The Division #HO | Año 2

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Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Eyacua

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4o4wqh/new_13_gearset_blind/

Habra un set para balas incendiarias XDDDDD, genial, a quien no le encanta que le prendan fuego? ahora la clave sera 2 con ese set y el resto booms. Well played massive, well played.

edit: en 10 mins hago las cuentas para ver si sera un nerf a SMGs o no, que se ve que en reddit no lo tienen claro, pero vamos, 25% menos de crit no lo compensas en PVP vs gente con antipulse ni jarto vino.

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Bashpan

#12571 Pero tu te has leído lo de arriba xD, llevamos 2 paginas quejándonos del set de las incendiarias.

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CAPARZO

#12571 Es que lo que estoy viendo que la única manera de matar a la gente será con mierdas de balas incendarias o torretas, porque con el nerfeo del subfusil y que para el resto de armas no hay ningun cambio que se aplique en pvp (excepto lmgs) pues... que cagada

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Eyacua

#12572 Pues no lo habia leido, no se como se me ha pasado xD.

En reddit he leido que se comenta que ganaran 30-50% crit dmg los SMG's, lo cual ya es muy inferior a 25% crit chance.

Asi a ojo, ademas, para compensar esa bajada, los usuarios de SMG nos tendremos que cambiar el 37% de crit dmg en el cañon por 7% de crit, lo que en resumen sera pasar de tener 7-27% mas de crit damage (contando que se parte de 180-200% viene a ser una broma) mientras que el critico bajara de 25% a 7%(18% es proporcionalmente una burrada).

ASi que si, habra una bajada generalizada del DPS otra vez :/.

#12573 A mi ahora mismo ya me da agonia depender de tantas "habilidades" para poder matar a alguien y que el aim y el DPS sean tan secundarios (ahora mismo o usas boom o tiras de incendiarias y rezas para que el pavo muera entre voltereta y voltereta, en 4 vs 4 solo has de pasar por encima de un heal amigo para que las balas incendiarias vean su utilidad reducida a casi nada).

No se, el pve mejorara, el pvp se estancara mas aun.

edit: Se comenta que es probable que quiten o nerfeen los sets de la 1.1 XD. He leido algo acerca de que no pasaran de ilvl 240 xDDD, otro nerf al DPS, HU-FUCKING-RRAY

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B

A mí me mola el trailer cuando el tío está de rodillas con los niggas y se escucha media ráfaga y aparecen todos en el suelo jaja Eso en qué juego en el CS GO o en el BF4? Porque en el PVP del división deberían estar 30-45 minutos tirando ultis y balas explosivas para matar a 3 putos jugadores xDDD

Bashpan

#12574 El nerfeo de dps de las smgs a mi no me parece que sea nada que no se pueda solucionar con guantes de savage y meterte mods de critico, aparte mientras en el grupo tengas a un tio de skillpower (y mas ahora teniendo 100% extra con 2 piezas) vas a seguir haciendo una barbaridad de daño.

Yo lo que estoy empezando a ver roto son las LMG con el set de incendiarias, son 30% de daño de gratis en PVP y 200 balas incendiarias, habra que probarlo con el 4 + 1 + 1.

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Litox91

#12574 Yo sigo pensando que jugando EN GRUPO, las smg ahora pegarán mucho más. Ya que con un electrónico en el grupo vas a capear la probabilidad de crítico igualmente, pero te vas a encontrar con un 50% de daño extra que ahora no tienes.

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Eyacua

#12576 En pvp yo siempre tengo 1 antipulse, el cap de critico poca gente lo ha tenido vs los grupos en los que yo me meto.

Los mods de critico donde los vas a meter? en elc argador a cambio de 30% cadencia? no lo creo
En el tope no se puede tampoco, solo te queda la bocacha, que pasaras de tener 40% crit dmg a 8% crit chance, un cambio que actualmente no tendria sentido y que en el futuro en total solo te añadira 8% crit vs menos de crit dmg, no veo yo la mejora por ninguna parte.

