The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Bashpan

Tranquilos solo quedan 9 días para saber si el juego se va al pozo por completo.

Esta semana harán la mierda del avance del parche supongo.

1 respuesta
E

#12721 Irse al pozo con una expansion con un contenido a primera vista bastante bueno? Si, todo el sentido del mundo
Tranquilo hater, que se te ve el plumero

2 respuestas
Bashpan

#12722 ????????? va en serio xD

Kassie

A ver a cuanta gente le venden el DLC, bueno si esa gente se acuerda de volver a instalar el juego.

Petterrr

Ahora resultara que el juego es malo, lo que hace algunos para autoconvencerse

D4rKNiGhT

Pues yo lo voy a comprar xd. Total me estoy preparando para la rx480. El juego me encanta.

Eyacua

#12722 Pero que hater si es de los usuarios que mas info trae al hilo del juego? Tio, el juego esta hundido desde la semana 2, cada parche ha ido hacia abajo. No han dado una bien en casi 4 meses.

El juego es divertido, le sacas horas si o si, pero no hay end game consistente y el pvp esta hundido. Es un pedazo single-coop que no veas con un pk muy entretenido pero constantemente desbalanceado (y te lo dice alguien que iba full vigilante pasando por encimad e grupos de 3-4 personas con la punta de la polla gracias a esto en la 1.1).

Este parche es su ultima bala, aunque se podria decir que es la tercera ultima bala que les queda.

Mi prevision es que subiran los usuarios del juego durante 1-2 semanas(yo diria 1) hasta que la gente se equipe, pruebe el PvP y vea que es mas Taxi-Rodeo todavia que en la 1.2 y vuelva a bajar, peroe sta vez no se quedar aen el 10%, yo calculo que 5-6% con suerte a las 2 semanas de la 1.3.

Y ojala me equivoque y lo dejen feten, yo volveria en tal caso, pero vamos, tener esperanzas tras las cagadas que ya se han marcado es de ser muy credulo y tener mucha fe xD. Yo ya la perdi en la 1.1, si segui jugando fue por la gente...

1 respuesta
Bashpan

#12727 Pero lo mas gracioso es que me llama hater con 550+ horas de juego y haciendo guías en reddit xDDDDDDDDDD.

B

Tal vez se están confundiendo los términos... Yo creo que si se han dedicado tropecientas horas ya estás un poco harto y hambriento de novedades; pero si le has dedicado unas 200 pues parece obvio que te guste porque no has tocado techo.... ¿no?

1 respuesta
Eyacua

#12729 No se, quiza te confundas tu cuando el 90% de los jugadores han dejado el juego por esos motivos.

Tra el primer mes se perdio el 80%, digo yo que no tocarian techo con 100 horas jugadas, como mucho, la mayoria de esos jugadores.

Han salido varias graficas del decaimiento de usuarios en el juego, y los usuarios mas activos (como yo, por ejemplo) hemos notado muchisimo el bajon que ha pegado el juego.

No somos pocos los que hemos pasado por varios grupos distintos de personas con las que jugar hasta que poco a poco se han ido dejando el juego todos (yo he pasado por 3 grupos, por ejemplo).

El juego murio en el primer mes, el primer parche fue como meter un cadaver en el congelador, y el ultimo parche fue como optar por meter el cadaver en un rio a 40º. La 1.3 trae contenido PVE que sera basicamente hacer una mazmorra mediante 1 metodo o morir de asco (como ahora) y subir vida y daño de los NPC's para forzar mas aun el sistema de coberturas que nadie usa mas que para evitar ser oneshoteado.

Las cosas como son xD.

1 respuesta
B

#12730 ¿Ves? Para saber tanto y haber vivido tanto el juego hay que haberle dedicado muchas horas; por eso algunos estáis hartos, lo que no excusa que el juego esté falto de mucho. Luego otros, vamos a otro ritmo. Ni mejor ni peor, otro.

Yo no estoy confundido. Solo tengo otro punto de vista, sin más.

3 respuestas
I

#12731 Yo creo que confundes tu avance con el estado del juego, que te queden cosas por hacer no quita que al juego le falten muchas cosas y muchas muy básicas.

