The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Bashpan

editado

crush

Llevo tiempo sin jugar... desde falcon lost (era asi? la del tank y sus bugs...).

Tengo GS de 198 si mal no recuerdo o 196... pero todo puta mierda, 100k dps y 250k dureza xDDD, he probado la nueva y la he completado, pero desde el suelo, mis compañeros la hicieron xD.

Recomendais la aug esa o la recipe? y la recipe de m1a tb?

Gracias cracks!!! equipo ya he visto que un 3+2+salvajismo o noseque... pero eso me da un poco igual, capear a 75% y luego lo que me salga de alli... porque no creo que lo consiga antes del patch xD.

Es mas que nada para eso, prepararme para el patch, como en el wow, podrias ir a la exp nueva con verdes, que te darian items mejores seguro, pero te costaria un poco hacer las misiones... si ibas con epics, hacias algo mas rapido todo, aunque al final terminabas cambiando todo al poco tiempo, pero ayudaba.

Bashpan

#12688 Pero si solo os tenéis que poner detrás del puesto de periódicos y limpiar, cuando quedan 4 bichos el que mas hp tenga sale y coje la caja y le metéis curas, así todo el rato para la segunda metéis link.

Por poner un ejemplo yo me la he pasado en la torre del centro usando smart cover con 4 sentry + 2 hunter

1
NoNi

Me ronda una duda en cuanto a los nuevos sets y el sistema de cajas selladas para la 1.3.

Si me guardo cajas selladas (amarillas y verdes) hasta el update, creéis que luego saldrán armas de +204 y equipo de +240 o nuevos sets?

De ser así tener el alijo lleno de cajitas puede ser muy interesante para el día 1 de la 1.3, no?

2 respuestas
Litox91

Yo sigo teniendo un sniper del avispón, que me salio tan tan tan tan top, que los 204 que me han caido son basurilla al lado de el. Ahora tengo un mk20 que alguien me regalo.... jajajaja Este me mola por el tema de la cadencia y tal, como tampoco voy ha hacer un daño desmesurado no me importa.

A demás hace no mucho se puso una tabla con la escala de daños de armas segun su GS, y la previsión de cuanto tendrían los 229 del nuevo parche. Y que sí que serán mejores.... si te sale una mejor.

Recordemos que el rng del division es un poco tocapelotas y puedes tener un item DOS NIVELES INFERIORES (183-204-229) que sea exactamente igual que el de más gs, y en el caso de la ropa puede ser incluso mejor.

Ustedes vereis pero yo seguré crafteando 204 hasta que tenga lo que busco.

#12694 Las cajas vienen con sus propias probabilidades cuando las coges. Por eso si farmeas un poco abajo de zona oscura y vas subiendo, y farmeas luego arriba, verás que las cajas que extraistes primero te darán items de bajo gs y las que extraistes al final de alto gs. A sí que aunque abran la veda a items superiores, si en la caja te tiene que salir 183-214 así será.

1 respuesta
Bashpan

#12694 No, ni siquiera esta confirmado que puedas obtener los nuevos sets sin la expansión de pago.

1 respuesta
B

Si no hay cambios finales en comparación con los vídeos oficiales que ya hay en la red, en el primer DLC caen nuevos sets pero NO se sabe si caen 'fuera' del DLC.

En teoría hay 1 State of Game antes de que se lance el DLC y la 1.3 el mismo día 28, así que supongo que darán detalles sobre lo que entra y lo que no en cada caso.

Pero vaya, que a corto plazo si un grupo con los nuevos sets se topa con otro grupo sin los nuevos sets en la ZO está claro que si quien muera es por el equipo, o abandona el juego o se compra el DLC, y si ya está sobre los 20 pavos -HOY ya hay tiendas que se adelantan a las rebajas de Steam- parece que ya se sabe cual es el camino. Ya se ha visto en otros casos argucias similares...

1 respuesta
NoNi

#12695 Gracias, me lo temía!!
#12696 Contando que tienes el SP claro.
#12697 Hombre, si no quieren romper el juego tendrán que poner "algo" para que puedas obtener todos los nuevos objetos, ni que sea 1 misión semanal nueva gratuita, pero algo de % de obtención tiene que haber, si no a la larga acaban jugando 4 gatos muy OP...

