The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

WoRMs

#1320 cada arma tiene un nivel y hay cofres qeu se abren con cierto nivel.

Bashpan

#1320 No tiene nada que ver, en el juego completo todas las zonas estan abiertas, puede venir un tio de 30 y matar a uno de nivel 1, por eso hay 6 zonas en la darkzone.

xBoSS

Vaya hombre, y yo que me pensaba que estaría algo balanceadillo :(

1 respuesta
Undress

En Nuveem esta a 30€. Es region lock?!

1 respuesta
Dientecillos

Creo que ya no se podía comprar ni con proxy

1 respuesta
Bashpan

#1323 Dudo mucho que un tio de nivel 30 este por una zona de nivel bajo. pero siempre hay tocapollas, así es la vida en los MMOs.

xBoSS

Si quieres apostamos a que si se puede los habrá XD pero vas a perder

1 respuesta
Bashpan

#1327 Que alguno habra eso es seguro, pero vamos solo por el hecho de tocar la polla, no te sirve de nada matar noobs de lvl bajo y mas si meten el sistema de reputacion.

Pero vamos vuelvo a repetir esto no es nada nuevo ocurre en todos los MMOs.

B

Los habra seguro, siempre hay mucho tryhard. Pero para la gente normal no nos compensara por la exp/loot. De todas formas, que suerte tendremos de empezar day 1 no? xD

Korso

#1324 He visto a gente pillarlo de ahí, pero si tienes duda espera al día del lanzamiento y ya lo confirmas al 100%
#1325 Se puede xD

1 respuesta
Ugrek

O hacen algo con que cada mongolo que se cruza queriendo para marcarte de regenado o no lo compro, lo tengo clarisimo

3 respuestas
Undress

#1330 Gracias, si el pve merece la pena me lo pillare. Me gustan estos juegos y si son coop pues mejor que mejor ^^

Gory

#1331 jajajajaja eso es como el TK del cs, tienes que estar pendiente y punto, le da mas vida y dificultad al juego diria yo

1 respuesta
B

#1331 #1333 Deberian intentar que el juego sea tenga ''buena moral'' dentro del todo vale. Cada uno jeuga como quiera claro, pero si el juego se convierte en el paraiso de guarros, metiendote en los tiros de la gente, pillando agro de las torretas etc... no creo que llegue muy lejos el PVP.

2 respuestas
GR33N

Llevo todo el puto día intentando registrarme en la mierda esa de Uplay y no hay cojones, los servidores no van o qué coño pasa?

he probado con 3 correos distintos y nada, le doy a que me envíe la contraseña y tampoco me mandan nada al correo.

Qué mierrrrrrrrrda pasa joder???

(PS4)

xBoSS

#1331 a mí me joden más los que lo hacen porque se creen los amos del cotarro (y sí, los hay)
Estás ahí con otra gente matando unos NPCs y sale el mítico héroe que se cree que es el main tank o algo y se pone delante y mira, a veces lo matan por tonto pero vamos, es que lo de hacerlo para marcarte va a ser la trama y si no lee a otros que si las torretas y le disparan a los pies y todo el tema ese.

#1334 supongo que cambiarán las torretas para que no hagan eso, vaya

No es que sea lo mismo, pero se asemeja... hasta cierto punto. En el MuOnline la gente tiene una obsesión insana con matar las pets de las Elf y hacerlo (o simplemente atacarlas) les activa el (equivalente a) renegado (aunque allí no es global) y claro, a veces pues eran las risas :>

Gory

#1334 Lo de las torretas si lo cambiaria ya que tu no la controlas, no se por ejemplo si alguien te dispara que la torreta no dispare a no ser que tu le dispares y asi se evita esa tonta de que la torreta te haga renegado por ejemplo XD

Y sobre meterte en los tiros de la gente...pues no se un minimo de disparos si no te devuelve el disparo, que le des 1 o 2 tiros y te convierta en renegado no lo pondria claro esta, aun es beta y supongo que la gente se quejara de eso mas y terminara cambiando, si no a la larga de parches lo quitaran seguro, estos juegos cambian y van mejorando sobre la marcha, estos o todos ya la verdad X D

Dientecillos

Dios xD

15 8 respuestas
B

#1338 jaja buenísimo.

Como gatea la savandia

kaikai

#1338 Que verguenza XD eran niños ratas Españoles... que puta verguenza , no podian ser rusos o gabachos no ESPAÑOLES xD

11
karpatros

#1338 brutal, xD que bien ha actuado el karma ahi y que bien me cae el tio xD

2
Gelr4m

#1338 "Ala ala se me ha petao" XDD

2
Eypo

#1338 aaaay los niños rata XD auqnue es cierto lo del sistema de renegados deberian cambiarlo. Lo que no se es como hacerlo porque es dificil tener a todos contentos. Yo estoy bastante harto de que la gente se meta delante al disparar a ver si con suerte te marca y tienen via libre para joderte

ElParasito

#1338 Glorioso, he saboreado esa ostia final. Me reafirmo: va a merecer la pena solo por aniquilar ratas.

D4rKNiGhT

Por cierto me acabo de fijar que he puesto que la beta terminaba hoy cuando termina mañana a las 13:00 hrs.

B

Yo creo que al forma de balancear el tema renegados sea con las recompensas que den por serlo o por no serlo.

WoRMs

y si hay mucha diferencia de nivel que no pierdas experiencia ni dinero para que no les compense a la gente campear low levels.

1 respuesta
B

#1347 Mas bien no darles experiencia o dinero a ellos no?

1 respuesta
WoRMs

#1348 las dos cosas.

1 1 respuesta
B

#1349 De todas formas no creo que eso solucione mucho, los que hagan eso no sera por que les compense o no, sino para trollear.

Otra cosa seria adecuar los stats a la zona en la que estes.
Por ejemplo, la ZO1 tiene un maximo de 1000 dps, por mucho que tengas tu 3 millones, en cuanto entres a esa zona se te baja a 1000.