The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Nepth

#1620 Desconocía ese dato xD pasando pues de suplantar nada

1 respuesta
Symphony

#1621 A alguien más bien, peor aún XD

D4rKNiGhT

Cualquier cosa se esta haciendo un sorteo en mediavida de un The Division Gold Edition.

B

#1598 Ya ves tio... hay caras más feas en este juego que la cara de muchos mediavideros xD

MetaELLADAN

Como funcionan los stats de punteria y estabilidad?

1 respuesta
Turkit0

#1625 cuanto mas stat de puntería mas puntería
cuanto mas stat de estabilidad mas estabilidad

de nada

5 2 respuestas
B

Algún sitio fiable/oficial para comprar el season pass, y SOLO el season pass please?

2 respuestas
Turkit0

#1627 ninguno ya que no ha salido

Si quieres el seasson pillas al gold o la collector

1 respuesta
Dientecillos

Invoco a D4rKNiGhT para que haga una recopilación en #1 de resellers y keys para evitar las preguntas cada dos post.

1 respuesta
B

#1627 Pillate la gold... creo que iban a meter las 4 skins con ella no?

2 respuestas
Turkit0

#1630 nope

n40k1

#1626 ¿Pero si te subes en el juego la punteria te sube en la vida real? Porque si no, no lo entiendo, xD La estabilidad para el arma todavia, pero la punteria es cosa de nuestras manos.

1 respuesta
Evilblade

Lo de los 4 Skins de los jugadores USA ¿Funciona? Yo lo he hecho esta mañana y me han enviado el código en cuestión.

Adjunto video:

2 respuestas
Turkit0

#1633 lo sabremos con la salida del juego

#1632 supongo que sera la dispersión de las balas/recoil, no te van a enviar un par de manos para tus muñones

1 respuesta
n40k1

#1634 Ojala enviaran manos en condiciones con alguna version, la compraria sin duda :cry:

Supongo que el recoil dependera de la estabilidad.

1 respuesta
Turkit0

#1635 cierto, pues entonces la dispersión de las balas

respecto a las manos:

D4rKNiGhT

#1629 oído cocina!

1
varuuco

Se rumorea por ciertos foros que posiblemente el juego salga en origin, con posibilidad de comprarlo en la india tirado de precio.

Por ahora esperare por si suena la flauta

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1638 Si es así me has alegrado el día!!

B

#1627 #1628 #1630 Yo tengo el juego ya reservado y pagado desde hace mucho tiempo. Pregunté por aquí si alguien podía dar referencias de MMOGA que lo tiene desde enero a 30 pavos (http://es.mmoga.net/Uplay-Juegos/The-Division-Season-Pass.html?ref=392&currency=EUR peto no tuve respuesta...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1640 Ya has activado y jugado anteriormente algun juego de ubi por esta página? lo digo para añadir la web a precios.

1 respuesta
B

#1641 No no, nunca. Por eso pido referencias, para no meter el remo y perder season y pasta...

MetaELLADAN

#1626 Gracias, de no ser por ti seguiría sin entender en que influyen la puntería y la estabilidad en cuestiones como la dispersión mínima y máxima de disparo en automático, el retroceso inicial, retroceso vertical y horizontal, diferencias al estar en movimiento, estático o en cobertura.

De verdad, gracias, comentario más productivo del hilo.

ekeix

Y aquí un nuevo video de IGN jugando con un lvl 27
http://www.ign.com/videos/2016/02/24/the-division-a-level-27-character-tour-ign-first

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

Btw, EnAbLeD_ ha creado el grupo de mediavida para informar de las últimas novedades. Os podéis unir aquí o en el propio post-it:

#1644 telita con el trailer. Ya me gustaría jugarlo así xd.

1
Dientecillos

#1644 Uff palotismo activado, que rica esa LMG.

DrDr3

Que ganazas le tengo...justo el 11 entrego una practica del master y voy a poder viciar como un cabron :D

1 comentario moderado
M

#1648 Dejad la discusión por favor. Da igual si uno cree que es de un tipo de género u otro, si es MMORPG, MMOFPS o FPS a secas. Si ambos os lo pasáis bien, al final no deja de ser una cuestión de semántica.

3
Turkit0

yo creo que es de plataformas