Diréis lo que queráis de la DZ, pero 4 tíos con la misma dureza, resistencia al fuego, etc sigue estando un poco por debajo de 4 tíos especializado cada uno en lo suyo, con sus resistencias específicas a su roleplay, etc, por lo que la builds veo que van a estar en constante evolución a mayor o menor grado junto al teamplay para despuntar en según que situaciones. (abro paraguas xD)

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Hello! acabo de subir a lvl 30 y soy bastante nuevo en el the division, os leo cuando hablais de las builds y tal que si 3+2+1 que si tal y cual y la verdad que no me entero de nada xdxd
Acabo de terminar la historia y la verdad que la he disfrutado bastante, pero no tengo ni las 3 alas completas y no se por donde tirar.
Hacer las diarias, irme equipando y terminar de completar las alas imagino no?
Podríais decirme si hay algun sitio "famoso" para empezar a mirar el tema de builds? es lo que peor llevo :x
Thx :>

#12701 gracias tio <3

1 respuesta
Petterrr

#12698 Y si puedes obtener los nuevos objetos sin pagar, para que iba la gente a comprar el DLC?

1 respuesta
NoNi

#12699 Lo primero completa las alas al 100% ya que cada parte te da una bonificación pasiva, te desbloquea zonas de la base, etc.

Lo siguiente, sería hacerte diarias, incursiones y challenge para equiparte con cosas decentes y conseguir fenix points para comprar armas/equipo al vendedor de la 2da planta de la base.

Después solo te queda DZ y las repetibles diarias/semanales para ir consiguiendo mejorar equipo

Hay un post donde explican una build de tanque bastante buena, edito cuando la encuente.

http://www.mediavida.com/foro/mmo/the-division-ho-553450/368 -> post 11021

1
NoNi

#12700 Por que tendrás "supongo" mas misiones disponibles donde conseguirlas que alguien que no tenga la expansión "repito, supongo"

1 respuesta
crush

#12702 En todos los juegos con dlc de pago, O PAGAS O PAGAS, pero conseguir lo que otro esta pagando GRATIS, nanai de la china...

1
Petterrr

Tocara dar vueltas por la ciudad como antaño....

1 respuesta
l0gi

#12704 a los pisos francos de la DZ a gastar el dinero y romper materiales XD

B

Bueno ya tengo el BP del aug. Vamos a quemar materiales xD

Me he quedado a cero de herramientas y no me ha salido nada interesante (oh sorpresa)

En la base hay una vector45 bastante guapa para los electrónicos.

1 respuesta
Litox91

#12706 Yo me he crafteado mis 15-20 rifles de asalto semanales y (oh sopresa) tampoco me ha salido lo que busco xD

Realmetne tengo una que, aunque un poco baja de daño, puede ir muy curiosa para el pvp de ahora con la build de daño. Habrá que probarla después de comer.

ReEpER

alguien en dz ? me acaban de reventar 2 veces 3 grupitos de chinos ( i eso que he matado a 2 estando solo ), pero vamos poco se puede hacer .

Sigo siendo lvl 69 :( y bajo mas matando que otra cosa xD

1 respuesta
B

#12708 porque soleas?

1 respuesta
ReEpER

#12709 porque no tengo a nadie jugando xD

1 respuesta
B

#12710 pasa por ad, algún atrapado habrá, el noni que vicia mucho XD

1 respuesta
ReEpER

#12711 ad? coño es ad xD

2 respuestas
Litox91

#12712 Yo voy para AD

crush

#12712 Siiii, ADC, del lol, Attack Damage Carry!!!

Na... fuera coñas, es un ''clan'' o algo asi en el que se junta mucha gente en un ts y siempre estan haciendo cosas.

Yo se de su existencia, pero como casi no juego, pues no entro.

Bashpan

Bueno el 4 set que faltaba se supone que se llama deadEYE, tambien confirmado que habra caches dentro de las mazmorras de dungeon con los nuevos sets y armas, en reddit se habla que lo unico free que tendrá el update son el rework a las armas, el nuevo modo heroico y las armas nuevas.

1 respuesta
cocokiller

me acaba de solear clear sky en challenger un tio atravesando texturas/volando y con una cadencia de tiro un tanto sospechosa xD

Petterrr

#12715

Massive ya explico como iban a ser las cosas

DLC:
Underground Area
Dragon´s Nest Incursion
4 DLC Exclusive Gear Sets

Free
New Weapons
1 New Gear Set
3 Tom Clancy Outfits
New Challenge Missions & Heroic Mode

Los sets son:
B.L.I.N.D. Gear Set
FireCrest Gear Set
FrontLine Gear Set (no lo añadiran en el 1.3, sino en 1.4)
Reclaimer Gear Set
DeadEYE Gear Set

No se sabe cual sera el free, se presupone que DeadEYE

1 1 respuesta
Bashpan

#12717 No lo había visto gracias, de todas maneras los de ubisoft son unos listillos, no han comentado que las piezas de top lvl caen con los caches y bosses de lvl 35 y esos mobs solo salen en la dungeon y en modo heroico, encima en la dungeon le puedes meter mods para aumentar la rareza y la cantidad + el vendor de la base subterranea que vende piezas top lvl, los que no tengáis el season pass os vais a hartar de hacer incursión heroica.

ReEpER

Vaya no me lo esperaba!

absconditum

era lo normal.