The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

DaRkViRuZ

#1170 buah te comeria toda la polla mientras te tengo unas lentejas en el fuego

spoiler
1 respuesta
B

joder y donde se encuentran todas esas cosas? xD #1170

2 respuestas
B

#1169 Yo y los colegas andamos parecido, con pocas ganas de meter horas sabiendo que son wipe.

#1170 Gran build, lo que más me ha gustado es la sniper morada, de donde la has sacado? te lo has currado.

1 respuesta
Word-isBond

#1170 Gracias! la verdad que con ese equipo todo queda muy op xD

#1172 En la Zona Oscura, los morados los venden los vendedores de todos los puntos, y los naranjas los vende un putrido que está metido en donde pone zona segura o algo así, dentro de la zona oscura (te lo marca en el mapa)

Que os parecen las escopetas? a mi me gustan mucho.

1 respuesta
Bashpan

Por cierto una fotino del PJ en cuestion que no he puesto ninguna:

#1171 Si te comes una o dos pollas una noche loca no pasa nada, eso me dijo hipnos.

#1172 Farmear y farmear pasta en la zona oscura y ir switcheando de zona cuando veas que los vendors no tienen nada util.

#1173 La tenia un vendor de la zona oscura.

1 1 respuesta
ekeix

#1175 Cuántas horas le has pegado para pillar todo eso? 15-20? Lo digo porque para release, farmear tantas horas para armas de low level va a ser una locura, salvo que esas armas escalen o algo, no se...

1 respuesta
Bashpan

#1174

Tanto para PVE como para PVP si llevas escopeta tienes que hacer una build de mucha vida + potencia, para sacarle jugo a la escopeta y aun asi lo normal es que en PVP no llegues muy lejos si la peña va con snipers.

#1176

Una imagen vale mas que mil palabras.

1 respuesta
ekeix

#1177 Está bien, ya cuando haya que farmear instances para que un boss nos dropee el arma o la pieza que queramos alomejor nos pegamos más tiempo que eso

1 respuesta
Bashpan

#1178 En el juego final hay crafteo sera todo mucho mas facil y podre tener una sniper legendaria.

1 respuesta
ekeix

#1179 Eso siempre y cuando que las armas de crafteo sean las armas top y piezas BiS, yo espero que el crafteo importe pero que dónde de verdad esté la chicha y el equipo BiS sea en las instances hardmode y en la supuesta raid

xBoSS

A ver, dudón de los míos.
Ya que por lo que me ha parecido ver y entender en la DZ si me matan no dropeo mi equipo PVE, sólo lo que sea de DZ ¿no?

La cosa es ¿si llevo 14 items se caen los 14 o se caen X de esos 14? :$

4 respuestas
WoRMs

#1181 solo puedes llevar 6 y dropeas todo.

1 respuesta
O

#1181 dropeas todo lo que no hayas sacado en la extracción y pierdes parte de exp y dinero de ZO

D4rKNiGhT

#1181 lo que dice #1182, pero claro dropeas todo lo que hayas recolectado en la DZ y únicamente en la DZ, perdiendo experiencia y dinero de la zona ofc. Lo otro es aparte como bien dices.

xBoSS

Puff. La DZ y yo nos vamos a llevar así asado. Me parece.

:(

Quiero una DZ PVE Only ya :_

¿Es que ubisoft no piensa en mí? Joder. Vale, soy mal cliente. Sólo tengo un juego suyo y ni siquiera lo compré me lo regaló Nvidia XD

Bashpan

#1181 Varia según tu estatus y quien te mate, por ejemplo si son mobs perderas dinero y lvls pero en poca cantidad, si son jugadores perderás dinero, llaves y exp, si tu eres el rogue perderas un gran cantidad de dinero, exp y llaves según tu rango de rogue, invariablemente pierdes todos tus items sin rescatar.

