The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Turkit0

#1740 o compras el juego físico o compras tarjetas prepago de 20 y 50 leuros (por unos 17€ y 40€ respectivamente) y lo pillas en la store

1 respuesta
Bashpan

#1739 Vuelvo a repetir esas son de la misión principal para desbloquear las alas de la base, tienes un video de una hora de una raid normal paginas atras.

Dawidh

#1741 Si yo lo pago por tarjeta de crédito directamente desde la store, lo decía si había igual que en PC alguna manera de pillarlo mas barato (sobre los 40€), pero supongo que ni de coña

1 respuesta
Turkit0

#1743 ni de coña, pero pillandote la tarjeta prepago de 50 y la de 20, te puede salir por algo menos de 60€, en vez de 70€ que es lo que vale en la store

Tikeisi

Una pregunta sobre comprarlo en Nuuvem, tengo un par de amigos en Sudamérica, si les mando el dinero por paypal y ellos lo compran me pueden dar la key y funcionaria sin problemas? Cuantos juegos podrían comprar por cuenta? Por que estamos 4 amigos pensando en pillarlo y estaría bien que todos tuviésemos la season pass...

3 respuestas
Symphony

#1745 Yo lo compré así, pero no es seguro al 100% que funcione, pero todos los Assasing Creed de Nuuvem funcionan perfectamente y en uplay que yo sepa nunca a tenido region block.

Solo puedes comprar 1 por cada cuenta de Paypal, no te dejará más, así que necesitarás 4 paypals latinos.

1 respuesta
Shinjitu

Madre mía llamar raid a la misión del madison, raids son las del Destiny, con permiso de los mmo ...

1 respuesta
Bashpan

#1747 Si crees que las raids de este juego van a ser como las del destiny rollo ochentas salas con 7 bosses en total y cosas así, te has equivocado de juego.

2 respuestas
ekeix

#1748 Eso que estás llamando Raids no son raids, no engañemos a la gente. Eso simplemente son misiones de historia lo que comumente podríamos llamar Dungeons/Instances/Cooperativas, pero en ningún momento Raid.

La Raid que saldría para The Division para 8 jugadores es tan solo un rumor. Ya ha dicho Ubisoft que tendremos una sorpresa cuando salga el juego y todo apuntaría a que sería una Raid en Rikers Island, una prisión real de Máxima seguridad situada entre Queens y el Bronx. Pero como solo son rumores pues eso, las Raids en The Division por ahora no existen hasta que se confirmen.

The raid is called Rikers Island.
It will open two weeks after the launch of game on March 8th.
The raid will offer two difficulty modes: Normal and Hard.
Normal difficulty mode requires Level 27
. Hard difficulty mode requires Level 30.
The raid will be unlocked after completing two important story lines in the game.
The raid can be completed with a total of 8 players.
It will be “fun, engaging, and require strategy”

http://gearnuke.com/the-division-raid-is-called-rikers-island-detailed-leaked-including-level-requirements-report/

Dientecillos

Ya podéis ir borrando la Beta de vuestros PCs. Así lo confirma un CM de Ubisoft.

Will beta files update to retail? | Forums

1 1 respuesta
ludovictorio

#1745 En el hilo que se hizo de nuuvem en el club de la hucha, un forero que vivía en Sudamérica compró dos the division gold (cada uno con un paypal distinto) para usuarios de MV que le mandaron el dinero y los dos lo tienen en su cuenta de uplay sin ningún problema.
El problema de comprarlo en nuuvem así, es suplantar la identidad de alguien creando una cuenta de paypal falsa. Tus dos amigos existen(y sino, haztelo mirar xd) así que no tiene nada de ilegal.

4 respuestas
Khesnar

En kinguin ha subido el precio a 42€ o es cosa mía?

1 respuesta
ekeix

#1752 En menos de un mes ha subido +12€, es una locura xD

Shinjitu

#1748 es que deberíais llamar a las cosas por su nombre, misiones cooperativas sin más ... Luego confundimos a la gente y llegaran los rageos cuando salga el juego.

allday

El hypeito típico de juego recien salido, como es de esperar

B

#1751 Eso de que lo tienen en su cuenta de uplay no me cuadra, yo tengo la gold comprada en gamesplanet, reseller oficial hace mil y no tengo key para activarlo en mi uplay.

1 respuesta
Tikeisi

#1746 #1751 Muchas gracias, pues a ver si hablo con ellos y me hago con una copia gold :D

1 respuesta
Bashpan

Bueno pues las llamare dungeons si os parece mejor?.

xBoSS

Os odio a todos cada día me metéis más ganas de comprarlo aún sabiendo que acabaré jugando solo XD

1 respuesta
HG_Tevez

#1759 Yo tengo asumido que mucho jugare solo pero aun asi con jugar de vez en cuando en coop ya vale la pena.

B

#1750 Entre la beta cerrada y la beta abierta el cliente del juego estaba en el pc, pero no lo veía en Uplay. Se que estaba porque cuando se publicó que ya era posible descargar lo que faltaba para la abierta solo me descargó 1,5 GB mas o menos. Cuando llegó el día de la abierta, el cliente volvía a estar visible y disponible.

Hay que entender entonces que el cliente de las betas está disponible sólo para desinstalaro?

Symphony

#1757 #1751 Yo soy uno de esos dos y en uplay no lo tengo, más que nada porque nuuvem no manda la key hasta la salida del juego. Hay que esperar.

1 respuesta
TRuBi

Una pregunta que no probé en la beta:
Puedes ir en grupo en lo que es la ciudad? Es decir, en el campamento haces grupo y al salir vas con tus compañeros? O sólo te juntas en las misiones?

1 respuesta
ludovictorio

#1756 #1762 fallo mío entonces que hablé de más. Tenía en mente haber visto una imagen de la cuenta de alguien con el juego metido. Perdón por el retraso a #1745 .

MoRiBuNdO

#1763 Puedes ir por la city en grupo, claro!

1
GeGe

#1751 Una pregunta yo que vivo en sudamerica mas claramente en argentina, puedo comprar el the division en nuuvem sin problemas?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1766 no, solo brasileños.

2 respuestas
TRuBi

#1766 Creo que sí, el juego está bloqueado a sudamérica me parece. Prueba a ver.

#1767 woops, pues entoncesn o lo sé!

1 respuesta
TRuBi

A ver:

http://www.steamgifts.com/trade/sfEaE/h-the-division-uplay-code-nvidia-w-28-2550e-paypal-sold-out-atm

Un tio que los vende como codigos nvidia (edicion standard) a 25.5€ + fee que se queda a unos 26.50 mas o menos. Yo le he comprado ya, es fiable y lo tienes ya en uplay.
Exige mínimo +15 rep.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Cómo es posible si todavía no han enviado las keys a ni una parte?

1 respuesta