The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

A

#2040 pues yo estoy hasta la polla de verlos incluso en juegos con cuotas mensuales y que conste que yo no tengo consola pero la mala fama rusa (y no son los únicos) no viene por beber como cosacos mientras juegan.

1 respuesta
Tael

#2041

Quizás en vez de KevinYonathan tendría que haber mencionado a Yuri, en eso tienes razón. Pero con buscar un poco un sever bien llevado y limpio de escoria suele bastar.

SLiM

Pero si había Chetos hasta en la beta.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2043 Porque no había anti cheat, únicamente un sistema que notificaba quien había modificado el cliente y lo baneaba, pero han asegurado más de una vez que habrá anti cheat en la release.

kasact

Que sí pesados que había chetos, pasaron videos sobre hacks y bla bla bla... Yo no me he encontrado a ninguno, ni en la beta cerrada ni en la abierta y aún así con que el PVE sea la mitad de divertido de lo que me lo pase, por ejemplo, con un borderlands pues :shutup: y a los que os estáis carcomiendo por la posibilidad de los chetos, no metáis mierda miedo aquí, que habrá gente que aun este pensando en pillárselo.

1 respuesta
varuuco

#2045 Cm de ubisoft?

Siempre he pensado que hay que comentar tanto las cosas buenas, como las malas de los juegos.
Por mucho que se intente esconder la mierda debajo de la alfombra esta siempre te acaba comiendo.

1 1 respuesta
Ukmadorian

Que la gente diga que no va a jugar por los cheats... y luego miras el csgo y sigue siendo de los juegos más jugados pues....

1 respuesta
B

A propósito de los chetos que modifican el cliente y se enfrentan a bans y demás, una cosilla que estoy pensando... Si el modo historia (en la city, NO en la zona oscura) puede hacerse a voluntad en grupo, y hay mantenimiento de servers, nadie puede jugar, es correcto?

Ergo, en el momento que el programa cliente manda "la key" al server, si no la reconoce te echa, es decir, que el juego no se puede piratear... no?

Luego si por narices tienes que comprar el juego, para que harías trampas si sabes que si te pillan lo pierdes todo, hasta el propio juego?

SLiM

Tenemos un nuevo Einstein?

1
A

#2047 nadie está diciendo que no vaya a jugar por los chetos, están diciendo que van a jugar en consola por los chetos. Yo si tuviese consola también lo haría.

1 respuesta
Dientecillos

Nuevo:

Mucho tráiler y al final pondré la mitad en off para los 60fps.

1
Tael

#2046

La cuestión es que Ubisoft jamás ha negado que hubiera chetos y además ha prometido ponerse la pilas con el asunto.

ekeix

Señores ya hay chetos hasta en el Overwatch y la beta la tienen muy "pocas" personas, imaginaros cuando salga la release, y aun siendo Blizzard la empresa aquí no se salva ni dios de los chetos...

En PC es algo totalmente inevitable pero que no debería arruinaros la experiencia de ningún modo y menos aun en un RPG como va a ser The Division en el que podremos tener muchas formas para contrarestarlos. Menos drama pls

1 respuesta
Tandro

#2053 Si en el wow siendo 13e mensuales, cuando hacen barrido de Bots no veas cuantos caen, y para alli un Bot=Cheto

Es algo que ningun juego se libra, y por mucho que diga la gente ni el LoL se libra... el jhuego que no tenga chetos será porque no lo conocen ni en su casa XD

A

en estos juegos lo maximo que pueden hacer es estar agiles para banear los chetos y meter en instancias sin jugadores a los sospechosos.

1
Ukmadorian

#2050 Y el cáncer que da jugar con el mando y con los gráficos ridículos.. sin contar la cantidad de niños ratas que juegan en consola no te hace pensar que mejor encontrar algún cheto muy de vez en cuando que encontrarte con lo anterior siempre?

2 respuestas
allday

Yo espero una mejor optimización en la versión final, porque el Battlefront me iba full ultra a 50-60 FPS y este lo puse a 60 fps y me iría a 30 como mucho

2
B

Supongo que sacarán el driver nvidia para que lo reconozca el panel de juegos este de nvidia. Con eso bajando un par de puntos lo que traiga suelen ir todos los juegos bastante finos.

A

#2056 subnormales ratas en cualquier edad hay en todos los juegos, yo en la 360 jugaba igual de bien o mal que en pc, con tontos y gente maja pero vamos cada cual que juegue donde le plazca yo no lo voy a jugar porque me daba unos tirones horribles en la beta, supongo que falta de pc, los chetos no me asustan pero llegan a arruinar la experiencia de muchos juegos.

D4rKNiGhT

Lo único que le echaría en cara a the division es no tener los edificios originales por las licencias (que debe ser una señora millonada). Por eso no esta la liberty tower, las torres trump, rockefeller center, chrysler o el propio empire state. Es lo único malo.

1 respuesta
B

#2056 omg lo has clavado, no me había parado a pensarlo, el nivel de menores con voz de pito debe multiplicarse x 1000 en consola.

#2060 hostia, no sabía ese detalle y donde van esos edificios, que van a poner?

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#2061 Replicas no exactas. En la beta si no me equivoco podíamos ver el empire state, pero en su lugar había otro edificio simbólico, aunque muy parecido.

En el primer trailer del e3 si que se veía el empire state pero en la beta no estaba su skin original. No sé si en la release lo metaran pero no tengo muchas esperanzas a decir verdad.

B

Yo me he quedado con un detalle de Times Square. Ahí siempre hay barracones de los espectáculos de Broadway, cerca de algunos locales emblemáticos y carteles luminosos que ya forman parte de la ciudad. La "solución" en el juego son luminosos genéricos (a la derecha de la imagen del vídeo arriba, son como los del metro), mega-barracón tapando un par de locales "de visita obligada", (izquierda de la imagen) y luego con un par de camiones y unas vallas no parece que ha sido reducido de espacio una brutalidad. Como toda la ciudad de hecho, pero vaya... no recuerdo si es posible en el juego llegar a la zona portuaria donde se ve Liberty Island, a ver si se ve o no la estatua...

ky0s

No he visto casi nada del juego, el hype me ha podido y lo he comprado, veremos que tal XD. Siempre caigo en todos los "mmo" fps.

D4rKNiGhT

Ya han respondido a las preguntas que le hacía la comunidad y ha sido una verdadera mierda. Han elegido las preguntas ya respondidas 20 mil veces en reddit/twitter/blogs.

http://au.ign.com/articles/2016/02/24/the-division-ask-ubisoft-massive-anything-ign-first?page=1

1 respuesta
Dientecillos

Se lo podían haber ahorrado perfectamente.

kasact

#2065 Jajajajaja pues si, vaya mierda de Q&A xDDD

ekeix

Según han podido saber en Reddit la gente de Gamesplanet repartirá las keys a partir del viernes por la noche. Asi que si ellos lo hacen supongo que las otras webs también, asi que lo más seguro es que todos tendremos la key para el día 8.
Ya que Ubisoft abra o no abra la precarga del juego pues está en el aire aun no?

leo123

Han dicho algo de las opciones en xbox/ps4 sobre los gráficos, eso q iban a poner para tener más fps o gráficos... Me interesa saberlo bien xq puede ser una cagada

1 respuesta
ekeix

#2069 Hace tiempo creo que se había confirmado que en consolas podrías tocar opciones gráficas. Pero nunca se podrá llegar a 60fps y el juego teóricamente está capado a 30, asi que habrá que esperar a que salga para finalmente ver de qué se trata

http://www.eurogamer.net/articles/2016-01-28-improve-xbox-one-image-quality-in-the-division-beta