The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

GeGe

#1767 #1768 Uhh si o no xd? igual cuando voy a darle a comprar a the division gold edition no me sale region block ni nada de eso jajaj, ah me fije un poquito mas a bajo y dice Regiones disponibles
This game cannot be activated outside South America. Osea que estoy adentro de la burbuja jaja

1 respuesta
TRuBi

#1771 Tu dale a ver, el problema es que a la gente no le deja comprar con paypal a menos que sea brasileño. Prueba y ya está. Uplay no tiene region lock así que una vez lo tengas gg

2 respuestas
TRuBi

#1770 Son códigos de nvidia que añaden el juego directamente a uplay.

2 respuestas
GeGe

#1772 Me lo dejo comprar sin problemas, me hizo el cambio de real a peso argentino y lo compre =) ahora a esperar a que me la den el dia del lanzamiento, la verdad es que me ahorre bastante dinero

DiGirZ

#1773 no tengo esa rep. Podrías comprármelo?te pago por paypal

R

#1773

Tambien tiene la gold edition o solo la normal?

1 respuesta
Pintado

#1776 Son codigos de Nvidia (solo la normal)

DiGirZ

Alguien podria hacerme el favorde comprarlo en el caso de ser posible?

B

(EDITADO: Ya ha sido posteado hace horas. Lo acabo de ver. Perdonen las disculpas)

A todo esto... no se si conocéis Collapse http://collapse-thedivisiongame.ubi.com/es/?ncid=1628-3502---1-eml-31-29-TCTD_CRM_Collapse--5-1--0216que es metadona de la mala para esperar al día 8. Está ligado a The Division aunque no lo es, pero está chulo (un par de veces, luego ya huele). Da cosica porque se juega en lugares reales de nuestro entorno. Recomiendo subir el volumen. En el momento que hay 'silencio atronador' es brutal como suena

GeGe

Una pregunta es la primera ves que hago una pre-compra, la key te la envian el dia del lanzamiento cierto?

2 respuestas
ekeix

#1780 Si la página no se empana, el día antes u horas antes del lanzamiento si

1 1 respuesta
GeGe

#1781 Bien, gracias

gfcn

#1780 Si lo has comprado en Uplay el juego se desbloquea solo. Si lo has comprado en web de keys, pues depende de cada una o de cuando reciban las keys... Puede ser un dia antes, el mismo dia o despues...

1 1 respuesta
AS7UR

#1772 Uplay no tiene región block? Pues en nuveem pone claramente que no se puede activar the división fuera de Sudamérica.

2 respuestas
GeGe

#1784 Claro, CREO que tiene, no se la verdad bien, pero yo vivo adentro de lo que es sudamerica asi que no tendria que tener problemas para activarlo, no se como sera para los que lo compraron y viven afuera de sudamerica

1 respuesta
AS7UR

#1785 Perdona, iba para 1772.

TRuBi

#1784 Tengo entendido que uplay no tiene region block. Además, éste juego empezaron vendiéndolo a todo el mundo y de repente lo cambiaron a solo sudamérica. Lo que pasa es que se han dado cuenta de que todo el mundo de fuera compra ahí y tienen que cortarlo de alguna manera.

2 respuestas
AS7UR

#1787 Pues cuando un valiente lo compre desde España y lo active sin problemas que avise por aquí xd.

S

Me han regalado este juego con la Geforce 970 GTX, le voy a echar un ojo a ver que tal. A caballo regaldo...

Tandro

#1787 algun region lock si que tiene, porque por ejemplo puedes comprar el de RUS/CIS por 20€, asique tal vez al igual que el ruso, bloqueen el de suramerica :/

1 respuesta
GeGe

#1783 Ah perfecto, gracias por que cuando lo compre en nuuvem hace un rato me fui a mi juegos y habia una key la probe en uplay y me decia invalida, entonces tengo que esperar al dia del lanzamiento para que me la den xd.

TRuBi

#1790 El ruso se puede activar en todo el mundo. Lo único es el idioma que algunos juegos rusos sólo tienen ruso. Otra cosa es en este juego el servidor, porque parece ser que esta bloqueado en China, Rusia e India.
Pero a saber, hasta que no salga el juego no se sabrá nada con seguridad.

Por cierto, acabo de poner el código ese de la trama US de los 4 skins y me lo ha cogido. No me ha salido ningún mensaje ni de confirmación ni de fallo, pero si lo vuelvo a poner me dice que el código ya está activado en mi cuenta, así que cogerlo lo coge.

letee

podriamos hacer un hilo para la gente que lo jugaremos el dia de su salida. para ir agregandonos, lo digo para subir acompañado esque eso de subir solo en pve se me hizo aburrido.

Tael

He probado varias veces lo de conseguir las skins en USA con el proxy HOLA y nanay. Alguna idea? ya no funciona el método?

D4rKNiGhT

A ver chicos, sinceramente estas preguntas se han respondido muchísimas veces a lo largo del hilo. Las skins no pueden ser activadas a día de hoy hasta su lanzamiento y no se sabe si funcionarán.

No lo digo por esta pregunta si no también por las de comprar el juego que veo que se están repitiendo siempre.

Recomiendo encarecidamente crear un hilo en el club de la hucha para ir hablando de dónde puede encontrarse más barato, de esta forma mantendremos el hilo para informar del juego y/o de organización para cuando salga. A partir de ahí en el post-it redirigiremos al club de la hucha para hablar de esos temas.

En cualquier caso pediré a los admins que haya un poco de control por el tema para ir borrando los posts que hablen de ello para limpiar el hilo.

3 1 respuesta
Tael

Plantee mal la pregunta: he seguido los pasos del videos y no he conseguido el código de marras para activarlo el dia 8, me dice que no soy elegible. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
Dientecillos
1
allday

#1796 Tienes que hacerlo con una cuenta de ubisoft americana

1 1 respuesta
Tael

#1798

Mas razón que un santo tienes, muchisimas gracias, era eso.

Davor

Buenas!

He comprado la clave en Kinguin y me han mandado la clave que se ve, que es referente a la gráfica Nvidia.

¿Dónde se supone que debo activar la clave?

Gracias!

3 respuestas