The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Bashpan

#15000 En este juego no hay dungeons ni raids, tienes la misiones principales que te salen marcadas en el mapa en iconos grandes y luego tienes las incursiones.

Cada misión principal tiene su dificultad que va desde normal a desafió y con el nuevo parche hasta legendario.

Y la incursión va de desafió a heroica.

1 respuesta
V

#15001 https://www.youtube.com/watch?v=oDTaODA0JOI

Aqui explican que son ''mazmorras'' Generadas aleatoriamente o.O

1 respuesta
Bashpan

#15002 Eso en el DLC underground.

1 respuesta
V

#15003 ya...xD pero si, son mazmorras a lo que me referia xD

1 respuesta
Bashpan

#15004 No son mazmorras este juego no tiene mazmorras no es un MMO de pleno derecho.

D4rKNiGhT

Pues yo a veces le digo instances o mazmorras, siendo francos.

B

Hombre las mazmorras no son exclusivas de los mmos... Y yo a este juego le veo mucho parecido con un mmorpg instanciado

Litox91

Lord of Fire:

3
Petterrr

#15000 Es el primer DLC que sacaron, son niveles subterraneos generados aleatoriamente. Tiene su propia barra de experiencia, cuando vayas subiendo podras elegir hacer misiones mas largas y dificiles con bonus que te afectan negativamente a cambio de mas experiencia y loot.

D4rKNiGhT

Pues hablando del underground, ahora he estado 2 horas haciendo una misión de fase 3 y se ha bugeado la puerta del final del todo. Como es lógico nos hemos cagado en su padre...

XERP

Al eliminar la armadura como tal que va a pasar con los mods que le tengo puesto a los set, se volatilizan?

1 respuesta
Eyacua

#15011 Pasaran a dar 5k de vida. Se podria decir que sigue siendo el mejor roll, aunque 25k de vida es 1 disparo en la cabeza, sinceramente habra que ver si 15% de velocidad de los CDs con haste no es mas practico.

1
B

Yo creo que a estas alturas es un poco vergonzante y vergonzoso preguntar algo así, pero este tema ya me tiene ojiplático. Veamos...

Arriba, la versión actual. Abajo, PTS.

Mi duda es, en vista de las capturas que vais subiendo, porque con cerca de 6500 de aguante no alcanzo ni de lejos los 400k de dureza, que debería ser una aproximación a lo que debería tener. Esto ya tiene una importancia menor si tenemos en cuenta que el sistema de armadura/salud/aguante cambia, pero si es así, porque se me mantiene igual el aguante pero NO la dureza?

Y por esta regla de tres...porque me baja el DPS pero no las armas?

Grax

2 respuestas
Litox91

#15013 Te baja el dps porque estás "perdiendo" celeridad y puntería, ya que en adelante alpha bridge solo comparte el talento gratuito del arma secundaria. PD: Buscate una famas antes de que se te acabe el chollo.

Y en cuanto a la dureza en 1.6 escalará de manera diferente. De todas formas toda tu armadura se ha cambiado automaticamente a vida, que es el atributo que más dureza nos dará en el proximo parche.

demoledor

lo que no entiendo es por que se ha decidido quitar armadura/reducción de daño...

o quitar daño a la cabeza...

o...o...o... no entiendo nada XD

Bashpan

#15013 Si vas a usar AB vas a tener que usar la famas de principal y ya puedes tener suerte para que te salga una buena.

1 respuesta
B

Ayer jugué un rato en la DZ con el set de depredador entero, sin un buen roll, y es la po... lo de poder llevar la lvoac y la sas o el sniper. Luego a la gente en cuanto les entra el sangrado están bien jodidos.
Encima +8% daño rifle de asalto se pone la lvoac en casi 20k de daño base.

Si tuviera la sas como los del litto, le metes sangrado y encima se prende fuego xDD

1 respuesta
demoledor

#15016 donde se pueden farmear?

1 respuesta
Bashpan

#15018 Ahora mismo¿? en cualquier parte, a partir del 1.6 se vuelve arma exotica, asi que solo en bosses, caches exoticos y en modo legendario.

1 respuesta
demoledor

#15019 en 100 hs no me ha caido ninguna :P

2 respuestas
Bashpan

#15020 100 hs xD llevo yo 1000h y tengo 3.

PD La valkyria mas seekr full retard ubisoft

Eyacua

Os dejo un video de la build de amarillos (Exotic Build) que me parece a mi que va a partir la pana en la 1.6.

La utilizo ya actualmente en lugar de la de Alpha. El daño es el mismo a partir de 10 metros, 10% inferior por debajo de 10 metros al no tener reflejos y me falta el talento Inperdonable, pero gano 30k de spell power, la pistolera de Bliss que una vez bufado ese 18% supera con creces el daño de AB y la mascara de "Refreshed" la cual, como podeis ver en el video, es la unica manera de poder mantener el heal siendo viable. Aparte gano un arma secundaria, SAS o Sniper en mi caso.

Esta en ingles, espero no herir sensibilidades por el "idioma".

#15020 1150h y me han caido unas 15-20, pero tambien tengo 16k de items extraidos de la DZ...

1 respuesta
Litox91

#15017 Tengo en la pistola ambos talentos y si les meto hemorragia + fuego el daño de ambos estados te roguea :cool: La verdad es que es un punto sobre todo para cazar gente que corre ya que tengo muchísimas posibilidades de meterle algun estado alterado.

#15022 Ahi ya tienes un dps y una dureza bastante coherentes. Ya nos dirás si sobrevives al napalm xD

SuGaRaY

Alguien para echarse un survival? Si eso agregad a YARAGUSEN en Uplay.

B

yo voy a ver si me cae el barret de una vez XD

Petterrr

RIP tanks, volvemos a la primera epoca, o full daño o full electronica. El ciclo vuelve a iniciarse

2 respuestas
MetaELLADAN

#15026 Ese vídeo no sirve de ejemplo de nada.

1 1 respuesta
Bashpan

Pobre seekr no a durado ni una semana.

1 respuesta
B

He hecho supervivencia por primera vez en pve. Para qué volver al pvp si sacas lo mismo... El pvp debería dar el triple de recompensa atendiendo a la dificultad que tiene y comparándolo con el pve que es un paseo

Eyacua

#15026 Pero dnd va ese rusheando asi consulado xD. Encima se come una stun y le matan como si fuera eso prueba de algo. Por favor... :p

#15028 Lo han nerfeado ya?

edit:
Seeker will change: After two body-shots, you get a headshot buff – so you need precision to capitalize on the buff. (You keep the buff until you land a headshot) But this is also work in progress. (2 piece is Resist All buff / 3 piece is a 6% body shot increase)

lel, me alegro, sinceramente, un set que premia la falta de skill no deberia existir, y menos que a simple vista sea igual o superior a una que pida puramente precision.

edit2:

Changes to Gear
-Free base health buff of 80k on Tier 5
-That should give you enough survivability so that you can also pick other stats you have not picked before
-General housecleaning in the stats – some got removed and some got added that should support your playstyle (Critical Hit Chance for example)
-Holster can roll reload speed for example
-Damage to elites becomes minor stat; Enemy armor damage becomes major (because all enemies have armor)
-The goal is that you can get more useful stats in comparison to now => less RNG

CAmbios MUY interesantes

Aqui todos:

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/5qagjr/state_of_the_game_january_26th_2017/

1 respuesta