1 respuesta
B

#12732 Mi avance será más o menos, pero como ya he dicho en 12731, el juego está falto de mucho. (Y en este hilo ya lo he dicho varias veces) Una cosa no quita la otra.

B

#12731 Pero si no es harto o no. Es que antes había 3408930843 mil jugadores y ahora hay 20 mil. En la comunidad antes había que pegarse por encontrar grupo y ahora hay 3 tíos haciendo no se qué.
Vamos, que un juego que iba a ser la polla de Dios tiene menos usuarios online que esta web, que tiene ahora mismo 2338 usuarios.

PD: Aunque yo harto un poco sí que estoy, que me metí en la DZ para ir a comprar el blueprint y unos mods para romper y no sabes el ascazo que me dio estar otra vez cruzando esquinas. Anda que no hemos cruzado esquinas en ese juego la virgen

TNx7

Venga va, ya pongo de nuevo mi reporte de jugadores.

El juego va perdiendo jugadores en steam a un ritmo de 1000 por semana. Actualmente el pico mínimo fue el jueves 16 con 6700 de media a lo largo de todo el día.

mc-ario

se sabesi hay algun tipo de bug a la hora de recalibrar, que despues de 3 recalibrados sale SIEMPRE el mismo número de stat?? (5596 de poder de habilidad)

Eyacua

#12731 Te encegueras una vez mas en no salirte de la tuya. Yo tengo hechos detras de mis argumentos: el 90% de la gente lo ha dejado por falta de contenido y cada semana se pierden mas players que se lo dejan en su grandisima mayoria por aburrimiento.
Tu en cambio al no haber llegado aun al tope al que el 90% de la gente si ha llegado no eres capaz de ver que existe ese tope y que tarde o temprano llegaras y te encontraras en la misma situacion.

Acepto que tu vision es limitada al ser limitado tu tiempo en el juego, pero no hay mucho mas que decir cuando el juego esta vacio de players y en cualquier foro que lees ves que la gente lo deja en su grandisima mayoria por la falta de contenido.

No es mi opinion, no discutimos eso, mi opinion es que el juego esta dpm, pero no han sabido sacarlo adelante. Yo hablo de que no juega ya casi nadie, y tengo los datos detras.

No es una cuestion de echarle horas, hay muchos otros juegos a los que puedes echarle 10 veces mas horas y seguir teniendo cosas que hacer y diversion. En el Division eso podria ocurrir si el PvP no estuviera arruinado y no nos hubieran mostrado ya el avance de como va a seguir no solo la misma linea de "ruina" si no que va a acrecentarse al reducir el daño de los players en general.
Es un ejemplo muy basico de como no saben balancear, y es que realmente, siendo la compañia que es, esta claro que su unica intencion fue siempre vender muchas copias y sacarnos la pasta y luego ya GL. Para mi la primera y ultima vez con esta gente de Massive/Ubi. Ahora entiendo por que tanta gente les tiene tanto asco.

El primer mes perdio el 60% de sus playrs (de 100k a 40k), en el siguiente mes perdio el 50% de lo que le quedaba (de 40k a 20k) y ya ahi se ha "mantenido" gracias a los parches que han hecho que la gente vuelva, suba, vea que todo sigue igual solo que hay que refarmear el equipamiento y se lo deje. 6k players de media online al dia es una autentica broma.

Lo mismo que pasara con la 1.3, muchos volveran, se equiparan, iran a hacer pvp (porque repetir las mismas incursiones una y otra vez no es end game) y se encontraran con el TAXIRODEO 1.3 y lo dejaran ya definitivamente.

Nadie se va a comprar la season de los que no la tenian ya, y de los que vuelvan seran en su gran mayoria los que ya la teniais por sacarle algo de partido, como es logico. Fuera de eso, una vez llegues arriba otra vez el juego volvera a morir.

Bashpan

No se porque seguís dándole vueltas a la baseplayer, los datos de steam son bien claros de 100k+ el primer mes a 10k en 4 meses, no hay mucho que decir, no tiene endgame, no tiene PVE y no tiene PVP es lo que hay.

