The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Alig762

#2100 Si ibas recien 4, con 3 tios mas, y la ponias en dificil, esa mision las pasabas putas. Obviamente siendo 8 y con equipamiento de pve (no te quiero decir dark zone) puedes rushear hasta a los 3 tios si quieres. Y lo digo con conciencia, porque la hice unas cuentas veces, y ya te digo yo que a lvl 4, con la mitad de grises es como comentas, te volaban nada mas asomar.

1
xBoSS

Igual no tenía tan mal equipo (aunque a mí me parecía puta mierda XD) pero bueno fui comprando y farmeando un poco

De todos modos, dejando a un lado que a 4 y sin equipo sí se haga complicado, me sigue pareciendo muy sencillo, veremos la release final :D

1 respuesta
D4rKNiGhT

Si hacías la instance en hard mode siendo 1 era facilona, pero si vas con 3 más la instancia se te igualaba a los 4 y necesitabas más concentración porque salían tropecientos tíos elite. Si no, la palmabas hasta que le pillabas el truco.

Khesnar

#2102 Creo si no mal recuerdo, que dijeron que a parte del modo difícil iba a haber otro modo mas complicado, no se si se llamaba "desafío".

1 respuesta
xBoSS

#2104 Sí, eso dijeron antes, para los ansias como yo para que no lloremos :D
jiji

En un ratillo hago la preorder :>

1 respuesta
EnAbLeD_

#2105 estas tardando demasiao ya! a mi me pudo el ansia en la CB xDDD

1 2 respuestas
xBoSS

#2106 Tendré que esperar a que venga el dueño, amo y señor de la tarjeta... porque no me acuerdo de la password que me pide al hacer la compra. Como no me la piden en prácticamente ningún lado...

En fin. Puta vida.

Aur0n

Yo hice la instance del ala médica con 3 tios y era un paseo en comparación a la cantidad de enemigos que salian siendo 4. En la zona de la azotea al final, morimos como perros unas cuantas veces (en hard y siendo 4)

No sé como será el modo desafio, pero ya en hard, seguramente, yendo la party full, el equipo se va a notar bastante. Me recuerda mucho al destiny con los ocasos xD

yukiomishima

Alguien sabe a que hora se podrá empezar a jugar? Es decir, el dia 8 a las 00:00 se podrá entrar ya?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2109 Las betas se abrieron a las 10 de la mañana y a las 13 hrs. Así que no sabría decirte si a las 00 se podrá jugar.

putoteking

Al final aclararon si con el season pass daban todos los skins y armas?.

B

#2096 Es lo que ha puesto #2099 Que es un copión. A ver si vamos a ir todos por el server iguales, que me lo cepillo.

Yo tenía 90 créditos de esos uplay del far cry 4 que he jugado un rato y lo he pillado desde la comunidad que tienen puesto en el hilo http://www.mediavida.com/g/TheDivision

Tael

¿Es ya dia 8?

¿Y ahora?

1 respuesta
Titan89

Habéis visto el nuevo trailer? Que alguien lo ponga

http://youtu.be/6b6itB7Dmp4

1 respuesta
Khesnar

#2114 Muchacho... es el que está en la portada xD

R

Bueno veo que hay varios arboles de habilidades

Algun skill calculator pa mirar builds??

O alguna build/Guia de DPS full para ver que me tengo que ir subiendo y eso?

1 respuesta
Bashpan

#2116 http://miodec.com/division/

Builds pocas vas a encontrar, como mucho si te vale la mía #1170.

1 respuesta
R

#2117

Pues pa empezar esta bien creo que seguire esa build de dps/vida y aver que tal va thxx

1 respuesta
Bashpan

#2118 Es una build de ejemplo que hice para la gente del foro, no creo que te valga para el full release pero te sirve de base para ver como funciona el tema de las builds.

1 respuesta
R

#2119

Si estuve leyendo un poco por hay dps/vida pa empezar parece lo mas rentable ya luego aver como va la cosa

1
xBoSS

#2106 pilladita, compañero.
La he pillado en Gamesplanet, para los curiosos, ya os contaré cuando me den la key y también el rage cuando no funcione.

3 respuestas
Xariel

#2121 Según he leído en los comentarios que hay, éste fin de semana las dan. Un colega y yo estamos esperando a eso, no me mola nada el pagar y que no den la clave ._.

1 respuesta
B

#2121 porque no va a funcionar?

1 respuesta
emerik

#2121 me preocuparia mas si la tuviera de nuveem, que ojala funcionen :P

1 respuesta
xBoSS

#2122 a mí no me mola tampoco, pero la verdad es que me preocupa más la fecha/hora de la entrega en un caso así que cuando es algo como Blizzard (y la key la compras a ellos directamente, que haces la preorder y a las XX.XX estás jugando sin fallo) pero bueno XD

#2123 era un bromo, hombre, pero puede pasar :P

#2124 Con la suerte que tengo yo para esas cosas si la hubiese comprado en nuuvem no habría manera de activarla/jugar/baneaso pero como no la compré ahí funcionará sin fallos.

Aunque bueno, se montó algo de pollo con G2A en su día y mis keys (De allí) siempre han funcionado sin fallos

Nada, ahora a esperar. Yo ya he empezado a hacer acopio de víveres varios para la noche del viernes (al sábado)

1 respuesta
allday

Madre mía, todavía queda un fin de semana larguiiiiiiiiiiiiisimo el hype me está matando

2 respuestas
B

#2126 Algunos tendremos el temple de aguantar hasta el fin de semana posterior al lanzamiento.

Bueno; la verdad es que no me queda más cojones, porque entre semana no podré catarlo :(

2 respuestas
karpatros

Otro por aqui que tendra que aguantar el hype un par de semanas mas, se acercan un par de examenes Y_Y

1 respuesta
Pintado

#2128 #2127 Yo le he encasquetado el niño a la abuela una semana xDDDD

B

¿Alguna noticia sobre cuando pondrán la pre-load?