The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

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Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Bashpan

#12600 Esta confirmado que el cap de daño exótico va a volar así que GL.

Petterrr

Armas nuevas y nuevos talentos:


Bashpan

La conferencia donde hablan del sistema de las dungeons y de la nueva incursion.

PD:

ReEpER

Parece un buen parche pero bueno es lamentable ubisoft y sus season pass. Mirando diablo 3 todas estas mejoras se añadieron gratis. Y mejorando contenido aquí como siempre caja caja caja...

absconditum

y lo de que quitan los sets de la 1.1?

en que va a quedar?

porque eso ya serìa el colmo.

2 respuestas
NoNi

#12605

http://youtu.be/qniYBIqhZJ4?t=38

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Litox91

#12605 Entiendo, comprendo y esperro, que no desaparezcan. Supongo que simplemente dejaran de mejorear, es decir si ahora va a llegar hasta 268gs, estos seguirán callendo en los mismos sitios por lo que será imposible conseguir más de 240gs con esos sets.

B

Electrónicos boom, pregunta, con la boom el máximo daño se hace con el talento de explosión y hay que dañar a varios a la vez, ergo, yo cuento en el daño? quiero decir, si estamos en un 1 para 1 me acerco al tío y me disparo a los pies? mi equipo no creo que cuente no?.

Me he puesto 3 electrónico 3 ultimo recurso y pinta bien, capeo el boom, recargo en 26 seg, 87k vida, 44k potencia habilidad, 120k dps (no me quedo inútil total, algo de daño hago).
El único item que da recarga más rápida de habilidad es la mochila (yo la tengo con poder de habilidad), me han dicho que esto está bugueado, pero no se si solo para las modificaciones o también para los items.
Gracias.

2 respuestas
B

Qué guapo el g36 largo. La pena es que por muchas armas que saquen sigue siendo igual el juego. Y sacan el blueprint en la otra zona para que compres el season pass. Yo me he propuesto no gastar un euro más en este juego.

Mucho bueno tengo que leer y mucha gente tengo que volver a ver jugando para esto

2 respuestas
B

#12609 No gastes, te iremos contando, la verdad es que esta el tema delicado XD

Pintado

#12609 Espera que ya mismo lo regalan

ReEpER

cuantas horas teneis jugadas?¿

2 respuestas
TNx7

#12612 Según mi steam 322 horas, y yo no soy de los que juegan mucho.

NoNi

Unas 250h y me lo regalaron con la gráfica jajajajaja así que por 20 euretes me pillado el sp

ReEpER

venga os traigo un video divertido:

NoNi

Downgrade de la E3 a la realidad? Que me estás container??? Nunca a pasado xD

Litox91

#12608 La boom como dices sólo funciona contra gente que no esté en tu equipo, a sí que evidentemente estos no cuentan para hacer el +40% de daño (ojo que hubo un tiempo que contabas hasta tu mismo xD).

A los jugadores no se les puede pegar la sticky ni siquiera cuando eres/estan rogue, por lo cual tienes que tener cierta habilidad e intentar pegarla donde más cerca de ellos haga la explosión, que suele ser el suelo.

Y en cuanto a el daño, no sólo afecta lo cerca que la pegues (el radio de máximo daño será medio metro o así) y el pillar más de un enemigo para el 40%, si no que la boom TIENE CRITICO. Hace tiempo que no investigo, pero se habló por reddit y es algo aleatorio que en un principio no tiene nada que ver con el crítico tuyo, ya que este afecta a cada arma de manera diferente y no a todas por igual. Entonces no sólo cuenta tu habilidad para meterles una buena boom, si no también la suerte.

PD: por el tiempo de enfriamiento no te rayes, te pones triaje e intentas curar a tu equipo después de la boom. Con que alguno pille la cura un par de veces casi la tienes recargada.

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Eyacua

#12608 Si que cuentas tu para el hit de 2, es la gracia del set "tanktician" que 1 vs 1 la boom te la tiras en los pies. Asi lo hacia yo el otro dia cuando la llevaba xD. Al menos eso dicen en reddit, sinceramente cuando me doy en los pies nunca estoy atento a ver el daño.

#12612 590 creo que llevo yo, lo normal que le hecho a cualquier juego que me entre bien. Enfermedad? es posible.

1 1 respuesta
B

#12618 Hasta poco me parece 590 h, yo tenía gente en ark con 800 y 1000 horas.

ReEpER

pensad realmente el total de horas. realmente es normal qu eestemos sin contenido. creo que mi main character del diablo tenia cuando, 300h?

