The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Petterrr

#15027 #15030 muestra que por mucho que quieras ir de tanque no puedes subir de 35% de mitigacion ni con los mejores rerolls, y a los NPCs no les han bajado el daño que les pusieron cuando todo dios iba con 55% de minimo fueras a daño, tank o skill

Petterrr

eh.... salimos de un arma rota a otra aun mas??? Ya tenemos el item roto de la semana que viene

Urban MDR – 65% Damage increase.

Al minimo estado alterado date por muerto.... los de Massive no aprenden

1 respuesta
B

jaja esa tengo yo una guardada con un huevo de daño por tiro. Pero vamos que dispara a 300dpm.

He hecho hoy dos survival. Cuál es la mejor manera de sacar el chaleco de barret?

2 respuestas
Eyacua

#15032 Es como una M1A practicamente pero con menos daño, y meter estados tampoco es tan facil :/.

Ahora mismo es un arma 100% useless, habra que ver en que queda el cambio.

#15033 Lexington :/

edit: jugar con Litoo Lexington, perdon.

1 1 respuesta
Petterrr

#15033 En Lexington tienes un 1% de que te caiga, en los cofres un 0.14% que un Named Gear al azar te toque

#15034 Tenia entendido que era un AR, no es semiautomatico entonces? Las unicas armas raras que me han caido alguna vez son Hungry Hog y la AA-12, el resto ni olerlas

1 respuesta
D4rKNiGhT

hombre, ahora con el PTS 2 y el last stand dentro me pica el bajarmelo por jugar ya

Eyacua

#15035 Es AR, solo que tiene DPM y Daño de un franco semiauto.
Actualmente utilidad 0.

1 respuesta
Petterrr

La ropa de los snipers y ahora movimientos badass, ser de la LMB mola mas que ser The Division

3 1 respuesta
Pintado

Modo parkour ON #15038

Litox91

¿No decían que el cap de electrónica estaría sobre 450k?

TODO a electrónica, con skill power roleado allá donde se pueda, todos los mods de electrónica con skill power, chaleco de larae, mochila del 200% (da más que la del 15% sin tener armas ni aguante, es así de triste), y a demás, los 20.000 de SP extras del tactician, y el bufo del set completamente cargado.... y no llego a 500K ni si quiera me acerco al cap.

PD: me faltaban 2 mods de electrónica y skill power y sólo me han costado 350 de electrónica conseguirlos...

PD2: si finalmente vuelven a nerfear la electrónica lo mismo desisto.

1 respuesta
Bashpan

Ayer volviendo a completar todas las misiones legendarias en warren gate me volvio a pasar lo del medico que no para de curarse solo a lo hunter.

Lo ilustro con un video:

B

Skillpower Changes

• Skill haste should become a valuable stat
  • When you have low Skillpower the skills will regenerate faster, when you have high skillpower, the cooldown will get longer.
  • So, to be really effective with the high skill-builds, you will need to use Skill Haste.
  • That should also help the solo player because you can heal yourself faster when you have focused on toughness

( https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/5qagjr/state_of_the_game_january_26th_2017/ )

B

#15037 Lo bueno de ese ladrillo es que no tiene recoil casi. Es pa pa pa pa. Pero vamos que en pvp useless como sabiamente dices siempre xD

Por cierto me voy a poner 3 depredaro 3 banshi para hacer lexington un par de veces. Qué gustazo recuperar un sniper/sas por cierto

SuGaRaY

Eso llevo yo ahora mismo, 3 predators, 3 banshees, a expensas de que salga Seekr.

B

WEEEEEE ME ACABA DE CAER EL BARRET WEEEEE

Con proteccion, munición, daño anomalo y aguante jaja tiri tiri tiri

Alguien sabe dónde conseguir rodilleras del depredador

2 1 respuesta
Eyacua

#15045 No lo recalibres que vienen cambios. Los stats de las piezas de armadura cambian, igual no te interesa armadura y la quieres quitar en el siguiente patch!

http://forums.ubi.com/showthread.php/1556349-Patch-Notes-%E2%80%93-PTS-2-%E2%80%93-January-27?s=df3c638041fddaa370cdf990a09b5228&p=12204731&viewfull=1#post12204731

(va petada la web)

1 1 respuesta
B

Parche de 4,64 gb en el pts.

