The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Bashpan

#2368 Puedes atacar a cualquier jugador cuando tu quieras, da igual si hay mobs o no, para convertirte en renegado tienes que disparar varias veces a cualquier otro jugador que no sea renegado ya.

D4rKNiGhT

#2369 Hombre, mola más que los JRPG no?? xd

1 respuesta
B

#2372 Me divierto mas con el Candy Crash cagando que con un JRPG.

1
TheDamien

Al final a que hora abren los servers? Es que cada día dicen una cosa en un sitio diferente u.u

1 respuesta
TRuBi

#2364 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/tom-clancys-the-division-pre-order-3589-funstock-551894/4
En ese post te compran la Gold Edition por unos 40 euros, pero es de brasil así que requiere activación con VPN.

1 respuesta
Bashpan

#2374 Precarga: YA DISPONIBLE - Lanzamiento: 8 de Marzo de 2016 a las 6:01 AM CET

Hay que leeeeeeeeeeer.

D4rKNiGhT

#2375 En reddit dicen que no! que se puede activar tal cual sin VPN. Así que buenas noticias.

Ugrek

En Gamesplanet no debe de haber problemas siendo seller oficial no?

2 respuestas
B

Que triste. Ni el libro-guía del juego ni la banda sonora he encontrado "por ahí" para apaciguar el hype...

1 respuesta
EnAbLeD_

#2379 la banda sonora la puedes canjear por monedas de uplay desde la pagina de recompensas de ubisoft

2 respuestas
Kb

#2378 gamesplanet ya dio las claves, 0 problemas con ellos

miky96es

#2340 Gracias, el más barato (queda por 26,10€ la season pass), el lunes me toca hacer la transferencia bancaria por el banco popular.

B

#2380 Ostia, muchas gracias. A ver si luego encuentro la manera, que no lo he hecho nunca y no estoy en el pc

Khesnar

Si alguno canjea la banda sonora que la suba y pase link, que no tengo puntitos de esos..

B

#2380 Vale, ya lo he encontrado desde navegador. Pensaba que era necesario hacerlo desde el cliente de Uplay. De todas formas me parece que son tracks exclusivos que NO están en la banda sonora, si no lo entiendo mal...

Shinjitu

Una duda que no encuentro pese a haber revisado páginas atrás.

¿Al canjear los trajes americanos os ha salido algún mensaje de confirmación en uplay?

Gracias

2 respuestas
allday

#2386 No, nada, el día de lanzamiento se sabrá

D4rKNiGhT

#2386 El único mensaje que te sale para comprobarlo es que una vez lo usas en tu cuenta de Uplay lo vuelves a usar, te dice que ya lo tienes activo en tu cuenta.

Pintado

Y que haya 80 páginas sin salir aun el juego...que grandes jejejeje

miky96es

Me acaban de enviar la key de The division en IG :P

2 respuestas
Tael

#2390

It´s happening!!!!

P.D: aporreando el F5 esperando el correo de IG

Bashpan

#2390 A mi me ha llegado a las 17:00, les he preguntado por el season pass a ver que me dicen.

B

#2378 Es un jodido reseller oficial, como vas a tener problemas.

Fueron los primeros en dar las claves, yo recibí las mias hace unos dias XDDDDD

Versión gold por 60€... gg ;)

reaction

Espero que los que hayáis comprado el season pass por 25 pavos en gamesdeal no tengáis problemas. Yo hace un mes o así compre una key de the crew y me la liaron bastante. Me dieron dos códigos usados y me daban largas todo el rato, así que finalmente tuve que abrir disputa en paypal y me devolvieron el dinero.

Bashpan

Me han respondido los tíos de IG sobre el season pass y me han dicho que el día del lanzamiento los mandaran.

HG_Tevez

Me imagino que seasson pass para ps4 es imposible, no?

1 respuesta
Nurbag

Ya tengo mi key de instant gaming, Bajando!!!

1 1 respuesta
Bashpan

#2396 No tengo ni idea porque no tengo consola desde la play 2 xD, pero me imagino que no ya que eso son compras digitales mediante la plataforma.

PD: Por cierto he calculado mal el precio final de lo que me ha costado ami el juego 57€ en total, no 63€ como puse antes.

B

#2397 Yo también.

rbNNN33

Descargando, IG enviando ya ^^