The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

kaikai

Alguien sabe si la creaccion y personificacion del personaje sera muy limitada o mas libre? En plan algunas caras preestablecidas y poco mas.. o poder elegir mejor y mas libre las facciones de la cara?

4 respuestas
Turkit0

#1591 Podrás elegirlo todo. En la beta estaba capado para unas pocas caras predefinidas, pero en el final no sera ni muco menos asi

M

#1591 En la beta estabas obligado a escoger caras ya predefinidas, pero podía verse bloqueado el apartado 'pelo', 'cara', etc. Aunque la personalización no sea la panacea y permita cambiar tamaño de nariz y demás por ejemplo, imagino que las posibilidades serán unas cuantas.

XERP

#1591 He visto un video donde se modificaba ligeramente el rostro en plan el tipo de pelo, cara, alguna cicatriz/piercing/pintura de guerra/tatuaje y poco mas.

1 respuesta
B

#1591 como no pueda hacerme unas rubia cañón devuelvo el juego.

2
M
2
Word-isBond

Puedo ponerle gafas y cicatrices???

Sold.

kaikai

#1594 acabo de ver ese video, solo se puede cambiar pequeñas cosas ... me parece demasido limitado la verdad no sera dificil encontrar jugadores con tu mismo rostro y caracteristicas.... ademas espero que agregen mas caras por que son feas de cojones, en ese sentido me van a decepcionar T__T

3 respuestas
Turkit0

#1598 si luego al final en lo que menos te fijas es en la cara, te fijas mas en los ropajes

1 respuesta
kaikai

#1599 ya si tienes razon, pero son detalles que me gustan aunque sean tontos , me gusta personalizar mis personajes, soy el típico que se tira 1 h para dejar como me gusta los rasgos de un personaje, aunque se que es una chorrada xD , de hecho me da mucho coraje encontrar otros con la misma cara que yo jajaja

1 respuesta
Word-isBond

#1600 En este juego si encuentras a alguien con tu cara y te molesta lo tienes fácil, le vacías el cargador encima y listo. Y así con todos hasta que nadie tenga tu nariz respingona.

4 1 respuesta
kaikai

#1601 una rápida cirugia si señor , siempre me quedara eso , tendre que afinar mi punteria pues :)

1
B

Podrían meter como en el fifa que podías hacer tu propia cara con dos fotos.

2 respuestas
mkkkl

#1603 Menudo cachondeo podría dar algo así. Las posibilidades son casi infinitas.

1 respuesta
B

#1604 http://www.easports.com/es/gameface

Está bien. Tu pones lo que quieras, como si quieres poner a torrentexD

Dádle a me gusta o apoyad la idea aquí:https://communityintelligence-thedivisiongame.ubi.com/#!/article/user-face-skin-face-generator-109149

B

#1603 Ostia si me pongo un culo como cara y por el chat de voz solo suelto pedorretas. ULTRASOLD PARFAVAR

1 respuesta
Turkit0

#1606 Pon tu cara, que tampoco hay tanta diferencia

P.D.: Madura

2 respuestas
B

#1607 Ya salió el espavilao.... que madure? pero si casi podría ser tu padre XD

Anda, haya paz, campeón :D

1 respuesta
Turkit0

#1608 Pues entonces estudia, que se te escapan las "b" xD

1 respuesta
B

#1609 Muy cierto; cosas de la lengua matter. Pero también se escapan las "d" ;)

B

#1607 que tío más soso, es una idea buenísima la del culo! :D

1 respuesta
Turkit0

#1611 estoy hecho un carcaman

ekeix

#1598 En el video el tío repite como 50 veces que esas caras y opciones de personalización no son las definitivas y hay más. Esas solo son las que Ubisoft usó en esa build para los testers, asi que el 8 de Marzo habrá más opciones

1 respuesta
kaikai

#1613 ahh genial, desgraciadamente no se muy ducho en ingles y no me entero de la misa la mitad, gracias por la traduccion compañero

D4rKNiGhT

Por fin vuelvo a estar por aquí. Lo de la segunda expansión me mola mil! aunque dependerá de la recepción que tiene la gente.

allday

¿Alguien tiene alguna noticia del skin del spam en los foros?

2 respuestas
B

#1616 Eso se pregunta varias veces por semana en la community, y no; estamos todos igual me parece...

Turkit0

#1616 a mi no se me ha desbloqueado aun y creo que he hecho méritos

Nepth

Alguno sabe algo de si hay problemas a la hora de comprarlo en Ubishop brasil?

Me refiero, hacer como se suele hacer en Origin MX,etc pero con la tienda de Ubisoft

1 respuesta
Symphony

#1619 Te pedirá un número de identificación similar al DNI que se usa en Brasil.
Si te lo inventas y entran los GEOS por la puerta es cosa tuya.

1 respuesta