Los mods no me veo poniendome 1.5% crit chance vs 1600 PA, vamos, ni de lejos, sobretodo en un juego donde las skills son taaaaaaaaaan importantes ahora mismo y parece que lo van a ser aun mas.

Sinceramente, yo veo otra bajada clarisima del daño, aumento de habilidades lamers (quemar y cegar a tope xD) y poco mas.

#12577 Si quitan los sets de la 1.1 dime como compensas un 50% crit dmg y un 30% headshot dmg(multiplicativo este, casi nada). Yo veo asi a ojo una reduccion de daño del 40% como minimo. Y sin entrar en que todo el mundo tendra 15-20k mas de hp...

y lo repito, vs gente con antipulse de que sirve todo el pulse del mundo? Si ya es basico en pvp ahora no me quiero imaginar como lo sera en un parche donde regalan el daño del pulse... :/.

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absconditum

Ya estoy instalando el Blood and wins de thé witcher...

Bashpan

#12578 Calculando a ojo, son 8% de máximo, en posibles lugares son bocacha, cargador y mirilla (24%) si tenemos el roll a tope + 14% de savage, 6 huecos que puedes meter 1.5% (9%), nos plantamos en 47% mas lo que nos de el pulse, evidentemente esto nos hace perder dps por el tema de que perdemos cadencia de tiro y daño en el critico.

El daño va a bajar, pero creo que el meta de las SMGs en pvp desaparecerá y entrara el meta de las LMGs.

Eyacua

a ver si me explico:

partiendo de lso 200% crit dmg que se tienen ahora al ir full (196% tengo yo) ganar 50% crit dmg te proporcionaria un 25% de daño critico. Partiendo de un critico del 50%(una burrada en pvp) eso es un aumento de daño del 12.5%.

La realidad es que de normal tendremos 20-30% crit en pvp CON SUERTE. Nadie se va a quitar la cadencia y el crit de la mirilla ya lo lleva todo el mundo, no se puede sumar ya que lo hariamos 2 veces...

12.5% de aumento de daño en terminos generales.

La bajada de 25% crit chance, partiendo de la misma base de 200% crit y 50% de crit dmg es una bajada del 50% del daño (1% crit = 2% daño con 200% crit dmg).

ganaremos 12.5% de daño y bajaremos 50%, yo dije a ojo 40%,y sin entrar en:

-Mas vida para todo el mundo SUPERIOR al aumento de DPS que sera el cambiar arma a nivel 33( como en cada parche, vamos)
-Si quitan los sets de la 1.1 que alguien me explique de donde sacaremos un 50% de crit dmg y un 30% de headshot dmg MULTIPLICATIVO. *pista: es literalmente imposible compensar SOLO el bonus de vigilante sin entrar en el de atacante, ahi lo dejo.

Las cuentas estan muy bien si no fuera por que obvias:

-Pierdes 40% crit dmg en cañon.
-Pierdes 30% cadencia en cargador. (algo que nadie en su sano juicio haria como bien dices xd).
-Salvajismo es circumstancial, y si la gente sabe que todo dios lo lleva usaran las coberturas mas aun (lo cual no me desagrada).

En total tendremos 16% crit chance de cañon y mirilla + salvajismo = 30% a veces. El pulse se contrarresta con antipulse, aunque tengo mis dudas de si esto funciona como yo pienso o no.

PD: Solo por el "no nerfearemos cosas en este juego" que se marcaron al principio es para ir y quemarles la sede cuando cada parche es una bajada en el DPS general.

Los AR los dejan en PVP igual que estaban, pedazo de parche de balance de armas que se han marcado.

Litox91

Una de las cosas por la que la gente empezó a volverse inmortal era por la cobertura, y no veo mucha gente usando "anticovertura" cuando eso existe, lo mismo pasa con el pulse.

