The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

ludovictorio

Es impresionante lo que la gente suda de la cabecera del hilo xDDDD

1 1 respuesta
B

Pero yo tengo una duda, dónde lo compro y qué pasa con los skins esos? jaja Es broma.

Que alguien que vaya a jugar me agrege al uplay ese, kbrones

H

Para los que tengáis el código de la pagina de Agent Origins para las skins, uplay ya deja activar el código, lo canjee ayer y en principio uplay me lo ha tomado por valido y de los rewards de ubi club el traje del siege con haber jugado a la beta te deja conseguirlo.

3 respuestas
ekeix

#1893 Hablas de los códigos que se pillaban por vpn no?
Estos?

1 respuesta
H

#1894 Los mismos.

1 respuesta
GeGe

#1893 Como es, tengo que darle a activar producto y pongo el codigo?
EDIT: NVM ya lo pude hacer, tenia que entrar a la pagina y seguir uno pasos loguear y me daban el codigo xd, canjeado sin problemas

1 respuesta
mikail

Buenas, tengo una duda respecto a la zona oscura:

En la beta, eramos 7 amigos jugando, y claro, como las escuadras solo son de 4, cuando nos juntabamos en la zona oscura y aveces nos disparabamos por error ya nos ponia renegados. hay o habrá alguna forma de evitar eso? poniendo clanes amigos o algo?

1 respuesta
H

#1897 No y dudo mucho que se pueda por temas de equilibrio.

1 respuesta
mikail

#1898 deberían poner algo como hacerte amigo y que entonces tengas que darle unas pocas balas mas para ser renegado. porque con 1 o 2 balas como estaba en la beta era un asco.

1 respuesta
H

#1899 En la beta necesitabas mas de 1 o 2 balas para marcarte como renegado y lo dicho, mas de 4 jugadores por patrulla podría convertir las cosas en muy injustas para el resto de jugadores que no van en patrullas.

D4rKNiGhT

Los rumores de raid son fuertes asi que os recomiendo esperar. Dichas raids se rumorean de 8 pero tampoco se puede confirmar hasta que los propios devs digan algo!

Lo de los clanes...espero que digan algo esta semana (cruzo los dedos)

Y lo del sorteo y skins tiene tela. Ni caso a la cabecera como dicen por aqui xd.

1 1 respuesta
Bashpan

#1901 Tambien lo de mantener el hilo limpio brilla por su ausencia.

Dientecillos

Bueno chicos, demos un paseo por NY:

1 comentario moderado
Dientecillos

#1904

D4rKNiGhT

#1893 muchas gracias por la info! funciona de coña.

R

QQ en el post ese de venta solo es para la edicion normal

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1907 Es que son muy caros, ya no bajan de 60 ñapos :(

Por cierto, confirmadisimo que no habrá nada P2W por los propios devs. Así que estad tranquilos:

1
xBoSS

Como sean tan fiables como los devs de otros juegos... XD

TarinO

Las cuatro skins esas del Agent Origins se pueden activar en uplay aunque no tengas el juego en la librería (lo acabo de comprar por gamesplanet y aun no me han dado key)?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1910 si.

1
Bashpan

Por cierto para los que se quejaban del xploit de la torreta:

2 1 respuesta
B

#1912 De lo que nos vamos a quejar es de los chetos que hay.

1 respuesta
Elvisbal

#1891 Esque eso es solo para pc, no? Imagino que la gente de consola estará más perdida, no te ofusques que ya queda menos. :)

1
Bashpan

#1913 Como si eso afectara al 100% del juego, si hay chetos que toquen la polla me dedico al PVE y arreando.

1 respuesta
B

#1915 Pero el PVE no es infinito, vaya pasara como el Destiny (En menos de 6 horas esta todo el PVE arrasado)

2 respuestas
Bashpan

#1916 Viendo el mapa completo y que cada dungeon tiene 3 dificultades que van requiriendo que upgrades tu equipo, vas a tener pve para rato.

Tampoco quiero spoilear mucho sobre el PVE end game que se habla por reddit.

ekeix

#1916 Ya hay builds por ahí para ir full tank y que seas casi imposible de matar aunque pegues una mierda. Si ves a un cheto con eso puedes salir vivo si quieres. Además que la peña que se vaya llenar de wh o aimbots va a tener a todo el server en su contra y por norma general esa gente suelen ser tumoracos jugando y necesitan ayuda para matar. Con que os juntéis 4-5 tíos le arruináis la partida en 5 minutos

D4rKNiGhT

ya me diréis como ser tanque porque no sé como me lo he montado en la beta que era el que peor defensa tenía, aún fijándome en coger siempre el mejor item.

1 respuesta
Bashpan

#1919 Nada mucha armor y mucha vida, todas las piezas con la maxima armor que puedas y atributos de vida en las 6 piezas, tampoco tiene mucho rollo eso si para matar a alguien reza a la virgen maría.

Yo me puse en 7k de vida así en la beta.

2 respuestas