The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

A

#1470 y me trae camiseta ademas

1 respuesta
B

#1457 Donde se mete el codigo del equipo naranja que yo no supe donde xD

1 respuesta
A

#1471 lo que venden en game es la edicion limitada, y no tiene season pass.

B

#1472 En gamesplanet, a la derecha de donde ves el codigo hay unas instrucciones, entras en un www de la beta e introduces el código y... nada más de momento

1 respuesta
B

#1474 Si pero a mi no me dejaba meter el codigo, me decia de canjear el codigo de la beta pero ya lo he metido en la beta cerrada.

B

Cuál es la que hay que comprar para que pase como con el BF4, que te incluye todas las DLC que saquen?
El season pass qué es exactamente?
Ah joder, eso es el season pass jaja pensé que era que podías jugar durante un año... madre mía qué mayor me hago

Tandro

Duda para los que estais pensando o ya habeis pasado por caja en Nuuvem, por ejemplo en g2a, se vende por X precio la global, y por la mitad con restriccion a Rusia... entonces el de Nuuvem es muy posible que venga capado?

Turkit0
3
B

Hay varios cortos... joder joder joder

1 respuesta
hamai

Mejor y mas realista que muchas películas de acción hoy en día. Joder, mejor, mucho mejor.

B

Pero que por lo visto están haciendo varios cortos de esos. Cabrones cómo saben dónde engancharnos. Yo todavía no se si era ordenador o era banda de verdad xD

fuNN

Estan off ahora los servers parece, se sabe algo de cuando los van a levantar?

3 respuestas
Dientecillos

#1482 En un par de semanillas.

2
HG_Tevez

#1482 el 8 de marzo

fuNN

Que mierda ... Quería catar mas la beta :f5:

Turkit0

#1482 format c, a mi me sigue funcionando la open beta de fin de semana

1 respuesta
fuNN

#1486 Hahahah ni me he molestado en leerlo, es cierto :P

B

#1479 joder, como mola el video...

Turkit0

Me sigue sin aparecer nada sobre el hunter pack en https://communityintelligence-thedivisiongame.ubi.com/ y eso que tengo 11 publicaciones....

Alguien sabe algo? A alguien se lo han dado

Saludos!

1 respuesta
B

#1489 Ansias! Espera a que salga el juego igual lo dan ahi.

1 respuesta
Turkit0

#1490 pero pero pero a un user le aparecía el aviso y a mi no

xq xq xq xq xq

fuNN
3 2 respuestas
Turkit0

6,4 millones de jugadores en la beta abierta

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159824/la-beta-de-the-division-ha-acogido-a-mas-de-6-4-millones-de/

1
karpatros

#1492 --> #1338

1
MrMeji

Madre mía el del I Told You jajajajajaja que grande

Gelr4m

Aun se puede conseguir el hunter pack?

Ugrek

6,4 millones de players son números de mmo de los gordos :psyduck:

Yo creo que cae para pc seguro, parece que va a haber comunidad y en ps4 tengo el destiny asi que..

allday

Yo estoy farmeando el hunter pack a tope, si lo dan, bien, si no pues tampoco se ha perdido tanto

XERP

Alguno que haya comprado de antes en GOCDKEYS, envian las keys a tiempo?

matt10

se puede hacer un post o poner en la pagina 1 la variaciones de precio del juego según pagina las venda