Yo solo espero que con los DLCs de pago mejoren el estado del juego, jugarlo lo voy a seguir jugando, me gaste 50€ en el pass + juego y pienso aprovecharlo lo máximo posible.

1
Chico_Zombye

Yo con lo que jugué en su momento ya estoy contento, tampoco esperaba jugar cuarenta años al juego.

1 respuesta
Eyacua

#12739 Eso se llama falso dilema. Yo estoy contento tambien con mis casi 600h pero estaria mas contento si esto me pasara en el 2017 y no a los 4 meses por tercera vez xd.

La pasta tampoco es que me sepa mal, obviamente esta amortizadisima, lo unico que siento es decepcion por el producto puesto que tenia unas espectativas bastante superiores a lo obtenido.

A esperar el BF1 pues.

1 respuesta
Chico_Zombye

#12740 Yo le he metido 600 horas a 3 juegos en mi vida (FIFA 10, LoL y EA Skate) y no espero que ningún juego me enganche nunca más a ese nivel xD.

Lo tienes amortizadísimo, eso está claro que no es negociable, la cosa es que te ha dejado un final agridulce por todo lo que ha sucedido. A veces pasa y uno tiende a quedarse con el final en vez de con el "viaje", lo cual tampoco está bien porque si te has enchufado 600 horas igual es que su función la cumplió XD.

Entiendo tu postura pero creo que hay que quedarse con lo positivo.

1 1 respuesta
Eyacua

#12741 No, no, yo me lo he pasado genial, no me quedo con el final agridulce ni mucho menos xD. He soleado muchisimo que es algo que me encanta hacer siempre. He abusado de mucha gente gracias a la suerte de plantarme con buenas builds rapidamente (obviamente metiendole mis horas el merito es el que es xD) y he conocido gente genial con la que sigo en contacto y seguramente juegue a mas juegos y el concepto me ha encantado, asi como el cuidado grafico y la historia en general que me parece de 10.

Me jode, esta claro, que al final sea un juego tan temporal y no vaya a seguir en el, la idea me encantaba, el pvp en la 1.1 era casi perfecto y las opciones de engrandecer el mapa y meter contenido me atraian muchisimo.

Yo no he dicho en ningun momento que el juego es malo o no me ha gustado, etc, como algunas personas (no va por ti) parecen haber entendido, para nada, el juego ha sido un juegazo, lo que ha fallado a sido su "post-desarrollo", es decir, el end game, y sobretodo los cambios pesimos que han aplicado en el pvp aumentando la vida demasiado y bajando el daño.

Me he sentido como cuando en el wow pase de 1-2shootear a la gente con mi mago a necesitar 6-7 hits para matar a alguien y que ademas de 1 "hit" de un healer me arruinaran todo el daño. Quiza estoy demasiado acostumbrado a jugar a juegos donde la habilidad y la velocidad son mas importantes que el equipamiento (y eso que he jugado a MMOS exageradamente), no se, la cosa es que el PvP no me llama nada y eso es la base por la que juergo a cualquier juego.

Un resumen de todo lo que he dicho en las ultimas paginas:

Meterle 200 balas a alguien para matarlo me parece patetico, depender de que se tire el heal a tiempo o no para que sean 400 balas para matarlo me lo parece mas todavia cuando todo dios tiene el heal y lo tienes cada 20-30 secs.
Basicamente es una casualizacion del juego brutal para que cualquier manco con 2 dedos por mano pueda aguantar en cualquier combate un minimo como para no amargarse y dejarlo al ser superado en skill por el enemigo.

En el wow me paso eso, poco a poco todo el mundo tenia heal, control, daño, opciones para huir, etc, etc, etc. Matar a alguien dependia muchisimo mas de los items que tenias vs los del enemigo que de lo bueno que fueras y aunque fueras un puto crack alguien que te saca un tier se convierte automaticamente en alguien inbatible fuera de tus posibilidades. Skill 0, handicap de mariokart y a vender copias de un juego al que cualquiera puede jugar (que me parece algo que se ha generalizado demasiado hoy en dia en casi todos los juegos).

