The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Eyacua

#12264 La verdad es que cuando vi que llegaba a un punto de control y no habia salida mi cara fue un poema, putas zonas bajas xDD.

Los subnors que vinieron a la extraccion y habia uno contando como haciendo una cuenta atras muy grandes. Les matamos, o mas bien pasamos por encima, vuelven, les mata medio team los npcs amarillos, les robamos otra vez, vuelven, se ponen a rondarnos cuando quedan 10 segundos para que empiece extraccion y plas, al listo con voz de sobrao el primero.

aun me acuerdo de su "yea, yeah, but ill come b..." cuando lo tire al suelo (codazo + STFU) xD.

#12269 #12270 La cuerda yo creo que esta bien. Un tiempo mas corto solo haria que facilitar mas aun el grieving (el puto, basicamente) y en mi opinion es ya bastante alto con solo la opcion de cortarla.

Yo no lo haria mas facil, me parece correcto que sean 6 segundos y que no puedas tirarte ulti, cortarla, robar cuatro cosas y correr.

1 1 respuesta
Petterrr

#12271 Ha sido la salt del momento porque un puto npc me ha jodido un robo ya que no paraba de retrocederme la barra con una puta pistola desde el quinto coño, yo si haria que al menos el daño de los NPC no redujera la barra porque si tengo que pararme a matar a los otros jugadores, los NPCs y cortar la cuerda necesito media hora.

PD:

For those that are concerned about the viability of Booster Shot compared to overdose:

65% Mitigation: 13.3% damage taken
75% Damage Mitigation: 9.5% damage taken
75%+15% Booster Shot Mitigation: 3.8% damage taken

Combine this with a vigorous chest and you have some SERIOUS tankiness.

To put that in perspective:

90,000 Health + 65% Mitigation is 257,142 toughness
90,000 Health + 75% Mitigation is 360,000 toughness
90,000 Health + 75% Mit/15% Booster is 423,529 toughness
these are all pre-overheal

Post-Overheal:
90K Health + 75% Mit +45K overheal = 540,000 toughness
90K Health+75%Mit+booster+45K overheal = 635,294 toughness

Dont forget that you also get a damage boost (higher than Reckless) to couple with this insane toughness!

A testearlo como un loco

2 respuestas
Eyacua

#12272 El booster no va aasi.

Se añade ese 15% despues de la mitigacion, por lo que realmente no es 75% + 15%.

En total es unos 78.5% o algo asi, a ojo. Lo explican bien mas abajo en ese mismo post de reddit, lo lei anoche, y lo tenia ya testeado.

Aparte, es facilisimo de testear: te capeas mitigacion, te tiras boostear y miras a ver cuando daño a ojo te hacen:

-Si parece que te hacen casi el mismo = 15% POST mitigacion.
-Si no te hacen na = 75% + 15% (que ya te digo yo que no es el caso).

Aparte, para que eso funcione has de llevar una build hibrida con 32k PA minimo o el heal te cura 20k de mierda. Y no hace falta que explique porque es mejor que te cure 50k que un boost de 15% daño y reduccion de daño temporal xD. (mas que nada por que ese 15% no te salva y 30k de vida mas si xD).

Y te lo digo, yo lo probe con la build hibrida que postee al principio de la 1.2, pero me faltaba daño por todas partes, no me gustto demasiado.

1 respuesta
absconditum

#12272

si...

lo puedes traducir ?

muchas gracias.

1 respuesta
Eyacua

#12274 Segun ese post el booster shot (chupito de daño) te hace invulnerable si vas capeado de mitigacion (se supone que mientras dura te hacen 3.8% de daño...).

Si lo testeas veras que no es cierto, el daño que t ehacen baja un 15% unicamente, puesto que se aplica despues de la mitigacion.

Basicamente:

Daño en PVP = Daño x 0.38 (reduccion pvp) x mitigacion (75% =0.25)

Despues de ese calculo se aplican las otras reducciones, ya sean cobertura inteligente, booster, etc.

ejemplo practico:

Al NPC de la base le hago 90k en la cabeza.

en PVP se multiplica x 0.38 = 34200

34200 x 0.25 (mitigacion) = 8550

A esos 8550 le restas el 15% y te da el numero bueno.