B

#15046 Sí eso he pensado. Y un m4 ligera con destruccion, reflejos y competencia con 23% y 19,4base. La verdad que el server hoy me ha dado to lo gordo xD

No recalibro nada.

SuGaRaY

Cabronazo, Barret y M4 ligera en un run en Lexington xD? Este finde me harto a runs con los colegas en Lexington.

ruk0style

vamos a ver que yo me entere, que sets se van ha llevar? lo digo para ir guardando ya, o que se hace?

2 respuestas
Petterrr

Me esta gustando el modo Last Stand, jodidamente adictivo, y me ha tocado con streamers... a manquear en directo xDD

B

#15050 de momento de todo, estos tíos hacen cambios dastricos de una semana a otra.

Petterrr

aun con el puto problema de las texturas, me lo estoy pasando teta, ESTO DEBERIA HABER SIDO DZ DESDE EL PRIMER PUTO DIA

B

Acabo de terminar mi primera partida en Hasta el Fin. Genial, muy divertido.

Pero... cargadores con LVOA-C enteros contra gente que no le bajo ni una barra de salud, pero a ellos con 1 cargador les basta y sobra. Cada vez entiendo menos esto...

Eyacua

#15050 En #15022 puedes ver la build de amarillos como queda. Personalmente creo que va a ser la nueva top 1.

Yo la uso en la 1.5 actualmente en lugar de la de Alpha y estoy contentisimo la verdad. Me costo acostumbrarme a ciertas cosas pero cuando aprendes a cargarte el daño con la pistolera y demas destroza.

1 respuesta
B

#15055 Lo de la pistolera lo dije yo que meterle 10 tiros a un tío no es nada dificil y después tienes 60 balas cancerígenas.

Yo he probado el barret en pvp y sí se nota. El depredador con barret le mete 8%+5% al rilfe de asalto, más la competencia ya metes 23% más el reflejos y destrucción (que cambiaré a brutalidad a la 1.6)... y encima la hemorragia que molesta y además te va esquilmando. Sin ir más lejos grupo de manhunt rafagazo al último hemorragia sí o sí. Se echa cura, rafagazo otra vez y en dos esquinas te haces con él y encima no tiene cura. Además de que la gente se vuelve loca cuando ve hemorragia es como psicológico y ya se pone a dar vueltas y no dispara xD

A mí me molaría tener barret y la pistolera esa + depredador. Y de secundaria un smg que también te sube +8%. Ahora llevo el mp5 con máx de daño 16,6 de 16,7 que había. Todo el roleo y no me ha salido competencia, pero bueno se ha quedado celeridad, brutalidad e imperdonable. Imperdonable está bien al ser secundaria que ya cambias medio tieso de vida.

Pero bueno, estoy probando. Lo mejor ha sido meterle puntería al m4 ligera, casi no fallas un tiro

El sEEK: Set Bonus (4): After 2 consecutive shots to the body, the next headshot will have +200% Headshot Damage bonus. (instead of “the next shot is a guaranteed critical hit”). ESto parece una barbaridad pero a ver quien va contando con 900DPM si llevo 2 o 3 al cuerpo para darle en la cabeza. Por lo que parece si enchufas todo a la cabeza no hay bonus

1 respuesta
Eyacua

#15056 Son 9 tiros realmente, si metes el decimo pierdes el buffo y le metes el efecto EMP (basicamente que no pueda usar skills durante 10 segundos, como con la granda EMP).
Es decir, 3 clicks de la 93R que dispara triple y lo tienes.

Y si, la gente con la hemorragia se vuelve loca, se olvidan de rodar, o unicmaente hacen eso, rodar xD, yo el primero xD.