Yo soy mas de juegos donde la calidad, reflejos y precision son la clave, es normal que pierda el interes en este taxirodeo. Me lo he pasado dpm en la 1.1 arrasando a gente mas lenta que yo y siendo arrasado y volviendo a por mi rebancha vs gente que era mejor que yo. Ahora cualquier retard se pone 500k dureza y la boom y se convierte en inmatable con su onetrickpony. Yo mismo lo probe al ser la unica opcion que quedaba (puesto que ir con mis 280k DPS, habiendo incluso probado una build con 320k dps, paso a ser una broma donde necesitaba 1 cargador en la cabeza de alguien a 1 metro para matarlo, y eso si se estaba quietecito...).

Sorry por los tochos, soy muy de hacerme el trabrisechoes, lo se, me voy a sobar!

1
ReEpER

Pues yo veo más habilidad en bajar a un tío de 200 balas sabiendo usar y timear skills y movimiento durante un minuto que sencillamente pasar por encima a modo de apisonadora porque llevo una vector y te disparo por la espalda un chorro de balas que quieres que te diga.

Y una vez más sigo creyendo que los datos de steam no son del todo esclarecedores.

Justamente el usuario perfil steam es usuario que salta de juego en juego como yo de ropa interior.

1 respuesta
Eyacua

#12743 ¿Quieres decir que ves mas habilidad en un juego en el que el combate es un sube y baja de tu vida durante 2-3 minutos y donde te peleas hasta que uno de los 2 comete un error lo suficientemente garrafal como para que el otro cante victoria frente a un juego donde el mas rapido y mas habil gana?

Un juego en el que 1 vs 1 si te pones a strafear y rodar por el suelo es literalmente imposible matarte (al menos a mi no me mataban 2 vs 1 la grandisima mayoria de las veces, y 1 vs 1 nunca, NUNCA) hasta tener el heal UP otra vez y poder curarte full y volver al rinse and repeat?

A lo mejor tenemos un concepto de habilidad equivocado uno de los dos.

¿Timear skills es tirarse el heal cada vez que lo tienes up cada 30 segundos si es que en esos 30 segundos te ha bajado la vida y luego bailarlo? Otro concepto que tenemos alguno de los dos equivocado.

Y lo de los datos, puedes mirar el volumen de posts en reddit del juego, la gente activa en el servidor o la cantidad de clanes y webs del juego que ya ni existen o se actualizan. Puedes mirar la tendencia de opiniones en este y en otros foros, puedes mirar la cantidad de gente que ha perdido su grupo de colegas con los que jugar hace meses y busca gente activa e incluso puedes entrar al juego a la misma hora varios dias y ver que increiblemente coincides con LOS MISMOS RUSOS dia si, dia no, como nos ha pasado en AD muchisimas veces. O puedes ignorar todo esto y apoyar tu opinion en..... que argumento has dicho que tenias para afirmar que hay mas gente jugando que ese 10%?

Los datos totales no los tiene nadie, ni los tendremos, asi que supongo que todos esos indicativos tampoco te valdran cuando unos tan obvios como el medidor de steam no te vale xD.

Y por cierto, lo de tirar de falacia de falso dilema empieza a ser muy bruto ya, eh. Si para ti las opciones son recargar 4 veces para matar a alguien a 1 metro con 1 subfusil o matar por la espalda el problema es la falta de criterio mas que otra cosa. Puesto que en ningun momento he hablado yo de matar a la gente por la espalda. Pero bueno, volvemos a lo de siempre, palabras en boca ajena, falacia de turno y a dormirla.

Y es que estas en la DZ donde te puede atacar cualquiera en cualquier momento por lo que has de estar mas atento de lo normal pero OH WAIT, ese factor de la DZ (basicamente el factor que usaron para vendernosla desde el dia 1, casi nada) ya no existe porque es literalmente imposible matar a nadie por la espalda puesto que 1 cargador ya no es suficiente xDD.

