The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

reven4nt

#1200 Si te lo montas bien siendo Rogue, te farmeas el arma amarilla en 2 horas escasas

1 respuesta
Gory

#1201 si como los que se ven en el callejon nada mas entrar, ahi subidos en el tejado, no te jode XD

2 respuestas
B

#1202 A esos me referia yo, menudo asco xD

Las misiones Hard son mas dificiles en grupo? Porque en solitario es un paseo...

2 respuestas
A

Conseguí 5 objetos esta madrugada....uno de ellos es una AK y yo encantado de la vida hasta que vi las estadísticas DE MIERDA que tiene jajaja, pero bueno...un par de miras guapas si que las conseguí!

ekeix

#1203 Si son más difíciles, la dificultad de los enemigos y el número de enemigos aumenta y escala al estilo Diablo mientras más grande sea el grupo

TRuBi

#1193 Lo del idioma no creo que sea verdad porque el juego te deja elegir lenguaje de texto/voces libremente en el menu. Si en la beta se puede digo yo que en el juego completo también.

Turkit0

Alguien ha conseguido el pack hunter de:

https://communityintelligence-thedivisiongame.ubi.com/#!/collectiveknowledge

Hice las 10publicaciones hace una semana y no me dice nada...

1 respuesta
B

#1207 No pero mis publicaciones de ''jasdbjkabsgfkj'' tienen bastantes +1 xD

Skols

Me esta gustando muchisimo mas que en la alpha, he pasado de no comprarlo a un bah puede ser...

1
B

No sé como cojones ganar pasta de la dark zone, siempre estoy en los 3000 y no sube la cosa. :c

letman

La progresión que hagas ,luego en el juego completo no lo tienes guardado no?

2 respuestas
brush

#1211 Claro que no

SrFreak

#1211 Aunque duela, no. Lo que pasa en la beta, se queda en la beta.

xBoSS

Tiene este jueguito cosas que no alcanzo yo a comprender XD

Tiro un scan, 3 threats.

Mato a uno a los otros 2 los tengo a la vista, están lejos y me rodean 3 más y me matan

wut?

Esto NPCs en la DZ

¿Es porque soy morenito de piel?

B

alguien me puede decir como cambiar de canal en la ZO por que no veo a un colega xD

Edit: vale ya esta claro como hacerlo ^^

O

#1202 #1203 un rush con 4 tíos con escudo y los camperos se va para casa

en el juego completo dudo que eso sea así, ya que las zonas contaminadas tiene filtros y creo que se gastaran, así que no pueden estar ahí campeando siempre

1 1 respuesta
A

A mi me convenció de sobra.

Alguien tiene un clan o algo? PC

B

hasta cuando dura la beta?

1 respuesta
Gory

#1216 que rush ni que ostias XD si tienes que subir por una escalera si vas a ellos XD y el escudo ahi como si nada, lo unico bombas y la granda de la habilidad XD y estar abajo y esperar que salgan y con la franco para matarlo segun se asoma... y esta claro que uno siempre se quedara atras para revivir y curar, cuando se asomen ellos...

En el juego completo pues no se, pero ese sitio no tiene por donde salir...asique seguira igual digo yo, otra cosa ya es que sea mas facil matarlos cuando te den todas las habilidades y mas armas y mierdas...pero ahora mismo un grupo de 4 nada mas entrar mata al que entre y se sube ahi y esperan a que vayan los que quieran matarlos y ale

Y ahora mismo no recuerdo si el sitio que te digo tiene zona contaminada...la verdad, pero con las mascaras moradas seguro que pueden estar ahi un buen rato y suficiente, para dar por culo XD

1 respuesta
SrFreak

#1218 Hasta esta noche.

2 respuestas
Gory

#1220 No se a dicho si dan otro dia alfinal, por el mantenimiento XD

1 respuesta
SrFreak

#1221 El mantenimiento duró 3 horas... Si nos van a dar un día más de beta por perder 3 horas de juego... xD Me preocupa más que dicho mantenimiento sea semanal y los sábados encima.

1 respuesta
Dientecillos

Se están viendo ya unas cerdadas en DZ que no son normales, tiene pinta de dar mucho asco cuando lleve un tiempo.

2 respuestas
SrFreak

#1223 ¿Como cuales? Yo prácticamente no salgo de la DZ ya y la cosa va tranquila. Algún lvl 4 subnormal que nada más entrar se tira a dispararnos, pero quitando eso... La cosa está yendo mucho mejor de lo que esperaba.

1 respuesta
Gory

#1222 No se porque no... depende de ellos yo que se XD, pero un mantenimiento en una beta es un poco triste aunque sea 3horas XD

Pues eso ya se vera que dia ponen y cuanta vida se dan en ello XD

#1223 hahahaha pues ya se vera tambien, cuando pongan mas cosas y mas campo abierto o yo que se, esta claro que cerdadas se ven siempre en estos tipo de juegos XD

#1224 Como no se refiera a gente que espera a que vayas con tu bolsita tan contento llena y cuando vayas a ponerla en el cable te jodan vivo o lo que comente antes, gente que mata y se va a un rincon y a pasar el tiempo, como el sitio que comente antes, nada mas entrar en un callejon subiendo por una escalera XD, no muy lejos del metro y de la zona de extraer que es un parking

1 respuesta
ARLO

De lo que me imagine cuando vi el trailer, a lo que he visto y jugado... decepcion total la verdad.

1 respuesta
SrFreak

#1225 Ah lel, vale xDD Eso me pasó en la beta cerrada, pero en esta parece que hay más seriedad y cooperación (parece, insisto).

1 respuesta
Eskimo

Espero que la parte PvE sea buena porque como se centren en PvP me voy a cagar en todo, hay 32836264 juegos parecidos ya, pero casi ninguno por no decir ninguno de PvE decente.

3 1 respuesta
Gory

#1227 hoy no creo...ultimo dia...la gente tendra ya su equipo los que ludaron y los que te digo que e estado viendo que se dedicaron nada mas que a matar gente, tendran su arma amarilla seguro...asique mas daño y mas facil y bla bla, vamos hoy veo que si no es un todos contra todos o casi todos...poco le falta X D yo cuando lo deje se monto una por ahi que flipas XD

#1228 PvE ?? enserio?? no tiene sentido un juego PvE ya, que tenga online

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1229 no lo tendrá para ti..

1 respuesta