Punteria en las m4 es un stat que te sobra tio, es el arma con mas punteria del juego y en la que menos se nota.

En la 1.6 los rerolls de armas son infinitos asi que guardalas que les podras meter lo que quieras tarde o temprano.

Y lo del seekr bueno, no esta mala para un sniper MMR (repetidoras) o escopetas, pero para otras armas no lo veo, la verdad:

-Para automaticas ganar un poco de daño en 1 bala no es que sea demasiado, aparte que 200% no hara que tu daño se multiplique x3 puesto que ya aprtimos de 123% HS dmg la mayoria.
-Para francotiradores de cerrojo que es donde serviria para oneshoter tampoco puesto que requiere 2 disparos al cuerpo previamente, tri-shotear, por mucho daño que hagas con el tercer headshot no esta mal, pero ahora mismo yo ya hago 50-60% de la vida a cualquiera por muy tanque que sea con mi build de amarillos y la sniper, "two-shoteo" a todo dios, pasar a necesitar un disparo mas por mucho numero que salga no lo veo.

-Para escopeta en cambio, aunque ahora mismo de 3 headshots con la SAS tiro a quien sea, aunque si que estaria guay poder dar 2 tiros al pecho y quitar 50% de la vida con el otro si das en la mocha xd.

2 1 respuesta
Eyacua

Reposteo por el interes general:

Venden 2 LVOA-C, una en la base (nexo, vendedor de equipo especial) y otra en Wolves Den (arriba izquierda, piso franco) MUY buenas. Compradlas.

Aparte venden una mirilla VX-1 (HS) casi perfecta en The crypt, el piso franco de la ultima zona del mapa normal (arriba derecha).

Disfrutadlo!

4 1 respuesta
Eyacua

Disculpad el triple post, pero los edits largos no los lee ni peter:

ufff la 1.6 como promete, unos stats muy interesantes estan dejando en la week 2, muy interesantes.

-Para empezar parece que se acabo el ir con el minimo de armas y resto a vida, ambos stats dan un % de utilidad similar (vida sigue dando mas pero ligerramente). Muchisimas posibilidades de builds abiertas.

-Los nuevos rolls bastante interesantes tambien. Muy posible que en mochila en vez de balas me ponga resist a fire y busque la mayor cercania a la inmunidad a este elemento possible de 92%.

-Ahora tendremos 300k de dureza aproximadamente, unos 190-220k de vida base. Los mods de armadura dan 2500 hp de stat secundario, es decir, 12.5k los 5 combinados, es decir, un 6-8% de vida extra si partimos de 200k numero base.
Aparecen nuevas posibles builds de mods tanto de 5% crit (no mucho pero aceptable vs 12.5k de vida), 15% haste o 15% resist all. Me decanto por el 15% resist all por ahora, he de ver que otras resist me van a quedar.

-En rodilleras y pecho el stat de Daño a Armadura da bastante poco, 4.5% y 7% respectivamente. No estoy muy seguro de que valga la pena coger este stat en rodilleras frente a 14k vida, sinceramente, aunque en pecho puede que si. La Resist ALL parece que si vas sumando llegas con "cierta facilidad" a 70-80%. Es decir, que los stuns, fuego y sangrado nos pueden acabar durando 2 segundos o menos, MUY INTERESANTE y habre muchas builds.

-La pistolera tiene un nuevo stat must: reload speed, aunque habra que ver en que queda cuando termine el PTS porque ahora mismo es si o si recargar 25% mas rapido frente a los demas stats (7k vida, en serio? xD).

