The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

kellandros

Saludos,
andaba pensando el adquirir el juego,pero no se si solo con el basico me va a dar horas suficientes o es mejor pillarlo con el season pass?

Cual es vuestra opinion?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
wepepote

Yo pillaba solo el juego, q al menos que veas una oferta interesante de juego + seasson pass, no lo pillaba y luego ya decides, ademas en 1 mes o menos estamos con el ultimo dlc del seasson, asi que lo mismo hay alguna oferta para entonces. Tener o no los dlcs no te acorta la experencia de juego puesto que tienes acceso al mismo dropeo con el juego solo.

B

#15059 gracias por tanta info, como siempre.
#15060 crees que podría haber hueco para una build de escudo? Si los combates son más frente contra frente.
#15061 pues que después de tu desgraciado accidente que te seccionó ambas manos... Has pensado en el hello Kitty competitivo ?.

2 respuestas
kellandros

#15063 Asi que por eso he dejado de verte conectado?Por que ahora juegas a ese?

Si esque,anda que he tenido que rebuscar por toda la ZO para dar con vosotros.
Que estais perdidos.

:D :D :D :D :D :D

P.D:Eyacua,no me hagas los videos en ingles,que te caneo. :santo:

2
B

#15057 Yo creo que un set bueno es barret, mascara ferro y la rodillera y 3 depredador. Porque la máscara si te deja disparar cuando te estás quemando a lo mejor ya resuelve lo de la mitigación 92%. Sí que vi lo de la pistolera de recargar. Te metes eso más la empuñadura y recargar en 1/2 y el resto a CD... A ver qué pasa

1 respuesta
TNx7

GG

1 respuesta
B

#15058 Ojo esa lvoac he comprado 10 xDD La del piso franco de arriba. Le metes competencia y lista

1
Eyacua

#15065 Yo al empuñadura la llevo de base siempre xD

Litox91

#15063 Todo vale will.

#15066 Venía a algo de esto.... no marca que sobrepases el "cap" de reducción de daño, pero sin embargo acabo de encontrarme con un jugador con esa build (historian, tactician, smartcover) y le hacía 1000 de daño. Puede ser intersante la smart cover.

Petterrr

#15059 El de reload speed de la pistolera es solo para pistola o para todas las armas? Si es para todas podria estar interesante con la build de sniper de buff reload.

1 respuesta
Eyacua

#15070 Creo que todas.

Por cierto, el Last Stand: una puta pasada xDDD

El juego podria no tener DZ y tener soloe sto y yo seria feliz.

1 respuesta
Petterrr

#15071 yo me esperaba una mierda de dominacion generica como cualquier multiplayer pero la verdad es que se la han sacado.

El diseño, el balanceo de equipo para que todos tengan oportunidad, el no ser puro PVP y tener su parte estratega, la posibilidad de builds que abre tener a 7 tios mas y que rente ir de support buffando al equipo, la gente con los escudos de barrera humana...

Con Survival ya se la sacaron ya que era un buen modo que si bien te sabes el mapa te lo pasas facil pero fue una gran mejora, este modo ya es la polla.

Sin duda me han ganado para el Season Pass Year 2

SuGaRaY

También cae loot en Last Stand?

1 respuesta
Petterrr

#15073 Al final de cada ronda en funcion de tu puntuación te dan cajas al estilo Survival.

Tambien una caja especial cada vez que subes de nivel

Eyacua

Si alguien quiere ver Last Stand estoy streameandolo con Bashpan y Litoo:

2 respuestas
TNx7

#15075 Estáis jugando contra chappie. Para que veas como va con smart cover.

SuGaRaY

Qué asco como abusan de la cobertura inteligente xdd

B

#15075 Joder os he visto un ratejo y ese modo de juego está muy guapo. Es lo que necesitaba esete juego

1 respuesta
Eyacua

#15078 Buff, la verdad es que se ha salido bastante, menos cuando he jugado contra Chappie que estaba abusando de algun glitch o algo roto y se ponia en 5KK de dureza, el resto han sido partidas bastante guapas, todas ganadas, algunas por los pelos.

A la espera estoy de ver si nerfean el SP un poco y cosas como la smart cover o la estacion de heal, que se ve que si las usas con SP de 400k+ simplemente rompen el juego.

Si quitan la smart cover, la historiador y la cobertura movil (mas que quitar, ajustar/nerfear) puede quedar un juegazo.

2 respuestas
kellandros

#15079
cual es el problema del Historiador para que tengan que tocarlo?

Joder que ganas de salir de currar y llegar a casa para poder probarlo.
A ver si os veo a alguno conectado y me poneis al dia de todos los cambios que han hecho en el PTS.

Lentejas,que tal el Hello Kitty?tu crees que me va a gustar? :P

1 respuesta
B

#15079 Jaja sí. Me voy a bajar el pts a ver si me puedo meter en un par de horas. La verdad que ha sido divertido veros/verte violar a 20 tíos seguidos.

Me cago en Dios 43gb? pero coño eso se me come el hdd casi. Pues lo dejo bajando y cuando vuelva me enchufo. Qué aplicación usáis ahora? me paso litto una pero no se dónde está

kellandros

Sabeis si lo de la Valquiria esta nerfeado o sigue siendo una chetada?

Sobre set,aparte del de amarillos como esta la cosa?alguno interesante?
Porque el nuevo ya esta nerfeado,no?

1 respuesta
B

#15082 Yo diría que la valkiria no la ha usado nadie nunca

1 respuesta
kellandros

#15083 La valquiria tiene un nuevo talento.
Tienes que usarla en pareja con otra de diferente nombre (no me lo se ahora) y cada disparo critico que hagas suma un 1% al daño critico,a su vez vas perdiendo un 1% por segundo.

El segundo subfusil tiene un 100% de disparo critico,por lo que cargas el bufo con la Valquiria y pegas con la segunda.
puedes ponerte en millones de DPS.Muy bruto,la verdad.

1 1 respuesta
Petterrr

#15080 Historian se beneficia del 20% de tu poder de habilidad, por lo que si usas muchisimo SkillPower y tiras pulse que aumenta aun mas el daño y la posibilidad de critico, puedes realizar oneshot a la peña facilmente si salta el critico

#15084 Valkiria ha sido arreglada, el fallo era que la propia arma que aumentaba el critico se beneficiaba del daño sin cambiar.

Ahora ya esta arreglada y solo Eir gana ese buffo, y lo han capado al 30% como maximo

1 respuesta
kellandros

#15085 Pero el talento del Historiador no era que las balas que impactaban explotaban a los dos segundos?
Joder,dejo de jugar dos dias y lo cambian todo.

Aunque lo capen al 30%,sigue siendo mucho daño.No se yo... :wtf:

1 respuesta
Petterrr

#15086 y el daño de la explosion depende de ese 20% de skillpower, es un lanzamisiles como vayas full electronico

B

Acabo de probar la misión del napalm en heroico con mi build de electrónico y escudo, se les ha ido totalmente la pinza, mi escudo de daño de 900.000 ps lo parten con 4 modificadores que me dan un 18% de resistencia del daño al escudo, me tengo que poner el que da pulse que tiene 1.800.800 ps, para poder tankear, es anormal el daño que hacen, eso si , curo que te cagas y con 3 player competentes se puede hacer.

kellandros

Vaya,ahora no dan 40 cajas al hacerte personaje nuevo.
Y el que tenias te lo resetean.

Que cabrones,ahora a volver a sacar todas las cosas. :no:

B

Algún sitio para sacar rodilleras de predator en la 1.5?