1 respuesta
Eyacua

#12620 ehm, no xD. Yo estaba full equiped a los 6 dias de la 1.2. full 240 con piezas como las que puse en el video donde muestro mi char actual (menos la AUG).

Despues de pillar las 6 piezas 240 en la DZ solo me quedaba hacer PK, no habia mas opciones. No creo que sea culpa mia.

Aparte, si una vez te equipas no hay contenido, obviamente es un fallo de concepto del juego. Una cosa es que la base sea equiparse etc, pero esa equipacion ha de servir para algo mas que para grindear equipo inservible mas rapido. VAmos, digo yo xD.

Ademas, esto me ha pasado en cada parche. Si, acepto que lo que yo hago en 1 semana la mayoria de la gente tarda 1 mes, pero volvemos a lo mismo, 1 mes de end game?

B

The Division: 382 horas. Desde que salió el 8 de marzo 2016.
Battlefield 4: 976 horas. Desde que lo agregué a mi biblioteca el 2 de diciembre de 2013

Haced la cuenta de a cuál le he metido más horas/tiempo xD

El Division ha sido uno de los mejores juegos a los que he jugado, con enganchada al nivel del cs 1.0 (claro que la vida es distinta con 16 años que con 33), pero ya no da massssssssss

PD: Y mira que mi sensación es de que al bf4 le he dado bien, con relativa frecuencia. Algo está mal, porque pone que al BF3 le he metido 2 horas xD

Eyacua

Vamos a ver, 590h es mas que aceptable por 40€ de juego. Me lo he pasado genial.
El problema es que tras esas horas (y facilmente tras 250-300 me habia ocurrido lo mismo) el juego se termina. Al wow (o al daoc, cs, quake 3, etc) jugue 1 año al mismo ritmo y lo deje porque era seguir jugando o estudiar/follar. Este lo dejo por que en 2 semanas no tenia contenido. Tras el parche 1.1, en 2 dias no tenia contenido. Tras la 1.2 en 6 dias.

Sin entrar ya en cheats/bugs y demas arruina-juegos que desde Massive/cancersoft no han sabido (siendo de las mas grandes compañias de juegos del mundo) paliar.

ReEpER

580 horas played = 24dias. Del 8 de marzo a hoy han pasado 97 días... es decir te has pasado 1/4 del tiempo haciendo las cuentas grandes porque en verdad es más jugando a un juego del que te quejas de contenido... hombre la verdad... creo que realmente has jugado demasiado.

1 respuesta
ReEpER

La única razón por la que un WoW te aguanta en contenido/tiempo es por la limitación del loot. Imagínate poder hacer una falcón o 2 a la semana con una provavilidad de loot con la que hay. O que tuvieras cada día 10 diarias que te dieran 2 fénix cada una y nada más te diera fénix. Y los items costando 500. Eso es el WoW. Un grinden planificado para que se pague lo más largo posible.

Sobre el cs etc son shooters donde se premia la habilidad no existe equipo. Ahora imaginate ir a la dark zone solo a pegarse tiros para nada ( eso es un cs simplificado)

Ahí tienes la respuesta. Es un tipo distinto de juego donde se ha abusado de glitches o en su defecto de played time.

Tiene muchos errores? Si. Podría ser mejor? Si. Todo es culpa del juego? No.

1 respuesta
Eyacua

#12624 Bueno, tu cree lo que mas te plazca tio. Ya te he puesto ejemplos de juegos donde sigue habiendo contenido tras años sin fallar en cada parche.

Este juego nos lo vendieron como algo a largo plazo y no lo ha sido.
Si tu quieres negar que perder el 90% de los players en 1-2 meses sea en gran parte por la falta de contenido, negar que los jugadores que quedan se quejan la grandisima mayoria de lo mismo que yo (lee reddit o este mismisimo foro con detenimiento y me dices si es cosa mia o algo generalizado: protip, lee las ultimas 2 paginas y compara mi opinion con la general) o negar que yo juego al mismo ritmo que juega cualquier powergamer de los de toda la vida pues oye, no sere yo el que te lleve la contraria.

Al wow jugue 3 meses y 21 dias en el primer año. Al daoc jugue 3 meses y 18 dias en el primer año.

El wow lo deje por motivos personales, al daoc jugue 3 años y medio. Al quake 3 juego todavia aunque sea matando bots en nightmare o puramente superando los records ajenos en el defrag.

Aparte, de esas 590 horas pon que 100 han sido altabeado mirando cosas en foros/reddit MUY facilmente, pero vamos, no es ni de lejos mi "mejor marca" si esa es la base de la comparativa. No veo como si marca 590 pueden haber sido todavia mas cuando la logica dice que de esas 590 muchas han sido altabeando, muchas de chat explicando como equiparse a la gente del clan y muchas medio afk mientras comida me la machacaba o esperaba a que la gente fuera hasta la base, limpiara, etc, pero bueno...