2 respuestas
xBoSS

Estaba preocupado pero #1186 ya me dejó muerto XD
No sé si odiarte un poco como si fuera culpa tuya o joderme sin más

:(

O

parece buen juego y buen enfoque
pero mi duda es la vida del juego y endgame, si en un semana te pasas todo el pve y el pvp sera nada mas de lo que sale en la beta, es lo único que me retiene en reservarlo

que pensáis

D4rKNiGhT

Admito que también tengo miedo al famoso endgame ya que sigue sin saberse mucho. Poco más que los rumores de las fortalezas y raids que darían muchísima vida al tema, pero sobretodo espero ver más cosas que hacer en la DZ (amo el pvp), es algo que me irrita el desconocer si habrán más modos que simplemente la extracción.

Eso me recuerda que estaba leyendo un post de un jugador que les pregunto en un stream en vivo si dirían algo del endgame y como mucho respondieron que están conscientes de dichas preguntas y poco más, excepto que nos llevaremos alguna sorpresa.

Por otro lado el tema de poder mejorar el arma me esta sorprendiendo, los talentos, las modificaciones, las stats (que son tropecientas) y sin hablar de las armaduras es algo que no me esperaba. Es mucho y da muchísima personalización (eso sin tener en cuenta las perks, talentos y modificaciones de habilidades). Lo del craft es algo que ansío tocar porque el estar recolectando piezas de armas, destrozarlas y ver herramientas me esta llamando mucho la atención.

Por lo demás espero ver guilds/alianzas para que se formen pitotes enormes pero tocará esperar....por mi parte me lo pillaré porque el juego es lo que busco y tiene cosas que me gustanx, pero no quita que me gustaría saber más de si tiene mucho endgame.

2
SrFreak

Un rogue se ha disculpado 4 veces después de matarme. Empiezo a adorar este juego.

1
karpatros

es mano de santo la de torreta neutral+tiro de pistola en pie, grupo de neutrales --> renegados, y te los zumbas con el factor sorpresa super facil xD

1 respuesta
B

#1186 No se si has visto ya el regalo que te daban, que lei un comentario tuyo antes, son solo unas granadas, nada importante.

1 respuesta
allday

Con respecto a la historia, tendrá su mandanga y se quedará abierta de cara a secundarias y DLC's o por lo menos me imagino que es lo que harán.

A mi me interesa saber más de la darkzone, poca casa para rapiñear, al contrario que en el mapa principal y muy plano veo yo eso, habrá que ver que hacen y si hacen zonas fuera de la ciudad y demás.

Yo también me pillaré el juego, porque la beta me ha dejado con muchas ganas de más. Lo que sigo sin haber encontrado es el tema de donde comprarlo viendo que lo de Cdkeys "dicen que es en inglés" que Amazon sólo lo vende físico y que los skins me dan igual. Relación ¿calidad/precio/fiabilidad/rapidez para tenerlo el mismo día?

1 respuesta
A

Alguien para zona oscura? MP ---> PC

verseker

Como se puede pillar la version gold por +-40? lo he visto por ahi pero ahora no encuentro nada.

B

Que asquito da en la DZ el callejon ese con las escaleras al lado de la entrada....

1
A

Las cosas que extraigo de la zona oscura,donde las puedo recoger?

1 respuesta
B

#1197 En la base principal. Creo que se llama Oficina de Correos.

Bashpan

#1192 Si, no lo he dicho me han dado balas y granadas, una mierda como pronostique.

mkkkl

Lo que he sudado para sacar el arma amarilla...

Me falla un poco el tema de ser rogue; le veo demasiadas pegas y casi nada a favor de serlo. Tienes a todo el mundo detrás en cero coma y pierdes más exp y DZ currency de lo normal. Una verdadera putada si estás ahorrando para algo o si andas corto de nivel para mantener equipado un objeto.

Imagino que la parte positiva serán las risas con un grupo de cuatro y echarle un pulso a todo el que esté en tu instance, pero es muy raro ver rogues que no lo sean por accidente en grupos menores de 3-4 personas. Se puede hacer realmente aburrido y pesado intentar sacar DZ currency si está todo el mundo en plan hippie y me ha pasado más de una y dos veces.

En fin, creo que se tendría que penalizar mucho menos (o nada) ser rogue. Con salir en el mapa me parece suficiente.

1 respuesta