Petterrr

#12273 Entonces meh, y yo que tenia ganas de cambiar de gear que estoy cansado de siempre lo mismo.

¿Alguien ha probado el set de depredador? Aunque sea por variar, para el PVE debe esta bien el talento de 4 piezas no?

2 respuestas
Eyacua

#12276 Ese set no vale pa na :/. Ni en PVE ni en PVP.

La hemorragia en PVE no supera el daño que te dan otros conjuntos, como por ejemplo 3-2-1.

En PVP al final ha resultado ser un poco fiasco, no afecta tanto como pensabamos y no hace ni de lejos un daño suficiente como para que cuente :/.
Esta bien que lo lleve uno del team por complementar y pillar a los que corren, pero vamos, yo en mi team con 1 que marque con vigilante (wink wink) y 3 DPS 3-2-1 no cambiaria nada por alguien con depredador :/.

B

#12276 que usas ahora mismo?

1 respuesta
CAPARZO

Parece ser que han capeado al 60% la probabilidad de crítico hagas lo que hagas (parece ser que antes podias tener un 60% el crit y aumentarlo hasta el 100% con pulse, pero por lo visto ya no).

Fuentes: https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4myqh2/stealth_crit_hit_chance_nerf/

1 respuesta
B

Yo llevo escuchando que el crítico siempre ha sido un 60%. Por eso hay quien decía que con tener un poco de crítico había que meter todo al daño crítico porque con un pulse medio decente lo capeabas. Si no recuerdo mal eran litto y manhunt. Eso desde la 1.0 y yo creo que también es así.

2 respuestas
absconditum

#12280

yo siempre pensaba que era asi... pero si ves en el video, el notas hay momentos en que mete el 100 por 100 de criticos...

1 respuesta
B

#12281 Yo no he visto que le den todos críticos. Hay más críticos que normales, pero el 100% no. De todas formas si cada tiro tiene un 60% de probabilidad de salir crítico puede haber un rato que no le salga ninguno y otro que le salga todo. Pero en realidad es que el notas tiene suerte y le tocan todos del 60%. Esto es como tirar una moneda al aire, si te salen 10/10 veces la cara, no quiere decir que esa moneda tenga un 100% de que salga cara

1 respuesta
absconditum

#12282

si, si. hay un momento que mete todo criticos.

en el minuto 3, en el muñeco de la base.

Litox91

#12280 #12279

No recuerdo exactamente cuando se "capeo" o cuando dejaron de estaquearse uno con otro. Es evidente que ahora lo han capeado al 60% hagas lo que hagas, por lo cual debes tener diferentes mods en las armas en función de si vas sólo o en un equipo con ilitri.

Yo antes llevaba full daño critico en el sniper y metía sin nada 1.200.000, pero claro que tocase crítico era una lotería cuando estaba soleando, así que lo equilbré un poco y preferí quedarme sobre el millón pero ver muchos más críticos.

El mismo video que habéis citado pero antes, en los comienzos del juego era este:

PD: recalcar que esto ya NO funciona así.

1 respuesta
absconditum

#12284

yo pensaba que siempre habìa estado capeado al 60 por ciento.

por eso siempre he llevado las armas en torno al 38-40 por ciento de critico (no màs).

Eyacua

Jooooder, anoche me salio una AUG nueva con brutalidad, letalidad y el de 13.5% de crit y me planto en 50%, con salvajismo capeo ¬¬.

Hay que testear si salvajismo sigue funcionando como antes, es decir, sin cap. Salvajismo basicamente si tenias 60% crit base te sumaba 14% encima, es decir,m se meaba el cap.

En el video prueba algo de esto? edit: salvajismo capea a 60% igualmente, aunque no creo que me quite critico, salvajismo no es pasivo y el talento de estar full de vida para los 13.5% tampoco asi que prefiero que me sobre 4% en el mejor momento que otra cosa xd.

