The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Xariel

En Uplay no hay algo para hacer grupos como lo de Steam? molaría crear uno los MV's para jugar.

1 respuesta
Bashpan

#2401 No, no se puede.

C

Una duda. Si no pones cuanto t ha costado y cuando te mandan la ley no te dejan jugar?

1 1 respuesta
B

Bueno que decis de hacer una creew de renegados ??? xDDD

1 1 respuesta
M

#2403 Te bloquean el acceso al juego durante 7 días

B

#2404 malothe

ekeix

Nuevos skins que han descubierto en una web de keys alemana, parece ser que podría ser de uno de los DLC que vendrán en el futuro, no se sabe si gratis o de pago.

1 2 respuestas
Word-isBond

Son horribles, ya podían currarse unos más guapos

xBoSS

Empieza a parecer esto un "Outfit simulator" o algo así XD

HG_Tevez

Con tantos modelitos no se si me va a dar tiempo a jugar

1
B

#2407 esconde eso corre, antes que lo vea turkito por Dios

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

El tema ropa dijeron que la meterían en forma de pago.

xBoSS

Hombre, esas skins que han puesto ahí arriba... sinceramente, aún regaladas ni les haría puto caso, no me veo pagando por ellas XD

B

Es como si se hubiesen esforzado un montón en hacer esas skins completamente olvidables.

1
Ukmadorian

#2407 Son como prendas sueltas de distintos ejercitos xD

PD: Me he descargado el juego desde Steam con lo de la familia de otro amigo, supongo que cuando g2p se digne en darme la clave uplay detectará que tengo el juego descargado en Steam.

Korso

Lo que menos entiendo de la ropa es la mochila. ¿Por qué cojones debe ser una mochila de ese tipo?

ekeix

Que mal está la peña xDDD

8 1 respuesta
ekeix

Sorry por doblepostear, pero visto que la gente sigue con el datamining pues se ha sacado el Opening del juego. Obviamente contiene spoilers asi que el que quiera aguantarse hasta el 8 que no lo abra :muac:

1 respuesta
xBoSS

#2417 lo vi antes por reddit pero hay gente peor. Te lo aseguro.

Aunque mira, alguien dijo en este hilo que se había pasado un montón de tiempo cerrando puertas a ver si pasaba como en lo que enseñaron en el E3.

Tuve que buscarlo porque yo ni conocía el juego cuando fue la closed ( :D ) y cuando la open me pasé un rato probando chorradas con las puertas

Pero es que había peña en la DZ probando historias con puertas y con lo que no eran puertas XD

Xariel

Los que habéis jugado, que tal está lo de ir en party con alguien de level superior/inferior? se puede "rushear" o se equipara el level/dificultad de la misión?

1 respuesta
ElParasito

#2420 Un colega se apuntó el último día de la beta y jugamos juntos, y al menos las misiones disponibles me las sacaba con la chorra. Rusheo basto.
Otra cosa curiosa era que no nos dejaba entrar a la misma zona de la Z0, el estaba en la zona 1-6 y yo en la 7-8, por lo que quiero preguntar: estáis seguros que la Z0 es totalmente libre para pasear entre lvls?

1 respuesta
B

Vamos vamos !!! Que ya queda menos.
Me lo pasé pipa en la beta me reí muchísimo creo que ningún juego me tenía con este hype desde hacía tiempo

BasTaRdOrL

#2421 a mi me pasó lo mismo en la ZO. Éramos cuatro y dos entramos en la zona 1-6, lvl 6 y lvl 4, y los otros entraron en la de 7-8, eran lvl 8 los dos. Por lo menos en la beta si que han hecho diferencias de lvl en la zo.

kaikai

A los que teneis la GOLD os aparece el juego en Uplay indicando que es GOLD ?? o os sale como si fuera el juego normal?

D4rKNiGhT

Si son diferentes niveles. Los que sois de nivel más bajo en la DZ tenéis que ir a la instancia de la persona que tenga el nivel más alto. La contra es que jugaréis con gente con mejor equipo.

GeGe

nuuvem me odio todavia no me dio la key...Parece que day 1 no lo voy a poder jugar si sigo asi jajaja, entre el poor internet que tengo y el curro no voy a llegar

Word-isBond

#2418 Para dos días que faltan... Prefiero esperarme

jeblanfer

Buenas, hay alguien ke juegue solo o tenga un grupillo en el ke me pueda acoplar? Ke veo ke solo no voy a durar mucho xD.
El que quiera que me agregue a steam: jeblanfer

1 respuesta
Turkit0

Llevo un tiempo desconectado de las noticias de Tee Division

Algo leí que se podía ya canjear el código que tenemos americano para las 4 skins

Se sabe algo si se puede canjear en PS4?

Algo se sabe de la https://communityintelligence-thedivisiongame.ubi.com/ y su hunter pack? A mi siguen sin darmelo con 13 o 14 posts xD

Alguna nueva skins o bonus o lo que sea a parte de esas 4 + Hazmat?

Gracias!!!

Turkit0

Dobleposteo para traeros mas info:

El pack Guardia Nacional, que viene con la Gold Editio,n viene también viene con el Seasson Pass (osea gente que pille la Sleeper Edition o pillen el seasson pass a parte)

Eso si, el pack Guardia Nacional se podrá pillar jugando sin necesidad de tener el seasson pass, únicamente que si lo tienes podrás usarlo desde el primer momento

El Pack Guardia Nacional incluye:

National Guard outfit
Go Bag (with increased Armor Perk)
POF P416 Assault Rifle (+ Skin)


Luego el Seasson pass traera, a parte del pack guardia nacional day 1 y las expansiones:

Exclusive Sawed-off Shotgun
Full set of exclusive outfits and weapon skins
Special monthly benefits including exclusive content drops and special events


Imagen con el contenido del primer año

Las dos primeras gratis y las 3 ultimas exclusivas del seasson pass (de pago)


En PS4 se necesitara 40Gb de espacio para la instalación y en la DZ cabrán un total de 24 jugadores (también dicen que en pc y xone sera seguramente igual)


La beta con sus 6,4 millones de jugadores fue la mayor de todas las betas de esta nueva generacion : “making it the biggest beta ever for a new game brand on current generation platforms”


Las recompensas por los periodos de prueba: Alpha (solo xone) Skin del Arma , Closed Beta Gorro , Open Beta Chaqueta

Fuente: https://division.zone/

Puede que alguna cosa ya esten dichas, pero nunca viene mal recordarlo

Puedes modificarlo en #2 ;)