The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

ekeix
Symphony

#2278 #2279 A mí me llego la clave esta mañana y activada sin VPN, al parecer no hay ningún problema de region ni idioma. El season pass lo he añadido y en la biblio no sale nada, supongo que se muestre en el lanzamiento.

2 respuestas
brush

#2282 El problema muchas veces no es al activarla , a mi por ejemplo pasado 1 mes me borraron el Dragon ball xenoverse de steam :(

allday

¿Los dos primeros DLCs gratis?

http://www.meristation.com/pc/noticias/los-dos-primeros-dlc-de-the-division-seran-gratis/1892368/2112738

¿Otro Battlefront pass xD?

1 respuesta
B

#2284 No. Una cosa son los DLC's y otra es el contenido gratuito. Lo expliqué ayer en #2187

1
B

Los que no lo compramos por steam, podremos enlazarlo con la cuenta de uplay ???

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2286 debes! si no, no funcionará.

1 respuesta
B

#2287 me refiero si podemos enlazar steam con uplay xDD para entrar mediante steam me refiero... creo que me expresado de puta pena sorry jaja

2 respuestas
Bashpan

#2288 No que yo sepa.

Puede agregar el exe de toda la vida, pero linkear la cuenta de uplay a steam creo que no es posible.

D4rKNiGhT

#2288 Es lo que dice el compañero. No se puede, si inicias Steam se iniciará Uplay por obligación y si has comprado el juego en Steam viceversa.

allday

¿Qué lleva el parche del día salida que han anunciado?

Miedito me da, visto los antecedentes

2 respuestas
Bashpan

#2291 A ver si nos molestamos un poco en leer las paginas de atras.

El juego sale en la versión 1.1 y estos son los cambios más destacados:

El menú de apariencia ha sido remodelado por completo:
-Ahora aparece en forma de cuadrícula para que sea más fácil ver objetos
-Hemos añadido la opción "Atuendo entero" para equipar todos los elementos de un atuendo
-Hemos añadido la opción "Inspeccionar"
Mejoras visuales:
-Arregladas varias luces que no emitían iluminación global
-Arregladas luces volumétricas que faltaban en los semáforos
-Los letreros iluminados ahora emiten luz
-Mejorado el efecto atmosférico de varias combinaciones de hora y clima
-Mejorados el contraste y la iluminación de noche
-Ajustado el sombreado exagerado en algunos personajes
-Mejorados los reflejos de las ventanas de coches
-Mejorada la SSAO para resaltarla más
Actualizaciones al megamapa y al mundo abierto:
-Nueva "Vista de misiones" en el megamapa
-Las zonas contaminadas muestran el nivel de filtro necesario en el megamapa
-Si recoges información de campo con sonido, se reproducirá automáticamente
-Si escuchas información de campo con sonido en el menú, se seguirá
reproduciendo al salir del menú
-Añadidos subtítulos para toda la información de campo con sonido
-Hemos mejorado mucho la usabilidad del menú de entrada de misión
-Aumentada la cantidad de material de fabricación obtenida en cajas de botín
-Hay un nuevo menú "Ayuda" en el menú Ajustes que contiene todas las pistas de pantalla de carga y sensibles al contexto
-Nuevos tutoriales para ciertas funciones y mecánicas del juego (puedes desactivarlos en el menú Opciones)
-Modificadores de habilidad añadidos directamente al equipo (antes estaban solo en mods. de equipo)
-Arreglado un problema con la selección de personaje que bloqueaba el juego tras cierta combinación de controles
-Arreglado un problema que impedía avanzar al aceptar una invitación a grupo en cierto momento durante el desbloqueo de la Base de Operaciones
-Los jugadores no serán devueltos a la pantalla de inicio al crear o iniciar sesión en su cuenta Ubisoft Club
-Arreglados errores que no permitían iniciar sesión si algunos servicios no esenciales estaban desconectados
-Nuevo icono para los lugares emblemáticos de la Zona Oscura, el icono cambia según si hay enemigos controlados por la máquina o no
-Añadida información en la interfaz del juego al recoger botín para indicar por qué no se puede recoger un objeto
-Mejorado el rendimiento en multi-GPU
-Arreglado el problema por el que aparecía una pantalla en blanco al inicio
-Mejorado el rendimiento en modo ventana
-La torreta desplegable ahora no dispara a jugadores no renegados y tampoco causa daño a jugadores neutrales en la línea de tiro
-Aumentada la estabilidad general: ¡menos cierres inesperados!
-Varias mejoras y optimizaciones internas del juego
-Muchos ajustes y arreglos de localización
-¡Mejoras y arreglos menores!

Dientecillos

Que ricos los cambios. Me quedo mas tranquilo con lo de la iluminación global, se estaba comentando que el juego realmente no tenía una "real", pero parece ser que al final sí.

HG_Tevez

Me gusta ver el mimo con el que estan tratando a este juego, cosa que en ubisoft es raro

Nedaim

This: "-La torreta desplegable ahora no dispara a jugadores no renegados y tampoco causa daño a jugadores neutrales en la línea de tiro"

Lo mas importante IMO

B

Yo me quedo tranquilo con el modo ventana. Quién coj--- juega en modo ventana?

1 respuesta
Bashpan

#2296 Yo juego en ventana a pantalla completa.

1 respuesta
B

#2297 ¿Como? xD

1 1 respuesta
Bashpan

#2298 Pues dándole a la opción de Windowed Fullscreen.

1 respuesta
-Terminator-

Los que habéis jugado solo a la segunda beta habéis conseguido el logro "Team BETA, Active" con el que consigues la gorra??

Yo la jugué pero no puedo desbloquear esa recompensa :(

1 respuesta
B

#2299 No si lo que digo es porque haces eso si penaliza el rendimiento.

3 respuestas
ludovictorio

#2300 Me suena que la gorra era recompensa de la primera beta. Que alguien me corrija si no es así. Yo solo participé en la segunda y no puedo desbloquear la gorra.

1 respuesta
Bashpan

#2301 Yo no noto ninguna penalizacion en el rendimiento y juegue las 2 betas en ultra.

Aparte de que tengo que hacer cosas como grabar videos, sacar fotos, etc y me molesta el fullscreen.

1 respuesta
B

#2291 Joder tio no lees una mierda, 2 cosas que preguntas y están en la página de detras tuyo, contestado ayer a la noche...

Ayyy lmao

Scerin

#2301 supongo que por comodidad para tabular y navegas por internet o hacer otras cosas, eso es lo que hago yo con el Counter por ejemplo, para que no le de a tabular y tarde la vida.

-Terminator-

#2302 Pues estamos los dos igual. En fin, no creo que ni que me la fuera a equipar, era por curiosidad jajajajaj

B

#2303 Lo hay otra cosa es que no sea perceptible para ti.

1 respuesta
Bashpan

#2307 Mientras no me moleste, ni yo perciba que me causa alguna molestia, me da absolutamente igual si pierdo 2 fps.

kaikai

Una duda que espero no os moleste... alguien lo ha pillado en Kinguin la version GOLD? Es que he comprado un juego hace unos dias y esta en suspension por unos problemas ...

GeGe

#2282 Ah bien, entonces a esperar que me la manden D: , gracias.

1 respuesta