarto personaje porque no tengo sitio para guardar tanto set, es absurdo tener solo 40 de alijo cuando una mochila llega hasta los 70

Eyacua

Porque tengo tanta dureza si llevo el pecho de temeridad? Algo no esta bien xD

2 respuestas
Litox91

Bueno al menos he conseguido la respuesta de una máquina de ubisoft, algo es algo.

Bashpan

Una fotingo de como me ha quedado la build tras el parche:

Voy cap 75% y he decidido bajar un poco la vida es post de ganar dps, probablemente con una buena smg + lvl32 mods llegue a 230k/240k dps, tambien quizas deba conseguir alguna pistolera de tecnología, aunque no lo planteo por ahora teniendo sustain de la AUG.

A ver si saco las piezas 240 del predator (Ya llevo 3) y lo pruebo, me parece que al final sera buen set para la DZ6.

PD: He llegado a 500k de dureza xDDDDD

B

Me encanta lo poco de la dz que he visto hasta ahora, tienes que apoyarte en los compañeros y con lo que meten ahora los mov para pvp va a ser un elemento estratégico importante, veremos el tema chetos.

Fieparappa

#11797 no lo han arreglado..

2 respuestas
M

Pero vamos a ver... el bug ese del menu duplicado es coña no?, no puedo ni chatear en grupo...

ya si eso cuando lo arreglen entro, vaya tela.

Tandro

#11801 No han arreglado la temeridad? Sigue sin el 10%? Porque si es asi me compro el de BoO que me mejora bastante al de ahora XD

1 respuesta
B

#11801 Sure Fie?
#11797 Eya te sigue poniendo lo del 10 de protección?.

Petterrr



Porque se empeñan en sacar armas unicas si tienen talentos bastante meh o directamente mierdosos

Bashpan

#11803 No, no funciona ya el 10%.

PD: Best rodillera EU West?

Tandro

Bueno me ha salido bastante fructifero el primer dia de parche, he empezado el dia con 196 he acabado con 212, proteccion ya capeada:

Por lo que veo, teneis mucha mas dureza por aqui, cuanta vida llevais? porque si el cap de proteccion ya lo tengo, llevo 72k de vida que no me parece poco .. XD y hay quien me saca 100k o mas

Evilblade

En mi opinión se les ha ido la mano regalando equipo 214/240

3 respuestas
B

#11808 No. Nos están empujando a dispararnos en loop en la DZ +201 ...

MetaELLADAN

#11808 es todo una estrategia para vender las nuevas expansiones

1 respuesta
Fieparappa

#11808 se han cargado la gracia y unica virtud del juego, ahora es que no tiene ni sentido hacer la incursion, sacas mas equipo dandote 1 paseo por la zona oscura. lo que a muchos les ha costado equiparse y con orgullo haciendo la incursion en desafiante ahora cualqueira se equipo en 1 tarde
y ya ni te hablo de conseguir armas..

1 2 respuestas
Skudero_o

en todos los juegos acaban regalando equipo , para intentar captar gente mas casual siempre sera así .. y como bien dice #11810 es todo pura estrategia. Saben que mucha gente no va a comprar la season pass .. pq no están haciendo las cosas bien.

Petterrr

La gente ya esta sacando mods de nivel 33 de la DZ

CAPARZO

Bueno gente, ¿como veis los sets nuevos?, ¿alguna combinación que pueda merecer la pena aparte del tipico 3striker+2sentry?

B

En la dz ahora te cubres más y se usa más el smart cover, el talento de ganar un 25% de estabilidad durante 10 seg... me parece fino fino, obviamente al entrar y salir de cobertura vas renovando.

1 respuesta
Eyacua

#11815 Lo probare, pero me da que sera mucho mas util con fusiles con alto DPM(el famoso LVOAC, le ha caido a rubeno uno que es una picadora xD) ya que se van hacia arriba como locos mientras que la aug yo ni llevo estabilidad...

Con la MP7 o MP5 que tienen alto DPM y si se levantan puede estar muy bien.