Edit: Segun massive este nerf a sido queriendo, menudos subnormales.

En cualquier caso, el daño perdido va principalmente para PVE, ya que en PvP con el antipulse tan arraigado el % de crit que tienes es el que es la mayor parte de los combates.

Entiendo que quieran evitar 100% de crit chance, pero hacer un nerf asi es absurdo.

1 respuesta
Litox91

Por cierto no sólo han tocado lo del cap de crítico también han nerfeado TODA la electrónica.

Como la comunidad se quejaba de que podías tener infinito dps y seguir mejorando (no hay limite) mientras que la electrónica tenía un cap al que se puede llegar desde el antiguo lvl30 con dorados normales.

Que han hecho ¿han mejorado la electrónica? ¿han quitado algunos caps? ¿han arreglado que la aceleración de habilidades sea la cosa más inútil del juego? NOOOOOOO simplemente han puesto los caps más altos, para que la gente no llege o no lo haga con tanta facilidad.

Estoy mirando a ver si encuentro una tabla completa pero de momento:

Antes del parche ----------------> Ahora
Smart cover cap +40k ----------> 40k (60%), 50k (72%), 53k (75% CAP)
Pulse critic cap +45k -------------> 45k (8% ), 50k (93%), 54k (100%CAP)

Ridículo lo que están haciendo. Cada vez pienso más que cuando se acaben las cosas del seasson pass cierran el juego.

1 respuesta
Kassie

#12287 parece que seais nuevos con ubisoft xD

1 respuesta
Litox91

#12288 Yo siempre he sido un jugador de apoyo en los juegos de estrategia, es lo que me gusta y sin duda donde más destaco.

Y en este juego desde un principio se vió que el papel de electrico es irrelevante. Pero es que con cada parche que meten lo ponen más en contra.

Ya teníamos suficiente con el cap y la nula aceleración de habilidades, que cuando metieron los sets OP nos metieron algo que no nos servía para nada, y ahora encima nos nerfean para que los nuevos jugadores no se quejen de cap.

1 respuesta
B

#12289 no rula aceleración de habilidades?

Petterrr

#12278 3 Striker / 2 Sentry / Guantes PVP - 3 Striker / 3 Sentry PVE

Soy fan del M4 y de las escopetas pero sus mejores crafteos no son ni la mitad de eficientes que cualquier AUG/M1A mediocre y aunque lo uso se que es una zancadilla que me autoimpongo si quiero ir a la DZ con ello.

No entiendo porque las SMG y los snipers son los unicos que tienen talentos extras por la cara. Podrian meterle cosas el resto para que sean utiles.

Escopetas: Penetracion de armadura
Rifles de Asalto: % daño al cuerpo
Ametralladora: % daño en cobertura

Con algo tan simple conseguirian que se usaran mas.

1 respuesta
B

#12291 Soy muy fan de escopetas y m4l ligera, juego con lo que me gusta aunque me maten más XD , 2 de ultimo recurso van muyyy bien, bajas dps pero subes resistencia y vida, por si te aburres y quieres probar otra cosa.

#12286 Ya he reajustado el keko, voy con 93k vida, 210k dps, 24k electronica y cap armadura, very very happy, lo de 15k de electrónica me ponía malo XD.

1 respuesta
Eyacua

#12292 Que llevas puesto? <3

1 respuesta
B

#12293 Vigilante y ultimo recurso, pero bien puesto ;-) , vente que estoy con kratox

1 respuesta
Eyacua

#12294 Estoy en casa de un colega que ha vernido de fuera, mañana xD.

1 respuesta
B

#12295 :mad:

R

Mi id uplay: Ripmetalegend

A ver si se puede revivir el juego o darlo por muerto definitivamente. Agradecería solo gente que realmente quiera dedicarle tiempo y no abandonarlo mas de lo que está ya.

1 respuesta
B

#12297 pon tus medidas guapa

1 respuesta
R

A que te refieres? Stats?

R

#12298 Te refieres a los stats?

2 respuestas