The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Petterrr

#12238 Piensa tambien que son mulas de todos tus items, una buena mochila llega a los 60 y pico mientras que el alijo son 40

Por ejemplo, hoy he hecho Falcon con mi segundo personaje y me ha caido una pistolera de 240 casi perfecta, y son 20 minutos lo que tardas.

B

Eso al principio lo podía entender pero ya con todos los tiros pegados, bastante que juego un rato de vez en cuando xD

NoNi

Alguien para los desafíos de información semanales? En matchmaking es imposible... :cry:
Mi ID Uplay está en mi perfil :)

Edit: PC

ReEpER

Di es pc llego a casa en unos 30min

absconditum

si alguno nos quiere rushear a lentejas y a mi... XD estaremos encantados.

B

cual es el mejor set de la base de operaciones? para pìllarse de primeras?

1 respuesta
B

#12246 nómada a muerte o en su defecto estrella solitaria.

1 respuesta
B

#12247 estrella solitaria me parece un truño no? solo te da municion xD

1 respuesta
B

#12248 cuál te parece a ti bueno?

2 respuestas
absconditum

vamos lentejas, rusheame un poco anda XD

1 respuesta
B

#12249 el nomada por ejemplo es bastante bueno "para mi"

1 respuesta
Litox91

#12251 Rebuscar son los padres.

rubeno

El rebuscar está roto totalmente. Es sabido por todos que a más rebuscar menos objetos te caen, aunque hay una excepción (para que ésto funcione tienes que tener más de 100% de rebuscar):

• Llevar la máscara que te cura un 2% de vida cuando tienes un estado alterado
  • Llevar el talento de recuperar balas si aciertas en la cabeza
  • Llevar la cobertura móvil
  • Llevar la ulti de curación

El procedimiento es tirar la cobertura móvil delante de cualquier boss y que éste te aplique un estado alterado (o te lo aplicas tu mismo con una granada). Mientras la máscara está activada tienes que matar al boss. Si justo cuando cae se te encasquilla el arma por el talento de las balas y tiras tu ulti de curación, te dará el juego un lagazo de unos 2 segundos y el boss te habrá tirado una caja verde. Lo útil de esto, es que todo el pull que está con el boss, cada bicho TAMBIÉN TE DARA UNA CAJA VERDE.

Aquí teneis el video del tio explicandolo: https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

spoiler
4
K

Chicos de un tiempo aqui en la zona oscura me encuentro con cacerias que son practicamente inmortales, los tios se ponen a matar a todo lo que se mueve y cuando intentamos hacerles frente los del server no le hacemos ni cosquillas.

En una de estas se quedo uno de los manhunt rezagado y sin exageraros le metimos entre 7 u 8 agentes, cuando le lograbamos bajar la mitad de la vida el tio se tiraba cura y parriba.

Se dio la vuelta y con una sticky nos tiro a 2 o 3 y luego enfoco con la metra a otro, se junto con los demas y nos mataron a todos los que ibamos detras.

Me cambie de servidor por que era imposible hacer una extraccion y cai en uno donde otros cuatro hacian practicamente lo mismo.

Es normal que entre unos pocos agentes no logremos tirar a un manhunt y el con una sticky nos reviente, y con metra se encare con otro y lo reviente que lleva esta gente??

3 respuestas
hPm

#12250 cuánto pagas? xDD

Bashpan

#12254 200 horas mas que todo el server y glitchear LF a muerte cuando salio.

1
Petterrr

#12254 La build mejorada al maximo con el AUG perfecto

M

Si, no eres el único que se los ha topado, van hasta el ojete de chetos.

Se creen que como van en manada, se va a notar menos, pero no, no se nota menos.

Van hasta el culo.

1 respuesta
Fieparappa

#12258 yo tambien me he encontrado con 1 grupo de 4 que nos mataban en 1-2 segundos (nosotros un grupo de 4 con entre 318-340mil dureza)

1 respuesta
Eyacua

Yo he visto grupos donde habia 1 unico cheto, pero descarado, pero pocos, 1 cada 2 dias o asi maximo.

1 respuesta
deyerman33

Muchachos, recomiendan este juego para PC? he visto comentarios que hay mucho hack en la plataforma, pero es recomendado comprarlo ? me gustaria pillarlo pero estoy indeciso

1 respuesta
Litox91

#12261 sólo con subir a nivel 30, disfrutando del juego, ya tienes fácilmente 100 horas. Sólo por el hecho de darnos un modo historia tan largo yo lo pago.

absconditum

ya ves.

anda que no se nota.

cuando nadie tiene boom, ni te meten con un sniper ni con una escopeta, los duelos entre subfusiles o rifles de asalto se hacen "eternos" entre gente que capee la armadura y no lleve cheto.

cuando te bajan en un segundo con un subfusil, cheto si o si.

