The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#1920 Pero con la liberator esa que daba 460 cada tiro, con 20 balas que te dieran estabas tieso. Yo descubrí un sniper de 5 balas y 2200 de daño la última hora... Descubrí me refiero a que lo tenía ahí y no lo use hasta el final.

A mí lo que me mareaba un poco era el tema de los complementos de las armas, que mas de una vez que me daban una mejor, en plan dos m4 policial y uno tenía 360 de daño y el otro 290, vendía el de 290 con todas las mejoras puestas y hasta luego... me cagué en la virgen. Y con el scar-L igual

Edito: Me estoy leyendo y parezco un niño rata con el wow y el escudo de fuego del dragon de mis coj... Pegádme un tiro ya

1 respuesta
Bashpan

#1921 Con la liberator le hacías máximo 200 por bala a un tio con 7k de vida y nose cuanto de armor te lo digo yo que llevaba 6.500 de dps y 4.500 de vida y mis balas hacían 600-800.

kaikai

#1920 Y justamente lo contrario? si quiero ir a daño y dps? que habilidades hay mas que pillar las de la rama de tecnologia supongo no?

1 respuesta
Bashpan

#1923 Daño de habilidades y dps te refieres?.

1 respuesta
kaikai

#1924 Exacto , es decir para hacer bastante pupita sera ir buscando los items con mas dps ... y supongo que el arbol de tecnologia es el que da habilidades de daño cierto?

1 respuesta
B

No me acuerdo de los números pero yo llevaba 5000 de vida y otros 5000 de dps, que me subieron un huevo con la liberator esa que me costó 8000 pavos del DZ (y no sé si era morada o amarilla) y ponía que el daño eran 400 y pico cada tiro más un cargador que subía a 34 o 38 balas tpoco me acuerdo. Te veo y te fundo punto xD

1 respuesta
Bashpan

#1925 Pues daño y potencia en el equipo, y el talento maestro de la rama de tech.

#1926 xDDD vete a la pagina 39 mira la guía que hice y replanteate la idea de que me fundes.

2 respuestas
kaikai

#1927 Gracias compañero, que rol te suele gustar a ti o jugaras? mas tanque, sniper ... vi un video por unas paginas atras que habia varios roles , pero como desgraciadamente no tengo ni pajorela de Engls pues...

1 respuesta
B

#1927 #1170

Pues el mismo equipo. Pero mi liberator no tenía 650 de daño, por qué. eh? qué mierda es esta! Aun así teniendo en cuenta mi extraordinario aim te daría en la mocha como una máquina de coser. Ratatattat

Ahora en serio, yo pillé la liberator en un safe guard de esas que estaba arriba a la derecha. Esa qué te salió en algún sitio?

1 respuesta
Bashpan

#1928 Yo con la gente que juego suelo tener el rol de sniper.

#1929 Los chances del vendedor varían según la darkzone en la que estes, unas armas tienen mas daño que otras, pero vamos que ni siquiera usaba la liberator, sino la sniper.

matt10

Me gusta que se este hablando de builds en vez de donde se puede comprar el juego.
;)

1 respuesta
B

#1931 En que pagina vais a comprar la Liberator mas barata? Tendra Region Lock?

1 respuesta
B

#1932 Tendrá Dark Zone lock, seguramente.

I

Y para ir full médico, que build?

1 respuesta
Bashpan

#1934 Full medico?.

1 respuesta
I

#1935 Por lo que vi, hay una rama entera para soporte. Existe forma de "curar mas" con el equipo? En plan que cuanto mas poder de habildad, más cure

1 respuesta
Bashpan

#1936 A si, puedes hacerte una build de potencia y meterte la rama de curaciones, con la mochila que cura y la maestria.

D4rKNiGhT

Ojo, 3 nuevos tracks de la banda sonora.

Precinct Siege
Ferro
Dark Zone Trailer

Suena tan a Mr. Robot mezclado con Hans Zimmer que me encanta.

1 1 respuesta
Titan89

#1895 #1896 Cómo y dónde se consigue eso?

1 respuesta
Bashpan

#1939 Estaría bien lo de leerse el encabezado de la pagina.

1 respuesta
B

#1938 Tienes toda la razón... esta muy guapa y te mete de lleno en el juego desde luego.

Titan89

#1940 Cooojones, ya lo vi después de releerlo varias veces... Desde el móvil no lo encontraba

B

Hace que no estoy tan enganchado a que salga un juego desde yo que sé... el primer metal gear de la ps1. Y porque fui de vacaciones a usa y lo vi en una revista...

Pues estoy igual y soy más viejo que el cagar ya jaja

PD:Bashpan te aprieto el culo y lo sabes

1 respuesta
B

#1943 No me jodas que yo tengo 27, todavía no somos viejos, en todo caso un viejoven.

1 respuesta
Tandro

nvm, hablé antes de tiempo ^_

B

#1944 Pues agregame. Y Bashpan si no eres un niño rata también agregame al uplay ese. Que yo no tengo ni puta idea de hacerlo

2 respuestas
Bashpan

#1946 Soy un niño rata.

B

#1946 Ok te agrego.

Esperemos que en este juego no hayan niños rata, pero bueno si nos encontramos a alguno lo cosemos a tiros, siempre se les identifica rápido por sus gritos XD

Como en el video ese donde un tio se carga a 3 niños rata en la dark zone.

1
ekeix

:qq: :qq:

1 respuesta
1 comentario moderado