The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

ekeix

Yo os recomiendo que si estáis dudando en pillarlo o no toméis lo antes posible la decisión. Yo por pensármelo 2 semanas subió casi 10€ y sigue subiendo...

Nepth

Yo tengo la duda por que he llegado a leer que gente lo ha podido coger en Nuuvem con Paypal español, y claro ese precio de 37 € de la gold pues es muy tentativo xD

1 respuesta
ludovictorio

En realidad por lo que estuve viendo, llegados a este punto, da igual lo que tardéis. Es verdad que todas las páginas que no son resellers oficiales puede que sigan subiendo el precio pero ahora mismo ya están todas rondando los 38€ que es el precio al que está en gamesplanet que si es reseller oficial. En su página contestaron a un usuario que iban a mantener ese descuento hasta cerca del lanzamiento así que haced como veáis.

A

Hay francos en el juego? no encontre uno aun xD

2 respuestas
Tandro

#1502 yo no hay manera y anda que no es tentador por 38 ~~ pero todo el rato me echa el paypal para atras

WoRMs

#1504 en la beta pille uno de cerrojo <3

xTr3m1S

#1504 Cualquier rifle semiautomático con una mira de x12 ya es una franco y a las malas le pones a un rifle automático la mira y ya hace de franco, porque yo lo he hecho y el recoil que hay con la mira de x12 es casi inexistente.

1 respuesta
B

#1507 Un scar con mira x 12 y un daño base de 400 no tiene nada que ver con un M4 con daño base 2200 y un bonus de 150% por Head Shot, así que no, no te vale cualquier semi.
En la beta era fácil de encontrar o de comprar un franco usable.

1 respuesta
xTr3m1S

#1508 Yo no sé que entiendes tú por a las malas

1 respuesta
Gory

#1377 36 donde y como juas y para que pc/play/box?

MrMeji

Yo me la jugué con un amigo, y justo antes de la primera beta cerrada lo pillamos, 2 copias 60€, y nos salió bien, es un gran juego con muchas posibilidades y además ha subido muchísimo de precio. Supongo que lo más barato de pillarlo próximamente es si lo meten en regalo con gráficas

1 respuesta
Turkit0

#1511 si, lo meten de regalo Nvidia

1 respuesta
MrMeji

#1512 Pues será la forma más barata de pillarlo, de vendedores de keys

B

#1509 "Cualquier rifle semiautomático con una mira de x12 ya es una franco" yo he entendido eso, lo de a las malas viene después, que has entendido tu?.

Turkit0

Siguen dándome mierdas de medallas en https://communityintelligence-thedivisiongame.ubi.com/#!/user/74664 pero nada que me indique que he desbloqueado el hunter pack

puta bida tete

1 respuesta
Apo_powa

Sin afán de trolleo, duda que tengo... No lo veis excesivamente repetitivo y falto de contenido? Y se que es una beta pero el estilo del juego no deja tan a la inventiva como un destiny por ejemplo... Lo veo de grindeo puro y de pvp insulso en plan APB

Y elevo esta duda dado que ojala me encantara porque la idea me encanta pero...

1 3 respuestas
B

#1515 Creo que estamos todos igual. Tal vez en la release...

... pero vaya, que me parece que nos vamos a hartar rápido de ver al keko siempre con la misma ropa XD

1 respuesta
Turkit0

#1517 ya, eso si, pero a mi estas chuminadas me mola siempre tenerlas, aunque luego no las utilice jamas

B

#1516 Bueno... en el counter hay gente que se pasó años jugando el mismo mapa y no se cansaron, eso depende de cada uno XD

Repetitivo son todos los juegos hoy en día.

Felrom

donde lo estais pillando que sea reseller oficial? que no suelo comprar online :S

B

#1516 No, sin afán de ofender, que buscas con ese comentario? Que te convenzamos de que no va a ser así y que te lo compres?, la bola de cristal no la tenemos, ha habido una beta, si he gusta go, si no, pues no, si dudas espérate a que lo juguemos un mes y te contamos, eso sí podemos hacerlo.

B

#1516 Veamos... De las cosas que he hecho en la beta y que NO ha tenido repercusión en la misma, está el hecho de recolectar materiales, que parece que darán mucho juego. Amén del manual de supervivencia, las llamadas telefónicas, los ecos, los rastros de agentes, la quest del dron (que "NO estaba" en la beta pero que la completé), las llaves de cofres en la ZO, etc etc etc.

El primer paso para que se quede corto un juego así es saltar de misión en misión directamente y, sobretodo, correr como si no hubiera un mañana, a menos que estés en una misión contrareloj o en la ZO. En el camino está la recompensa.

2 respuestas
B

#1522 aquí la gente no ha jugado al diablo dos, hacías las historia y luego ibas 20 veces al día a visitar a Baal, el tío se escondía debajo del trono cuando te veía llegar.

1 1 respuesta
B

#1523 Yo lo jugué y vaya vicio... a veces repetitivo no tiene porque ser aburrido xD

1 1 respuesta
allday

Si la saga de Diablo sigue teniendo miles de adeptos, que es jugar el modo historia 425305230523059 veces y seguir sacando cosas, en un juego en el que hay una ciudad gigante llena de secretos (lo que habéis comentado, ecos, manuales etc etc) + un pvp no sé que pegas hay "a priori"

Si se tiene dudas pues no queda otra que esperar y ver como evoluciona el juego, y como va el tema de dlc gratuitos y de pago, si no, pues por 36-40 € está bastante bien arriesgarse

1 respuesta
A

El dia 8 estoy en game a las 10:00 para recoger mi the division... 10:30 estoy en casa y no me saca ni dios ese dia de casa

1 respuesta
Nedaim

#1525 Me has convencido hoy cuando vuelva a casa saco la tarjeta y no es broma.

1 respuesta
allday

#1526 Suerte mientras esperas la instalación de 40 gb xD
#1527 Luego le paso factura a Ubisoft

1 respuesta
B

#1492 wauu que real..

1 respuesta
Dientecillos

#1529

4 1 respuesta