Lo de las smg más que un nerfeo lo veo como un balance entre todas las armas, ya que ahora mismo nadie puede negar que si quieres hacer daño ningún arma le hace frente a un subfusil. Igualmente habrá que esperarse a probarlo para ver como queda, pero de momento veo que ubisoft lo está haciendo medianamente bien esta vez.

PD: lo de las vidas y tal ni lo discuto porque es ridículo el hecho de que gane una pelea el que más tiempo sobreviva, pero así esta el PvP de momento.

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Bashpan

A ver yo simplemente pongo una solución para la perdida del CHC, evidentemente no es una buena opción porque nadie con una SMG quiere perder cadencia, pero que si queremos seguir dando críticos es posible a cambio claro de perder DPS y Mods.

Sinceramente sigo diciendo que lo que le falta a este juego es una zona de arenas o algo por el estilo, porque nos han acostumbrado a usar X cosas sacadas de PVE que están rotas para un meta PVP.

Y bueno por lo menos ahora podemos hablar de que puede haber un meta para PVE.

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Eyacua

#12582 Lito, que los mancos no usen el antipulse no cambia nada, a los mancos ya les pasas por encima, lo que te ha de preocupar es que la gente que no es manca SI usara el antipulse por lo que olvidaros del pulse de una vez.

Si, con el nuevo pulse a los mancos a los que ya les pasabas por encima antes les pasaras mas aun, pero a la gente a la que no se le plantaba cara se le plantara menos aun.

Y lo de las SMG's es un nerfe de libro, que el nerfeo termine en un balanceo general no quita que estas bajando el DPs del 99% de la player base, si eso no es un nerfeo que baje dios y lo vea.

La solucion nunca, en ningun juego, ha sido nerfear nada que pueda comepnsarse con un buff a lo demas, principalmente porque cuando nerfeas lo FOTM jodes al 90% de la player base, lo cual termina en gente dejandose el juego por encima de la gente que entra en la mayoria de casos (el Divison es un claro ejemplo de esto).

Aparte bajar los SMG's, per se, ya es un nerfeo como he dicho, pero es que no existe ningun buff en PVP a las demas armas exceptuando las LMG (que es el PVP donde esta el juego jodido principalmente y donde la gente esta pidiendo cambios, solo ha que leer reddit un poco para ver que el gran problema del juego es el PVP).

Es decir, no veo yo un balance por ningun parte, los SMG seguiran siendo superiores a los AR puesto que en este juego el 90% de los combates son a 5 metros.
Las escopetas se quedan en PVP como estan, las pistolas siguen siendo inutiles y los LMG's ahora tendran un sitio entre los players que quieran jugar de support con 1 o 2 funciones de support a lo sumo, como ahora.

edit: #12583 Si, lo se, pero es que la opcion que queda es lo que yo he dichoi: una bajada de DPS.

NAdie que sepa sumar y restar va a preferir seguir haciendo criticos de 100k pero un 50% menos de las veces que antes frente a pegar 75K el 100% de las veces.

La funcion del critico ha de ser siempre la de mejorar tu DPS, es absurdo perder dps para hacer criticos, puesto que tu lo que quieres es daño total, no que salgan criticos o no.

Por ejemplo, si existieran 2 opciones, una donde haces 200 de daño por tiro y otra donde haces 50 y criticos de 250 el 50% de las veces como ahora pues logicamente nadie en su sano juicio querria el critico. Aqui pasa lo mismo, nos pondremos critico en el cañon a cambio de crit dmg porque de poco sirve el crit dmg si no haces critico, pero en general el DPS bajara, mientras que la vida volvera a subir.

PD: yo solo espero que se den cuenta cuando arda reddit y modifiquen el valor de 0.38 de daño que se hace en PVP y lo dejen de alguna forma niveleada. Fuera de ese ajuste tan simple no me quiero imaginar las cagadas que se les ocurriran a los personajes que llevan este juego.

