The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#2249 No sé, pues podrían aclararlo, porque cualquiera que lea eso va a entender que efectivamente podrá empezar a jugar el lunes al medio día. Yo por mi encantado, oye xD ¡Como si los abren ahora!

1 respuesta
Bashpan

#2245 #2246

2 respuestas
squalltrivi

#2252 Creo que esto lo explica mucho mejor,muchas gracias,de todas formas aver si se equivocan y nos dan paso el lunes :p

D4rKNiGhT

#2250 Lo que dice #2252 al final, aunque he enviado el mail igual para que nos digan algo por si hay un cambio.

#2252 Muchas gracias crack!

Skols

como dice #2251 es porque austtralia tiene 10h mas entonces alli es dia 8... bueno a esperar..

Xariel

Hostia pues yo pensaba que era el lunes también, además como lo pone español y con el horario CET ... ya podrían corregirlo.

B

Activada la gold y el season pass. ouuuu yea

xBoSS

A los de la gold os estoy reportando a todos por darme envidia :_

1
Prostyler

donde estáis comprando el juego? buen sitio con oferta pls?

2 respuestas
xBoSS

#2259 Yo lo pillé en https://uk.gamesplanet.com/
29 libras y la key ya me la dieron por la tarde y está canjeadita :> (y descargado, claro)

hPm

yo en https://www.funstockdigital.co.uk

XERP

Alguien que haya comprado en cdkey se la han dado ya? sino, se sabe cuando la daran para hacer precarga?

1 respuesta
Xariel

#2259 Gamesplanet la gold 49,87 libras con el 5% (además del 25%)

hPm

#2262 yo ya tengo la key y he descargado el game

1 respuesta
XERP

#2264 Pero te la mandaron por correo o hiciste "get code"? es mi primera compra en esta tienda...

hPm

#2264 la key está en la página.. después de que pagues, en los pedidos, le das a ver y te aparece la key

1 respuesta
Nepth

Los que teneis la gold edition os sale algo especial en el logo de la biblioteca del Uplay?

O os sale solo la imagen general de The Division

1 respuesta
Alphanoc

#2267 sale la imagen normal

1 respuesta
XERP

#2266 This product is a Pre-Order, it will be available here on or slightly before the release date of 8th March 2016.

Eso me pone, parece aun que no me la han enviado.

hPm

#2266
http://prnt.sc/aave8b
y si pincho en view order... tengo las keys

http://prntscr.com/aavf2n

Nepth

#2268 Gracias,ya me había asustado XD

DrDr3

El sitio más barato y de confianza para pillarme la gold edition?

emerik

alguien que lo pillara en nuveem o una key rusa, puede decir si pudo activarlo sin problemas, y si pone algo de region block?

1 respuesta
Undress

#2273 Estoy igual que tu. Esperando a ver que pasa.

Titan89

Los que pillaron en Nuuvem sin problemas al canjearlo, y ahora activando vpn solo para activar también va

kcuestag

Precarga hecha en Steam. Ahora a esperar al martes..

EnAbLeD_

El juego sale en la versión 1.1 y estos son los cambios más destacados:

El menú de apariencia ha sido remodelado por completo:
-Ahora aparece en forma de cuadrícula para que sea más fácil ver objetos
-Hemos añadido la opción "Atuendo entero" para equipar todos los elementos de un atuendo
-Hemos añadido la opción "Inspeccionar"
Mejoras visuales:
-Arregladas varias luces que no emitían iluminación global
-Arregladas luces volumétricas que faltaban en los semáforos
-Los letreros iluminados ahora emiten luz
-Mejorado el efecto atmosférico de varias combinaciones de hora y clima
-Mejorados el contraste y la iluminación de noche
-Ajustado el sombreado exagerado en algunos personajes
-Mejorados los reflejos de las ventanas de coches
-Mejorada la SSAO para resaltarla más
Actualizaciones al megamapa y al mundo abierto:
-Nueva "Vista de misiones" en el megamapa
-Las zonas contaminadas muestran el nivel de filtro necesario en el megamapa
-Si recoges información de campo con sonido, se reproducirá automáticamente
-Si escuchas información de campo con sonido en el menú, se seguirá
reproduciendo al salir del menú
-Añadidos subtítulos para toda la información de campo con sonido
-Hemos mejorado mucho la usabilidad del menú de entrada de misión
-Aumentada la cantidad de material de fabricación obtenida en cajas de botín
-Hay un nuevo menú "Ayuda" en el menú Ajustes que contiene todas las pistas de pantalla de carga y sensibles al contexto
-Nuevos tutoriales para ciertas funciones y mecánicas del juego (puedes desactivarlos en el menú Opciones)
-Modificadores de habilidad añadidos directamente al equipo (antes estaban solo en mods. de equipo)
-Arreglado un problema con la selección de personaje que bloqueaba el juego tras cierta combinación de controles
-Arreglado un problema que impedía avanzar al aceptar una invitación a grupo en cierto momento durante el desbloqueo de la Base de Operaciones
-Los jugadores no serán devueltos a la pantalla de inicio al crear o iniciar sesión en su cuenta Ubisoft Club
-Arreglados errores que no permitían iniciar sesión si algunos servicios no esenciales estaban desconectados
-Nuevo icono para los lugares emblemáticos de la Zona Oscura, el icono cambia según si hay enemigos controlados por la máquina o no
-Añadida información en la interfaz del juego al recoger botín para indicar por qué no se puede recoger un objeto
-Mejorado el rendimiento en multi-GPU
-Arreglado el problema por el que aparecía una pantalla en blanco al inicio
-Mejorado el rendimiento en modo ventana
-La torreta desplegable ahora no dispara a jugadores no renegados y tampoco causa daño a jugadores neutrales en la línea de tiro
-Aumentada la estabilidad general: ¡menos cierres inesperados!
-Varias mejoras y optimizaciones internas del juego
-Muchos ajustes y arreglos de localización
-¡Mejoras y arreglos menores!

*Gracias a grupo de Telegram "The Division"

2
GeGe

Alguno que compro en nuuvem ya le dieron la clave?

2 respuestas
xBoSS

#2278 han dicho más atrás que sí y que se activa con VPN y ya. Pero bueno, yo no soy una fuente fiable, y esa persona no lo sé xD (no es que desconfíe particularmente de él, ojo)

2 respuestas
GeGe

#2279 Claro a mi todavia no me dieron la key por eso preguntaba.