La cosa es que no sabria que talento quitarme, tu como no usas el de las balas...xD

edit: en cuanto a los sets, con mi build con 2 x tactician estoy contento, me planto en 37k PA y tengo un DPS decente, superior a 3-2-1 si fuera solo si cuento la cover. int., aparte apoyo a todo el equipo y llevo el heal de dmg/armor que cura a aliados 50k (a mi 37 el jodio).

He probado a ponerme el 20% de rango y en SMg no vale la pena, da muy poco como es logico, ya que es un % y un porcentaje de poco siempre es miserable, aunque si me callera un LVOAC como el de Rubeno me pensaba las 3 piezas (aunque 3-2-1 es superior creo yo, y da un buffo a todas las armas frente ala mierda de +800 rifle).

Por otro lado me tienta el de -50% daño anomalo, la verdad es que es bastante duro ir a ciertas zonas en dz05-06 y morir tan facilmente vs los de fuego, grandas y demas (con 91k de hp practicamente todo me oneshotea, el gordo del lanzallamas me baja a 30% y me mata en 1 segundo xD).

La otra opcion que me queda es hacerme 3-2-1 a dps y volver a los 20-25k PA, pero la verdad es que creo que me rinde mas asi con 37K PA.
Los 1 vs 1 soy inmatable mientras tenga la cover int up y se acaba justo cuando termina el CD. Aunque por otro lado hecho bastante de menos el DPS y el burst de ir full daño, todo sea dicho.
Estoy a la espera de un buen conjunto de 240 atacante para ver que daño saco. Si no es demasiado me quedare tech.

PD: el buffo de 4 piezas set depredador de sangrar hace el daño de la media de las balas 5 veces en 5 segundos. Es decir, te da un 50% de daño en las primeras 10 balas (que es nada) y solo sangra 5 segundos. SAngrando creo que puedes disparar pero no huir, asi que me parece que va a quedar mas en un buffo que se vera raramente.

PD2: Temeridad esta fixed, aunque he de testearlo bien bien, lo que no parece que funciona es el medidor de dureza con el talento activado, puesto que en lugar de bajar la dureza al perder 10% resistencia al daño la sube. Por eso mi screen con 360k y ese pecho, mientras todo dios esta en los 300k raspaos, es un bug visual.

Se puede seguir jugando con el pecho activado gracias a la subida de la mitigacion, aunque obviamente es acosta de cierta resistencia. En resumen, el -10% de temeridad se aplica tras la mitigacion, por lo que no es para tanto. Si consigo las piezas de 3-2-1 igual pruebo con temeridad en lugar de salvajismo para ver si se puede borrar aun a la gente como estas ultimas semanas.

#11811 Hombre, a mi no me parece mal, para entrar a la DZ200+ primero has de conseguir el item lvl, no es instant, y una vez alli no te vale ir con una macedonia de verdes porque te borran los NPC's.

Aparte has de farmear bastante, aunque si, esta ciertamente "facil" de conseguir, pero vamos, si la otra opcion es vivir del crafteo me quedo con esta mil veces.

PD3: los divisions amarillos los regalan, me he quedado sin mats tras "pulir" mis mods y armas y me han sobrado divisions amarillos por primera vez desde que salio el juego xD. He sacado unos 350 hoy, y verdes de 240 unos 50 o 60. Pasta de la DZ como siempre, diria que algo menos als er mas lento matar, pero pasta de recalibrar he sacado varios millones hoy... El farmeo ya no es tan hardcore, no me parece mal y la DZ esta divertidisima. Ni que decir el gusto que da lootearle a un player 2 cajas verdes y un 240 que te mejore xD.

2 respuestas
Eyacua

also: ya tengo el nuevo sniper de equilibro xD.

1 respuesta
absconditum

#11817

cuentanos que te ha caìdo, pajaruelo.

1 respuesta
BasTaRdOrL

Holaquetal, no había un canal de TS para poder jugar con mediavideros, es que ya estoy cansado de rusos y chinos, y chinorusos...

B

#11816 no lo he testado bien, pero si, estaría enfocado a todo menos smg, con rifles de asalto , lmg lo veo fino catalino, a ver que tal con snipers tipo m1.

Por más que miro los nuevos gear set, no veo por donde cogerlos, me quedo con los actuales.

1 respuesta