Tambien puedes fiarte de la opinion de alguien que lleva 600h en el juego y aprecia ese tipo de cambios y que lleva 20 años jugando a juegos donde hay pvp y es capaz de apreciar estas cosas. (lo cual es en si otra falacia, pero tambien un indicativo mas sumado a los 7 que te he dado antes) Pero bueno, tirare yo de falacia esta vez: todo el mundo menos 2 o 3 en este tema coincidimos, pero seguramente estemos todos equivocados xD.

Te diria que siento lo del tono usado esta vez pero me canso de tener que defenderme de falacias dia si y dia no, sinceramente. Yo apoyo mis opiniones en datos y experiencia, tu no has dado ningun dato que apoye tu creencia. Estaria encantado de discutirlo si fuera posible, pero a alguien que nada a contracorriente por el mero gusto de hacerlo no hay necesidad de decirle que en la otra direccion se va mas rapido.

PD: este juego, ahora mismo, 1 vs 1 DPS clasico (lo que hemos sido y somos el 99% de los players hasta que la tanktician build ha pasado a ser el unico meta jugable en pvp) es imposible de ganarlo o perderlo sin balas de fuego o una diferencia de skill entre los players exageradamente acentuada.

Ya ahora si que me voy a sobar que el Flux me ha puesto la pantalla blanco brillante avisandome de lo enfermo que soy de estar aqui a estas horas con 12h de curra a la espalda y 12h de curro en 5 horas de sueño xD.

1 respuesta
absconditum

de todas formas el tema del heal tiene arreglo.

cambio de 30 segundos a 2 minutos para poder utilizarse de nuevo y ya està.

pd: tendrìas que jugar y mucho con el timing de los 4 heals (uno por cada miembro del grupo) para no morir y cambiarìa claramente nuestra forma de jugar...

.... tanto que igual ya no merecerìa la pena que todos los del grupo llevaran heal.

1 respuesta
B

#12731 Yo no niego nada de lo que dices, ni sobre tu experiencia, compartida por otros tantos además, ni sobre la mía según tú. Son puntos de vista diferentes, ni más ni menos, pero una cosa no quita la otra, a mi parecer.

Muchos conocéis Pandaria, ¿verdad? Pues sigo ahí, en la primera zona, a mi aire. Cuando salga Legion le daré otro empujón, y au.

La clave es esa que comentáis, creo. Que muchos volverán con la 1.3 / DLC (NO es lo mismo) tocarán techo y lo dejarán de nuevo. Otros se lo tomarán con calma y tocarán techo en Subsuelo cuando la mayoría haga las mazmorras con los ojos cerrados.

Pero el hecho de que algunos ardáis en los foros cuando otros no hemos tocado hecho por ir más despacio, NO obvia que el juego esté falto de contenido, como he dicho ya varias veces.

A ver si así...

1
Petterrr

#12745 Y vas una vez a farmear Pit o Sede y tienes que volver al piso franco a por botiquines antes de terminarlo

1 respuesta
absconditum

#12747

es que es lo suyo... la vida arriba en la zona 6 tiene que ser dura de verdad.

porque ahora en grupo sigue siendo un paseo (aunque a veces nos confiemos y nos tiren)

1 respuesta
Petterrr

#12748 Yo lo veo perfecto ahora, antes si era un paseo y hasta en solitario, ahora a la minima que no estes atento, el cleaner gordo se merienda el equipo entero, el grupo de Mid Town te la puede liar tambien facilmente, un shotgunner te puede reventar de dos tiros si no lo vigilas.

Yo ve visto a un melee de los Cleaner reventar a un equipo porque salio por la espalda y los mato a todos de 3 golpes de hacha.

Ahora esta equilibrado, si vas atento sufres poco, si se juntan un par de grupos te pueden joder, y si hay rogues tienen que vigilar los NPCs porque meten bastante.

1 respuesta
absconditum

#12749

es como dices, "si te descuidas" te la pueden liar, que es lo que dije antes.

pero si vas con ojo y paso a paso, es casi imposible caer.

por eso un coldown màs alto para el heal estarìa bien. porque usarias normalmente los botiquines y el heal como ùltimo recurso para curar a todos los del grupo.

yo lo verìa bien.

ahora mismo es la fiesta de la espuma, todos lanzando el heal al suelo cada 20 segundos con el triaje...

1 respuesta