Lo siento pero no, el contenido del juego ha sido el problema numero 1 desde que la gente subio a nivel 30, puedes leer las primeras quejas muy al principio de este mismisimo tema para verificarlo pero vamos, es mas facil ver como de los que quedamos la grandisima mayoria coincidimos que el end game es pesimo, limitado y muy mal llevado.

Y lo repito, 590 horas de diversion = ole. Pero vamos, ni de lejos lo que yo esperaba, y como yo el 90% de la gente (a los droped me remito).

Eyacua

#12625 otra vez no. Al wow yo jugue en curse, raideabamos cada semana todo lo posible pero el resto del tiempo (el 95% del resto del tiempo) me lo pasaba o en BG's, o en world PvP o dueleando o soleando/farmeando.

Lo dle CS ha sido un ejemplo de como un juego muchisimo mas simple tiene cosas tan basicas pero tan buenas que hacen que se pueda jugar a lo mismo durante años sin cansarte.

No voy a discutirlo mas, tu quieres obviar que el problema principal del juego, del que se queja la gran parte del 10% de players que queda y del que se quejaba el 90% que se ha pirado ya antes de hacerlo es la falta de contenido desde el dia 1 hasta el dia de hoy? pues ok, que le vamos a hacer xD.

PD: no he dicho en NINGUN momento que todo sea culpa del juego, vamos a evitar las falacias. Lo que digo es que la grandisima parte del fail que ha sido el juego es la falta de contenido.

ReEpER

3 meses i x días te då el mismo ratio de tiempo que t'he division. De hecho has jugado más.

Si calculas el WoW coste inicial de 50 euros + 120 en cuotas = 170 euros. The division cuanto? 50? ( la season pass no se cuenta porque todavía no está implementada )

Te da un coste bastante inferior.

Y una vez más como "powergamer" no puedes culpar a un juego que no está diseñado para retrasar te el progreso es más, un juego donde se ha abusado de sus fallos para hacerlo todavía más rápido

Gente que se queja es un % significativo de tu mismo grupo (los que pueblan re-edit etc ) es normal que veas similitud en sus comentarios porque formáis parte del mismo segmento.

Un ejemplo, yo tengo 120 horas played. Nivel 68 en la de y la verdad entro paso más rato y ya ( eso es un juego ).

1 respuesta
ReEpER

Con lo "powergamer" que eres, si crees que algún juego tenía contenido cuando fue lanzado... es que realmente estas siendo muy corto de miras. O no recuerdas el WoW en su lanzamiento? O un diablo 2 o diablo 3? Incluso un cs como mod del half life ( pese a ser un shooter donde ya he dicho que no se premia las horas en mejorar un equipo si no la habilidad ).

1 respuesta
Eyacua

#12628 Me he quejado del coste en algun momento? Te lo pongo por tercera vez Reeper, que se ve que te mola esto de las conversaciones en circulo:

Y lo repito, 590 horas de diversion = ole.

Nada mas que añadir, te he pedido que evitaras las falacias y me sales otra vez con un falso dilema. Yo no me he quejado ni del dinero que cueste ni nada por el estilo pero oye, sigue desviando el tema tanto como gustes.

Aparte, decirte, que "Un ejemplo, yo tengo 120 horas played. Nivel 68 en la de y la verdad entro paso más rato y ya ( eso es un juego )." me parece genial que en 120h no hayas llegado a aburrirte del juego, en serio, yo tampoco me aburri en 120h.
Lo que te sobra es el juicio donde dices lo que es o no es un juego. Y es que si quieres tener una conversacion minimamente cordial una de las claves es no decirle a los demas que tu forma de jugar es la correcta, cosa que yo no he hecho en ningun momento. Si tu quieres entrar poco y pasar el rato me parece genial y superinteresantisimo, yo no, y como yo muchisima mas gente. Yo, me repito por ultima vez, esperaba un juego con contenido acorde a lo que ellos vendieron durante años que iba a ser el divison, un "MMO-shooter" aunque luego se quedara en "RPGshooter" o como le quieran llamar ahora. Ambas opciones han de dar un contenido a largo plazo, la primera, la que ellos (massive) usaron al principio de la aparicion del juego en portadas es, per se, un sistema d ejuego donde el contenido ha de ser INFINITAMENTE mas extenso que el que nos proporcionaron durante el primer mes, ya que decir de la 1.1 o la 1.2...