The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

xBoSS

#1957 al final es un sí :P lo pillo esta semana, probablemente hoy

#2016 bueno, mi comentario era no sólo por DLCs sino... por cualquier tipo de contenido o simplemente enfoque que hagan, si no balancean el focus entre PVE y PVP van a tener un bonito pisapapeles como lo son otros juegos de supervivencia porque son full PVP todos y están como están.

Sobre lo que comentábais de chetos, chetos hay en todos los juegos sea para consolas o sea para PC ¿que en los juegos de PC se ven más? Coño, nos ha jodido, es más fácil y juega más gente pero tampoco es que Division estuviese infestado de ellos. Yo vi a un grupito de rusos que... sin confirmar nada parecía que tenían algún tipo de aimbot o similar (o no recoil,alguna ayuda de apuntado) pero no puedo acusarlos a ciencia cierta

1 respuesta
O

#2071 pvp es lo que le da vida al juego, en mi opinión
pero también te digo que los retos de pve siempre me llaman

2 respuestas
xBoSS

#2072 Hombre, sin duda, pero si sólo te centras en el PVP (no digo como jugador, digo como desarrolador) vas a tener un clónico más. Con un hud más bonito, mejores gráficos y todo eso, sí. Incluso una temática algo diferente, pero un clónico más.

No sé si me explico :P

La principal diferencia entre Division PVP Only y otros juegos del estilo sería el toque RPG y como ya dije, si el problema de este género fuese eso ya habrían dado sus toques RPG.

Yo agradezco eso de la conversión de currency, porque PVP seguramente haga bien poco, aunque me animo más a jugarlo si no voy a perder el equipo que ya tengo puesto, vamos, mientras sólo pierda los items sin extraer me apunto :D

B

#2072 La misión en difícil de la del estadio y con amiguchos era increíblemente placentera de jugar y bastante jodidilla para el nivel y el equipo que teníamos. La otra solo estaba en normal y bueno, también estaba chula, pero cuando es más hardcore es mucho más satisfactorio y divertido.

Si consiguen que la mayoría de misiones sean igual o mejores que esas dos, habrá diversión de sobra.

La de buscar a la hermana no la cuento.

1 respuesta
rojasu

acabo de ver un video con la diferencias graficas entre consolas y pc y madre mia llega a ser hasta insultante en algunos casos xDD

xBoSS

A mí se me hizo muy fácil incluso en 'Difícil', de hecho en la encuesta mítica ya les puse que la dificultad era muy simple, a ver si hacen caso.

Y mira que yo he jugado solo y en matchmaking con randoms sin comunicación ni nada, que te encuentras de todo, gente que lo hace bien y tal y gente que no te revive que se hace el ultra héroe y demás.

Por cierto, un detalle chorras (o no) que no lo probé y creo que...

¿Se podían hacer varios personajes?
¿Y son independientes del todo verdad?

Es que yo ... tengo una manera peculiar de jugar y si puedo hacer eso, me haré el primer personaje como hago siempre y un segundo para enterarme de qué cojones va el juego realmente XD que en la closed estuve escuchando diálogos y hasta leyendo las cosas de la pantalla y me moló el asunto.

3 respuestas
TRuBi

#2076 Se pueden hacer 4 personajes y por lo menos comparten los objetos estéticos.

xBoSS

Bueno, me valdrá, supongo :>:>:>

EnAbLeD_

#2074 #2076 recordad que habrá una nueva dificultad llamada "desafio", de todas formas cuando ibas con buen equipo no recuerdo costarme mucho hacerme la mision del estadio en dificil, en coop se complicaba un poco mas pero tampoco nada del otro mundo, en desafio me da a mi k vamos a sudar

2 respuestas
allday

¿Los puntos uplay estos se gastan al usarlos en los rewards? ¿O son simplemente una manera de medir a partir de qué puntos puedes conseguir esos objetos?

2 respuestas
B

#2076 Joder, pues nada más instalar la beta y ponernos a hacer la misión en difícil no había manera, era asomar y morir. Y si no asomas te dan por culo los mobs de los bates. xD

#2079 Tengo unas ansias tremendas de probar esa dificultad.

#2080 Se gastan.

1 1 respuesta
xBoSS

#2079 creo que la hice una vez en normal y fui directo a difícil y hombre, no era tan paseo pero... se les hizo de noche.

#2080 yo me gasté los que tenía en un reward porque en vez de leer hice clicks XD

No me fijé y : Spray Stripes - Urban Snow Weapon Skin

:_

Pero bueno, que me da un poco igual XD

#2081 no sé... ¿en consola o en su defecto con mando? ¿Apuntando a la cabeza?
Será la costumbre de jugar a FPS o yo qué sé, pero bueno, a mí se me hizo facilote. En la closed por ejemplo me di cuenta que los primeros runes en difícil los hice en el carrito completamente, luego ya fue otro rollo pero al principio me daba hasta cosa y esperaba que no se diesen cuenta XD

1 respuesta
Ukmadorian

#2029 Para desbloquear esas skins y demás entiendo que necesitas mas UNITS y que se podrán desbloquear cuando el juego salga y vayamos ganando units no? Por que yo solo tengo 20 units y me ha dejado desbloquear la skin del arma y una chaqueta azul xD

2 respuestas
TRuBi

#2083 Cualquier juego de uplay te da units. Suelen ser "logros" bastante simples, en general de pasarte el juego y algunos tienen tonterías.

2 respuestas
MrMeji

#2083 #2084 Como te dice TRuBi, los logros son sencillos para desbloquear units y así coger más cosas

1 respuesta
Ukmadorian

#2084 #2085 Pero mi pregunta es si con units puedo desbloquear todas estas cosas o no, que no se si es por falta de units o simplemente por que no puedo con mi cuenta por lo que sea xD

2 respuestas
MrMeji

#2086 Hay cosas gratuitas, otras por units y otras por tener otros juegos o participar en beta, alpha, etc

TRuBi

#2086 Deberías poder. Yo he desbloqueado casi todas ya.

Khesnar

¿Alguien ha encontrado algún vídeo/fotos de como se ven las skins que regalan ingame? (las de los packs y las del ubiclub me refiero)

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2089 Hasta que no salga el juego no.

1 comentario moderado
B

ajsjsj he desbloqueado el traje y corbata.

1 respuesta
B

#2091 Se le cayó la gracia de pequeño.
Alguien debería explicarle que es una parodia.
El 80 % de lo que pone ahí yo no lo he visto en las dos betas que he jugado.

1
Pintado

#2091 Puta mierda de youtubers..... :mad:

D4rKNiGhT

Ya tenéis las leyendas del mapa para ir calentando motores:

1
allday

#2092 ¿Como se hace eso?

1 respuesta
ekeix

Esto es del nuevo tráiler, y es de una de las facciones probablemente. Pero me juego una mano a que será una pieza del gear high-end casi seguro, esa capa/capucha es un MUST

1 1 respuesta
Khesnar

#2097 Pues ojalá, esta bastante guapa la verdad

B

Yo no he podido evitar pillarme el Broker Outfit xD

1 1 respuesta
B

#2082 En pc, pero es que no era cuestión de apuntar en la cabeza o no, era asomar un poco y tener que echarse un medkit de lo que metían los cabrones.

En normal te lo haces solo, pero cuando nos pusimos los 4 en esa misión en difícil (bueno, es la única que había en la open beta con la opción de difícil), te petaban de mala manera, nos costó lo suyo tanto a mí como al resto. Puede que fuese por no tener ni idea de los controles ni de nada e ir directos a la difícil, ¿o quizás escala la dificultad cuantos más jugadores? Npi.

1 respuesta