-He tenido suerte con los rerolls de todos mis exoticos menos con la pistolera de Bliss, pero parece ser que la pistolera que da 2% de heal por metro recorrido podria volver a la vida asi que igual me quito la bliss si se da el caso.
La hemos testeado Litoo y yo esta mañana y ahora cura de golpe (frente a curar por metro como antes) y parece que cura demasiado. Preveo que se podra abusar junto con el talento de auemntar el daño (aunque este, durando solo 5 segundos activo, no me termina de convencer, la verdad, pero habra que ver...).
Personalmente pienso que deberia nerfearla poniendole un CD interno alto para curart euna vez cada 10-15 segundos maximo o directamente quitarla, ahora mismo es posible curarse 50% de la vida con demasiada facilidad.

-El Daño a Armadura ha sufrido un nerfeo merecido puesto que no es lo mismo quitarle a alguien 15% de armadura teniendo 55% que teniendo 35%. La diferencia de daño se nota y este stat ha perdido fuerza, y junto a el los AR. Posible opcion de volver a ser competitivas tanto las SMGs como escopetas o incluso LMG's (grandisima noticia).
Yo estoy ya guardandome tanto mp5's como Mp7's, tengo que probar a ver a usar en vez de la sas de secundaria una Mp7, aunque ir sin daño extra en los guantes es una pena y cambiar de MC skulls AR --> SMG en mitad del combate imposible (y eso que he tenido la suerte de que me han tocado unos de AR y unos de SMG en los ultimos dias muy buenos, gracias a Bashpan por los de AR que me regalo)

Como ya dije, la build de Exoticos va a ser top con Fusil de asalto, y viendo los numeros yo creo que me pondre con 400k DPS, 300K dureza y 110k-120k (con barret activado o no). 23k de daño base de la LVOA-C destroza en PvP que da gusto, a ver si este domingo tras la comida familiar tengo tarde por delante para exprimir y catar bien el LAst Stand.

-Tanto RESIST ALL como HASTE opciones muy viables en los armour mods, 15%(quiza 25%, no estoy seguro) y 25% respectivamente (25% de haste es una pasada pero ese 15% de resist me tienta que no veas). Las otras opciones son 12.5k de vida o 5% crit, como ya he dicho

Un saludo gente, esta semanica hare un video-resumen de los cambios mas importantes, como adaptarse a ellos y demas, por si a alguien le interesa.

Os dejo un Link con los nuevos stats roleables de armadura de la 1.6, clickead en [PTS]256 en la parte superior y podreis ver los distintos valores.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1JTLivI7FDB0HeHIX0GePMLJd4bD-xarH3ZpNxPCX218/pubhtml#

2 3 respuestas
Litox91

#15059 Thanks Mr. Lemon.

Estuvimos probando ayer tiroriro y yo en PVP y la diferencia de llevar destrucción o no eran 800 de daño a jugadores. Así que es un talento casi innecesario. El daño entre subfusiles y rifles de asalto está muy balanceado en pvp, se quedan builds con un resultado muy parejo y se agradece. Así mismo el investigar no hace daño y ahora parece que el ir un poco glasscannon va bien, tanto a daño como electrónica, merece la pena acercarte a 6000-6500 de armas y saber que el otro caerá mucho más rápido, en este sentidoda un efecto similar al pecho de temeridad así que parece que escala todo bastante parejo.

Y lo de la pistolera Eya para mi.... es MUST. Lo probé depues en PVP y para zona oscura no renta, pero en el last stand es otro cantar. Ahí las peleas son un poco más largas por así decirlo, aún haciédose mucho más daño, el hecho de tener muchas cura y un muro de balas de todos tus compañeros te permite recular un poco y curarte o mismamente cambiando de cobertura en la misma pelea. Si modifican algunos valores de resistencia incluso probaría el pecho del 10% de armadura extra, ya que es instantaneo y en muchas ocasiones podría ser beneficioso. Obviamente esto último depende de si tienes o no pecho de larae y de tu forma de jugar. Así mismo ahora es imposible pasar del 35% de mitigación de daño hagas lo que hagas.

Lo cierto es que aún dentro de los cambios locos y demás está quedando el juego más sólido en cuanto a builds, metas, funciones, etc. Sólo espero que después del nerfhammer llegue un poco de balanceo.

1 respuesta