1
B

#12259 Hay que hacer vídeo copon y si es claro le reportamos copon (copon copon).

A ver, siendo sinceros, en general se puede hacer pvp bastante agusto en la dz, la mayoría de las veces que me pelan parecen gente sana y con eso me basta, los pocos raros que veo claros no me arruinan la experiencia de juego como pasaba antes, se puede roguear agusto y pasarlo muy bien.

Anecdota de ayer, vamos a por suministros, viene otro grupo, nos intentan quitar el sumi, mueren, vamos a cuerdas a pasar el manhunt, de camino mueren otra vez, salimos de cuerdas, les vemos sin nada que van al lugar donde han muerto por primera vez, como van de vacío les dejamos, dice Eya, si estos vuelven es que se han dejado algo bueno, le seguimos, les vemos con mochila amarilla, traya otra vez, según cojo un verde al lado de un muerto dice por la voz ip, bufffff, había una mezcla de impotencia y desesperación en su voz que me dio penica y to XD.

Segunda anecdota, estamos en manhunt, vienen guiris de estos que van charlando con voz sobrada diciendo que ser rogue es muy peligroso y vamos a morir, les matamos, vuelven y ya estamos en extracción sin rogue, se ponen a nuestro lado y la misma voz de sobrado empieza una cuenta atrás, según dice 3, 2, 1 les volvemos a matar, estamos en cuerdas (otra vez, tenemos ya unas escrituras y todo) vemos que vienen, ya ni esperar arriba ni pollas bajamos a por ellos XDD, ya no volvieron.

Tercera anecdota, bajamos a 1 a roguear, cosa muy rara ya que siempre estamos arriba, nos ponemos en manhunt, se nos juntan nosecuantos blanditos, todo motivados, nos matan, el puto eya que se conoce de memoria todos los caminos de 5 y 6 en uno más perdido que un pulpo en un garaje, XDD, tienen cojones bajar a uno a morir lol

PD: Estoy con cuatro de vigilante y ayer me puse 2 de ultima noseque (final mesure) y muy buenas sensaciones, me está gustando mucho ese 50% de resistencia a daño anomalo.

1 2 respuestas
absconditum

si. nos lo pasamos bien. pero ya te digo que se nota mucho, sobre todo con smg y rifle de asalto.

dio penica el de la caja verde (y las cajas amarillas) sobre todo porque muriò por esperar a su amigo al que se le "habian caido" las cajas.

si las hubiera cogido ràpido y se hubiera largado... pero asì es la DZ...

...si te descuidas te petan el ojetillo....

ZoRRo

El pvp de este juego en consolas es a veces super aburrido porque todos hacen lo mismo. Como con el mando no puedes hacer giros rápidos, la "estrategia" por no decir la subnormalidad es, en cuanto le quedan poca vida o te tiras la ulti se ponen a correr pegado a ti dandote vueltas y como joystick no da mas de sí, no da tiempo a girar la cámara y eso se combierte en una secuencia de Benny Hill que solo falta que suene la musica de fondo.

2 respuestas
absconditum

para girar ràpido siempre puedes recurrir a la voltereta y mientras ruedas, girar 180 grados.

Pintado

#12266 Hay adaptadores pero joder pense que eran algo más baratos... por cierto lo de "combierte" buen "convo" ortográfico

Petterrr

Los suministros salieron y eran una puta mierda que nadie buscaba, solo se buscaron el primer dia pero cuando se vio que eran morados la gente sudo y Massive tuvo que hacer que tuvieran material del bueno para que la gente los quiera.

Que creeis que pasara con lo de cortar cuerda porque ahora mismo es la mierda mas grande del mundo:

-Tardas media hora sin que nadie te dispare, marcado como rogue y sin poder defenderte
-Como alguien te dispare la barra retrocede, aunque sea un NPC con una mierda de pistola
-Te obliga a buscar otro punto para extraer
-Si hay mas gente no puedes pararte a seleccionar lo que quieres.

Es que es inutil, si quiero robar algo mato al tio antes de extraer ya que aunque solo caigan 3 al menos puedo extraerlo en el momento.

Espero que lo mejoren ya sea reduciendo tiempo, tardando mas en marcarte o que un puto NPC no te ralentice porque vamos...

2 respuestas
Pintado

#12269 Posibles cambios o ideas, el tiempo de cortar la cuerda que fuera 1 segundo, llegar cortar, ponerte rogue, y decidir cuerda en mano si tirarla o quedarte con ella en la mano, como cuando coge los fusibles esos de las misiones, el resto del equipo defenderte y repartir el botín, o soltarlo y pelear como hasta ahora.

1 respuesta