Y eso si no vuelven a marcarse la metidda de pata del año regalando recetas de las mejores armas a los que ya somos full la primera semana como con la AUG y la M1A xD.

Petterrr

Todo lo que sea cambiar la rutina de AUG todo el server es bueno.

El buffazo a la ametralladora me pone muuuuuuyyyyyyy burro

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Eyacua

#12585 De cerca, es decir, en la grandisima mayoria de situaciones pvp, el SMG seguira siendo el arma rey. Cambios no van a haber muchos en pvp, y cambios a mejor no veo yo ningun snceramente XD.

edit: frase de reddit:

"Massive: "We are not going to nerf things, when we need to balance we will buff the underpowered thins"
Every single balance on this game has been based on nerfs."

xD

also: letalidad se come un nerf como talento de arma puesto que si pierdes el 50% del crit que tienes el talento pasa a ser un 50% menos util. Lo que no entiendo es como algo que yo veo en 30 minutos el equipo de massive no lo ve en meses y tras la liada de la 1.2.

PD: voy a estudiar un rato, luego vengo a amargaros el parche otra vez xD.

NoNi

Ahora que consigo casi el max lvl de equipo (me falta pistolera 240 jijiji) y me hago tanque lo cambian todo xDDD bien, mas retos porfavor!!!

Al final me a quedado chulo, aún que no es la definitiva para mi gusto

:clint: :clint: :clint: :clint:

2 1 respuesta
Eyacua

lol el set de blind con el arma de blind da 100% daño a cegados, not bad.

Ahora cuando te cieguen sera DOABARRELROLL si o si, justo lo que le faltaba al juego xD.

Me retracto, por lo que se ve el rifle BLIND sera de los mas lentos disparando.

Litox91

#12587 Espero que lleves muchos botiquines xD

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absconditum

#12585

tengo una guardada con letalidad, brutalidad y equilibrio (todo activado)

con balas incendiarias puede ser la fiesta

Bashpan

Los cuatro jinetes, los bosses de la nueva incursion, cada uno tiene una mecánica especial.

"You played Falcon Lost?" "Oh yes." "So you can remember the drones?" "...Yeah..." "...Well the Cleaners have got their own toys..."

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B

Ponga un dron con lanzallamas en sus vidas. Eso va a parecer las fallas de Valencia

Bashpan

Heroic (Level 35 enemies / GS recomendation 230)

Set de reclaimer (No lo he visto en el stream asi que supongo que es un rumor, aunque en todas las incursiones han salido 4 sets y en esta solo han enseñado 3):
Set bonus (2): +100% Support Stations healing speed
Set bonus (3): +50% Consumables duration
Set bonus (4): Talent: Reclaimer - Consumables are shared with allies and not deducted from inventory.

Dragon Nest

Bus Terminal at Times Square
Four bosses in the Incursion that have unique abilities
Final boss is a modified Firetruck that spits fire

B

O sea que te tiras toda la partida con balas de explosivas en el m44 o cómo

NoNi

#12589 7 xD, aún así esta tarde habían unos rusos que han dado guerra y no da tiempo a gastarlos todos en un encontronazo xD

Pintado

Ostia puta que megatochos, que parecen que estan en español pero no me entero de na...me hago mayor cabrones, haced un resumen de lo que habéis "hablado"

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Bashpan

#12596 El PVP esta en la mierda, y por fin hay contenido PVE.

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Pintado

#12597 Gracias !

Litox91

Cómo se nota el daño a enemigos de élite!

Tenía el mínimo de daño de subfusil en los guantes, y en vista que no me salia para mejorar.... he visto daño a enemigos de élite y digo voy a probar.

Aún perdiendo el daño de subfusil he ganado 10k de daño crítico a los élites. Tremendo.

Petterrr

#12591

Esto es lo que opino yo de los cleaners, ya os digo que Massive es lenta de cojones y la primera semana se podra conseguir un 100% de resistencia y no la caparan hasta un mantenimiento rapido porque la gente se hace la incursion con la polla

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