The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Tandro

Morados o superiores solo se compran o hay % de drop??

1 respuesta
allday

Yo lo que no he podido probar en la beta es hacerme una build de tanque con el escudo y escopeta, me ha parecido mal que tengan capada la rama de seguridad y el resto te dejen probar hasta la segunda habilidad la verdad, pero bueno ya se experimentará el 8 de Marzo.

Turkit0

Entonces al final cuando acaba la beta?

Word-isBond

#1351 Ahora mismo sí, solo se pueden comprar en los vendedores de la Dark Zone.

Supongo que cuando salga el juego completo se podrán comprar en otros vendedores por el mapa PvE, y que también habrá un pequeño porcentaje de que salgan como drop en botines/enemigos. Sería lo lógico vaya.

EuRyNomE

Yo he estado jugando la beta en PS4 y me ha gustado bastante, además el rollito cobertura me gustaba mucho en los GoW y me siguen gustando aquí, pero como la mayoría tengo dudas sobre el endgame del juego.

Si va a ser llegar a level máximo y tener dos misiones larguillas contadas pues no se hasta que punto va a ser worth.

Estoy indeciso.

R

Yo tambien estoy indeciso mas por el tema de si va aver muchos yitss o va estar controlada la cosa...

kiosone

hmm, la beta me ha causado buenas impresiones lo poco que he jugado pero... habrá contenido endgame?? y sigue siendo ubisoft... no sé que haré al final :(

1
B

Yo también tengo dudas. A mí me recuerda un poco al online del gtaV mezclado con el splinter cell.
Me acuerdo cuando le daba online qie la gente venía a joder al server más qie a crecer o hacer su partida.
Yo si un casual/casual plus puede jugar y divertirse bien. Ahora, si esto tiene que ser un segundo curro y tener que jugar 3 horas al día con chupipandi, pues le darán por c....

MoRiBuNdO

#1338 al menos uno de ellos no era tan niño rata que sabia hablar en ingles XDDDDDDDDDDDDD

B

Faltan armas buenas fuera de la dark pero que cuesten un pastizal, en la dark llega un momento que ya llevas un equipo bueno y estas buscando dinero para morados o similares y no farmeas nada de objetosporque vender fuera no te motiva, si hubiese algo de interés que comprar fuera sería un añadido a la dark.

1 respuesta
Roofbreaker

Yo he jugado la beta en PS4. He de decir que el juego me ha sorprendido gratamente.

Tengo una dudilla. El tema del sistema de chat de voz del juego (con el que se pueden escuchar voces del personal a cierta distancia). En PS4 si se juega desde una sala de chat del sistema de PS4, el sistema de voz el juego se anula y no va. Aunque en las opciones del juego se tenga activado. Por lo que en situaciones de tensión por ejemplo en DZ con otros jugadores ajenos al grupo, se vuelven jodidas la verdad xDDD

¿Alguna forma de hacer que convivan ambos sistemas? Supongo que para que vaya ese sistema, no tendría que jugarse desde salas de chat PS4, pero claro así si te alejas del grupo no nos escucharíamos.

WoRMs

#1360 es una beta, en el juego entero fuera de la DZ podrás pillar items buenos que te sirvan para la DZ.

1
Alig762

Espero que ninguno sea/conozca a un tal rodrigozazo.

Y por otro lado, el sistema de reportes de ubi donde se encuentra? xD

Turkit0

Hace 3 años, igualito al juego final xD

2 respuestas
Tandro

#1364 ahi el mapa se ve un poco grande de mas, sera el resultado del juego final +dlcs?

GR33N

No entiendo nada, contra quién luchas? quienes son esos hippies con bates de beisbol? y qué es eso de los infectados?

dónde está el multijugador? he hecho algo mal? :\

3 respuestas
WoRMs

#1366 Al pvp puedes entrar despues de pasarte las misiones principales de la campaña. Se entra por una puerta morada a la derecha (en el mapa) pegada a la zona roja (zona roja = pvp).

1 respuesta
B

#1366 La historia no se sabe ya que el principio del juego esta cortado (que yo sepa). Luchas contra saqueadores y demas, los tipicos que aprovechan las crisis para atracar tiendas y eso. Y los del lanzallamas se llaman Cleaners, al parecer son unos pirados obsesionados con quemar cadaveres (y gente) para parar el virus.

1 respuesta
GR33N

#1367 ah que tengo que acabarme primero las misiones esas, pff vaya coñazo no?

#1368 Pues habrá que esperar al juego final para saber qué coño pasa.

2 respuestas
GeGe

Shit estuve muy ocupado y no pude bajar la beta estos dias, mañana termina el periodo de prueba cierto? No creo que llegue a bajarlo y jugar un poco D:

1 respuesta
WoRMs

#1369 si vas sin equipo al pvp te matará cualquier npc.

