The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#2126 #2127 el lunes me voy a Amsterdam y no vuelvo hasta el jueves y a currar ni coffeshop ni pollas :(

-piroS-

apuntito de reservarlo para ps4, me he venido abajo con el retrase del U4 again....

TRuBi

Post de hoy en foros de ubisoft:

The servers go live officially on March 8 at 00:01AM Australian Eastern Daylight Time (AEDT)*.

Players who have purchased digital copies can begin preloading today for Xbox One, Thursday, March 3rd at 6pm CET / 9am PT for PC (Steam/Uplay) and March 6th at 00:01AM local time on PlayStation 4 -– except Japan where it will be available on March 8 at 00:01AM local time.

Vamos, precarga a partir de mañana en PC y lanzamiento creo que a las 14 de la tarde de aquí (del día 7 :D), a menos que lo bloqueen regionalmente o algo que estos de ubisoft estan tocaos.

2 respuestas
B

#2133 oleeeee lo único que para precargar necesitamos la key.

D4rKNiGhT

Me parece EXCELENTE que se abran servers a las 14:00 hrs! Evitarán riadas de gente.

B

#2133 ¿Pre-carga mañana?

1 respuesta
B

Pues nada al final a caido una GOLD por aqui xDDD asi que tengo cubierto un año de juego ^^

Que ganas de darle al juego xD que estoy un poco quemado del lol ¬¬

TRuBi

#2136 Los que lo tengan ya (en uplay vamos) sí. De todas formas seguro que suben torrent y algo se podrá hacer.

TRuBi

Me cago en la mar, disculpad por jugar con vuestras ilusiones pero ahora dicen que eso es cuando los servers se ponen en live... pero jugar en PC nanai hasta las 6:01 AM CET :mad:

o Xbox One - The game will be available March 8 at 00.01am local time in each country timezone (00:01 EST time for the USA and Canada)
o PlayStation 4 - The game will be available March 8 at 00.01am local time in each country timezone (00:01 EST time for the USA and Canada) - except Japan where it will be available on March 10 at 00.001 AM
o PC – The game will be available from March 8 at 6:01am CET (00.01am EST) for both Steam, Uplay

1 respuesta
Felrom

cuando tenga la key donde e de canjearla? no encuentro ninguna opcion en uplay

1 respuesta
xBoSS

#2140

Te lo muevo al subforo de cegatos y oculistas.

1 respuesta
ThUnDeR

Las keys las envian para la precarga o para dia de lanzamiento?

en mi caso es g2a

1 respuesta
xBoSS

#2142 en G2A han dicho que van a huír con el dinero a algún lugar del caribe.

Pues, no sé. En los comentarios de GamesPlanet un 'Team Member' dijo que a finales de semana. Pero fíese.

1
Felrom

#2141 pues si gran fallo mio, estaba mirando en las opciones de juego, gracias

B

#2139 ¿Eso que es a media noche cuando podremos empezar?

1 respuesta
TRuBi

#2145 CET es nuestra hora, así que esa es nuestra hora: 06:01 AM.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2146 Nope, 18:01 hrs la precarga. Lo que me acabo de fijar y he flipado es que aquí se abren los servers a las 14:01 hrs del día 7! y yo en el grupo poniendo que era el 8.

1 respuesta
B

Si ocurre lo mismo que en otros casos, que nadie descarte que primero lleguen las keys de los que hayan comprado a resellers oficiales, y luego los demás. Claro que eso también depende de la carga de trabajo que tenga cada tienda y/o la calma con que se tomen su trabajo...

Dientecillos

Un poco de salseo señores. ¿Genero masculino o femenino? Había pensado en crear un personaje femenino, la ropa del juego me mola más en las chicas. Pero por otro lado tenemos el poder de la BARBA en el genero masculino. ¿Es posible sobrevivir al fin del mundo sin barba?

2
xBoSS

Yo al final de tantas fechas me estáis liando tela y lo acabaré buscando en reddit ¬¬

TRuBi

#2147 No no, a ver, soy yo el que ha puesto el post de las 14:00 del día 8:

http://forums.ubi.com/showthread.php/1399503-The-Division-%E2%80%93-servers-opening-time?s=139f667cb777c7da54ddc9e6ae9ca850

Primero han puesto esto:

The servers go live officially on March 8 at 00:01AM Australian Eastern Daylight Time (AEDT)*.
Que eso es las 14:00 del día 7.
Pero luego, como la gente preguntaba eso de jugar antes, en el post #18 la misma persona ha puesto:

o PC – The game will be available from March 8 at 6:01am CET (00.01am EST) for both Steam, Uplay

Así que según lo que ha dicho es eso: jugar se puede el martes a las 06:01 am de aquí.

B

»No me gusta la idea de enviarte a los lobos.
» Capitán, NOSOTROS somos los lobos.

2 respuestas
Bashpan

#2152 Entonces el LMB son tigres?.

B

Igual en cada país son animales distintos. Lobos en USA, tigres en España, mapaches en Mexico...

1
Ukmadorian

#2152 En castellano dice leones, no lobos ni tigres.

Bashpan

Yo no me refería a la traducción, me refiero a la comparacion, ya que el LMB son según el lore son los tíos con mas equipamiento del juego (visión nocturna, miras térmicas, vehículos blindados, helicópteros, etc).

allday

Hace falta key para precargar supongo...

1 respuesta
Titan89

#2157 No, no hace falta.

1 respuesta
allday

#2158

2
VaRgACS

Es cierto que habrá un npc que cambie créditos normales por créditos de la ZO ?

1 respuesta