#1370 por ahi decian que acababa a la una del mediodia de mañana...

Sharif

Yo solo he podido jugar hoy y la verdad que la dinámica del juego (aunque no la entienda del todo y parezca un poco liante) me gusta bastante, hay momentos en los que si vas con gente, a alguno se le va la bola y dispara a otro grupo os convierten en renegados y se puede montar un tiroteito guapo jajaja (me pasó hoy estando con guiris a los que fui invitando a grupo, estábamos acorralados en un parking jugando muy en equipo curándonos y cubriéndonos, la sensación fue muy buena, en ese sentido me pareció muy bien hecho el juego).

Lo que me tira para atrás es la mala fama que se comenta por aquí de Ubisoft, que suelen dejar aparcados los juegos y además que hace poco también salió el RainbowSix y me tira para atrás totalmente comprarlo y que dejen este apartado por tener actualizado el RS. Yo creo que si lo compro será después de un par de meses que se le vea que va a tener vida al juego...

Bashpan

#1366 La historia del juego es que mediante el uso de billetes impregnados con una variante de un virus llamado smallpox chimera durante el dia del viernes negro, matan a gran parte de la poblacion de Nueva York y esta queda bloqueada y aislada del resto del mundo.

Las bandas que ves son diferentes tipos de personas, por ejemplo los rioters que son los tios que mas te encuentras en la beta son gente normal que luchan por ellos mismos montando pequeñas bandas y aprovechandose de la gente de a pie, los cleaners son bomberos que perdieron la cabeza en el incidente y piensan que la unica solucion que tiene el virus es quemar a todos los infectados y purificarlos, los rikers son los presos de una isla al lado de la ciudad de Nueva York, estos se amotinaron y mataron a los guardias salieron de las isla de riker (por eso es su nombre asi) y llegaron a la ciudad para tratar de controlarla y por ultimo los que se suponen que son los tios mas chungos y jodidos del juego son el Last Man Battalion una PMC (Empresa Privada Militar) que fueron contratados por la gente rica y influyente para que los protegieran hasta la evacuacion, cuando estos cumplieron su objetivo matando a todo el mundo que tratara de llegar hasta la gente rica la propia PMC le dejo dentro de Nueva York, ya que segun explican no podian extraerlos a tiempo del bloqueo de la ciudad, al no poder sacarlos estos tios decidieron que se quedarian la ciudad y la dominarian con puño de hierro matando a todo el mundo que no cumpliera sus normas, da igual si eres de los rioters, de los rikers , de los cleaners o de la JTF esta gente mata a todo cristo y tienen las armas como para ganar una guerra ellos solo, mediante conversaciones de los mobs puedes oirles hablar sobre ellos cosas como que tienen vehiculos de combate y helicopteros y que es una locura tratar de acercarse a las zonas que controlan.

O

#1364 no veo tanta diferencia a parte de la HUD y poco mas
ui perdón si que coge la las cosas con la mano, no podría vivir sin ello...

B

Yo si el juego baja a 27-28€ en instant gaming o alguna web de esas me lo compro

2 respuestas
espikiller

#1375 Más o menos así estoy yo, encima hay que jugar en grupo si o si, otra de las cosas que estoy valorando.

1 respuesta
allday

#1375 Lo veo díficil, más que nada porque hace una semana y pico valía 29 € y ayer lo compré yo por 36 €

Si lo quieres de salida, será mejor que lo compres cuanto antes

2 respuestas
hda

A mí me gusta eso que dice #1 :

#1D4rKNiGhT:

- Habrán micro-transacciones pero aseguran que NO será Pay-to-win, ni nada semejante. Será plenamente cosmético (ropa, skins, derivados).

Cuando veo que la primera microtransacción es

#1D4rKNiGhT:

Ya podéis comprar cómo elemento suplementario al juego el libro oficial de The Division: New York Collapse, por 30 euros, en Amazon.

que

#1D4rKNiGhT:

Dentro del juego esconderá ciertos items con mucha rareza, misiones y misterios.

Personalmente a mí eso ya no me parece puramente cosmético (estético), si no que la máquina de pagar-para-ganar empieza ya a funcionar. ¡Por solo 30€ más tendrás items con mucha rareza, misiones adicionales y misterios!

Gracias Ubi, nos vemos :D

1 2 respuestas
B

#1376 Eso lo he leído yo varias veces, y no lo entiendo. Yo soy el king de los paquetes; el fucking crack de los mancos. Y he estado soleando en la closed y en esta sin problema. Supongo que es más fácil (y divertido) en grupo, pero solear incluso en la DZ no es misión imposible...

1 respuesta
Symphony

#1378 Yo lo que entiendo es que esas misiones/items/etc están escondidos en el juego y el libro solo te muestra donde están o te darán una pista.

Y probablemente Day 1 alguno subirá el libro con todas las pistas, al menos es lo que quiero creer.